Penguin pierde liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

franky_81

Member
21 Jul 2017
145
7
18
Buenas, a final de mayo me compre el penguin en una tienda online, después de un par de meses usando el penguin el sabado en una boda empezó a perder mucho liquido en cada calada, me manchaba constantemente, asi que lo tuve que dejar en el coche.
El domingo lo tuve todo el dia vertical, para ver si seguí­a perdiendo liquido, y no perdió nada, pero al darle caladas, si que perdia liquido.
Anteriormente nunca ha pasado la pérdida de lí­quido con la resistencia de 0,6 y la de 0,25.
Le he mandado un correo a la tienda para ver que me dicen, y también le he mandado otro correo a joyetech.
Os adjunto unas fotos.image1.jpgimage2.jpgimage3.jpgimage4.jpg

Buenas, a final de mayo me compre el penguin en una tienda online, después de un par de meses usando el penguin el sabado en una boda empezó a perder mucho liquido en cada calada, me manchaba constantemente, asi que lo tuve que dejar en el coche.
El domingo lo tuve todo el dia vertical, para ver si seguí­a perdiendo liquido, y no perdió nada, pero al darle caladas, si que perdia liquido.
Anteriormente nunca ha pasado la pérdida de lí­quido con la resistencia de 0,6 y la de 0,25.
Le he mandado un correo a la tienda para ver que me dicen, y también le he mandado otro correo a joyetech.
Os adjunto unas fotos.Ver archivo adjunto 25678Ver archivo adjunto 25679Ver archivo adjunto 25680Ver archivo adjunto 25681

Hola Franky. Por lo que veo en la primera foto no tienes la resistencia bien colocada. Tiene que quedar totalmente a ras de la silicona de la base del cartucho, sin sobresalir nada. Puede ser que por eso te esté perdiendo. También puede ser que el lí­quido tenga poca glicerina y sea poco denso. Has cambiado la marca o la proporción del lí­quido? Y también puede ser (esto lo sé por experiencia) que le estés metiendo mucha caña y el policarbonato del cartucho se recaliente y se deforme, por lo que empezará a perder y a no hacer buen contacto con la baterí­a.

Un saludo y feliz vapeo!

Las fotos son de ayer tarde, acabo de revisar la resistencia y esta bien colocada, y justo cuando hago fuerza contra la resistencia se ve que sale un poquito de liquido por la ranura para sacar la resistencia. Pero ya te digo que muy poco liquido sale y hay que hacer mucha fuerza.
Sobre el liquido, pues no se la concentración de pg/pv, porque en el bote no lo pone.
Tengo uno que me llego el viernes con Base (%) PG/VG = 80/20 y otro con Base (%) PG/VG =70/30, pero ha decir verdad estoy muy pez con esto de los porcentajes y lo que significa cada cosa.

Puede ser que el tanque tenga alguna pequeña fuga. Lo ideal serí­a probar con otro tanque si lo tuvieras, o ver de hacerte con otro y probar. Es un cacharrito que va muy bien, pero la calidad de materiales y construcción es la que es. A mi no me pierde nada, lo que si me falla es la conexión, que da lugar a fallos en el botón de calada.

Esta a punto de salir a la venta el Penguin SE, con ligeros retoques sobre el original, a ver si se van han solucionado estos fallos, ya que este tipo de mods AIO, y éste en concreto con sus casi 9 ml de capacidad, hacen mucho papel a según que tipo de vapeador que necesita/quiere un mod de batalla y con las mí­nimas complicaciones para muchos momentos del dí­a.

Ayer lo tuve todo el dia vertical, y no me perdió nada. Tampoco lo use mucho la verdad, y de momento hasta ahora no ha perdido.
Cuando se me acabe el liquido cambiare a otro y haber si es del liquido. ¿Cuál me recomienda, el 80/20 o el 70/30?
También tengo que comprar resistencias, ¿Dónde me recomiendan?
El penguin SE se ve muy bien, sobre todo eso de ver el liquido, sin tener que quitar el deposito.

Desde la tienda que lo compre, me van a madar un deposito para ver si la fuga es del deposito, sin coste alguno para mi, pero eso si, es el deposito de 2ml.

Pero por lo menos se han portado bien, y todo muy correcto y comunicativo.

Desde la tienda que lo compre, me van a madar un deposito para ver si la fuga es del deposito, sin coste alguno para mi, pero eso si, es el deposito de 2ml.

Pero por lo menos se han portado bien, y todo muy correcto y comunicativo.

Las fugas por base del cartucho pueden deberse a 2 motivos:

1. Estás usando lí­quidos con demasiado PG. Comentas que usas 70PG/30GV y 80PG/20GV. Yo uso uno comercial 60PG/40GV y alquimia 50/50, y nunca he tenido fugas.

2. Las resistencias de 0.25 se calientan mucho, y si le metes mucha caña puede ser que el cartucho se haya deformado por el calor.
Si se ha deformado el policarbonato no hay nada que hacer. Si lo que se ha deformado es la silicona en la que encaja la resistencia podrás seguir usando si quieres el cartucho viejo de 8 ml poniéndole la pieza de silicona del nuevo.
Cuando te llegue el cartucho nuevo de 2ml comparalos externa e internamente a ver si notas diferencias. Yo el problema que tuve no fueron las pérdidas, sino que dejó de encajar bien el cartucho y no hací­a buen contacto con las baterí­as. Le daba al botón de calada, se encendí­an las luces pero no funcionaba. La tienda me mandó un cartucho nuevo sin coste y al compararlo con el viejo vi que se habí­a deformado por el calor la ranura que encaja en el muelle de la baterí­a.

Sobre las resistencias, si me urgen y no tengo que comprar nada más las compro en yovapeo. Salen a 2,80 cada una pero te hacen un descuento por usar el cupon del foro del 5% y a partir de 19 euros no cobran gastos de enví­o por el envio en 48 horas. Si no tienes prisa en gearbest salen a 7,38 la caja de 5 unidades. Tienen las de 0.25 y las de 0.60
http://www.gearbest.com/accessories/pp_649194.html
http://www.gearbest.com/accessories/pp_649193.html
Saludos y buen vapeo!

Última edición:
Hola a todos!
Soy nueva por aquí­ ;) Os escribo por el mismo problema y querí­a saber si ha habido alguna solución.

Una amiga y yo nos hemos comprado el Penguin SE edición limitada violeta mix, precioso por cierto. Las dos tenemos el mismo problema. Ya el primer dí­a presenta fugas de lí­quido por debajo y no poco precisamente. Al comprarlo nos lo desmontaron y explicaron cada parte y cada paso a tener en cuenta en el modelo para no tener fugas. Pero da igual, las sigue teniendo. He vuelto a la tienda y he comprado un tanque nuevo y un lí­quido más espeso 50/50 ya que los iniciales son 70/30. He probado de todo, cambiando la resistencia de 0.6 a la de 0.25, probándolas en ambos tanques, distintos lí­quidos y se salen ambos, da igual la combinación. Una cosa que he notado es que cuando se calienta se sale mucho más, así­ que no me queda otra que pensar que es un fallo de diseño, porque no puede ser que un tanque nuevo con otra resistencia y otro lí­quido me sigan dando el mismo problema.

He visto que hay gente a la que le va muy bien y ya voy pensando en cambiar a otro modelo porque ya no sé qué más probar. Estando perfectamente colocada cada una de sus piezas, nada de resistencias mal encajadas ni silicona movida ni nada por el estilo, estoy jodida porque el penguin este me tiene enamorada en diseño y cantidad de vapor. Imaginaros mi rabia, toda ilusionada con mi super pingí¼ino el primer dí­a y zas! las reviews hablan maravillas, pero me temo que algún problema gordo tiene en cuanto a que he visto por internet a varias personas quejándose de lo mismo :(

Hola a todos!
Soy nueva por aquí­ ;) Os escribo por el mismo problema y querí­a saber si ha habido alguna solución.

Una amiga y yo nos hemos comprado el Penguin SE edición limitada violeta mix, precioso por cierto. Las dos tenemos el mismo problema. Ya el primer dí­a presenta fugas de lí­quido por debajo y no poco precisamente. Al comprarlo nos lo desmontaron y explicaron cada parte y cada paso a tener en cuenta en el modelo para no tener fugas. Pero da igual, las sigue teniendo. He vuelto a la tienda y he comprado un tanque nuevo y un lí­quido más espeso 50/50 ya que los iniciales son 70/30. He probado de todo, cambiando la resistencia de 0.6 a la de 0.25, probándolas en ambos tanques, distintos lí­quidos y se salen ambos, da igual la combinación. Una cosa que he notado es que cuando se calienta se sale mucho más, así­ que no me queda otra que pensar que es un fallo de diseño, porque no puede ser que un tanque nuevo con otra resistencia y otro lí­quido me sigan dando el mismo problema.

He visto que hay gente a la que le va muy bien y ya voy pensando en cambiar a otro modelo porque ya no sé qué más probar. Estando perfectamente colocada cada una de sus piezas, nada de resistencias mal encajadas ni silicona movida ni nada por el estilo, estoy jodida porque el penguin este me tiene enamorada en diseño y cantidad de vapor. Imaginaros mi rabia, toda ilusionada con mi super pingí¼ino el primer dí­a y zas! las reviews hablan maravillas, pero me temo que algún problema gordo tiene en cuanto a que he visto por internet a varias personas quejándose de lo mismo :(

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Bueno, tras una semana con el penguin ya puedo aclarar algunas cositas con respecto a la fuga de lí­quidos. Espero ayudar a quienes tengan el mismo problema que tuve yo.

Parece ser, y esto me lo han dicho en la tienda donde lo compré que no sabemos vapear. En mi caso es completamente cierto. Al final me di cuenta de que con la resistencia de 0.25 a penas perdí­a lí­quido, mientras que con la de 0.6 es algo que llega a ser apoteósico. Cuando llegué a la tienda probaron mi kit con la 0.6 y automáticamente me han dicho que estaba saturada de lí­quido y así­ tendrí­a fugas seguro, porque a penas producí­a vapor y al notar esto jalas más de la cuenta empeorando aún más la situación. Me observaron mientras vapeaba y me dijeron que succionaba demasiado para esa resistencia. Así­ que no me quedó otra que darles la razón, porque un tanque podrí­a venir mal, pero que me pase lo mismo con dos ya es más extraño, y a una amiga que se compró el mismo kit tb le pasó.

Así­ que mi conclusión es que no recomiendo el atopack penguin para gente que se inicie o al menos no como primer kit si vienes del tabaco, porque uno llega acostumbrado a la calada del tabaco y claro, en lo que te adaptas a dar caladas de vapeo, va y te pasa esto, que se te sale gran cantidad de lí­quido hacia la baterí­a. Si no sabemos vapear tendremos problemas ya sea de fugas o quemando resistencias con otros mods, pero creo que hay mejores opciones para dar el paso y adaptarse. Por otro lado recomiendo usar la resistencia de 0.25 si como yo quieres caladas profundas y largas, además que dan más vapor claro, pero sin el problema de las fugas de lí­quido. Igual de entrada es mucho la de 0.25, pero la de 0.6 también tiene su truco. Me enseñaron a liberar de exceso de lí­quido la resistencia y es básicamente soplando en vez de inhalando, lo haces varias veces y es cierto que se nota mucho la diferencia. Tener en cuenta que al soplar habrá salida de lí­quido por debajo así­ que después de hacer esto hay que sacar el tanque y limpiarlo. He visto comentarios por internet de gente con este kit de inicio que no ha tenido problemas, pero por supuesto que no son unos ansiosos como yo vapeando, eso lo tengo claro. Uno empieza con esto sin tener ni idea y en sólo una semana he aprendido un montón de cositas útiles para este y futuros kits que me compre. Al menos quiero dejar claro que no es que venga mal de fábrica ni nada, sino que es muy sensible a un mal uso, al fin y al cabo es económico y con esta cantidad de vapor, 2 resistencias y posibilidad de algunos repuestos no podemos pedir más, por no mencionar que la baterí­a me dura el dí­a entero y estoy siempre vapeando.

Otro punto que he notado son los lí­quidos. Empecé con lí­quidos de Hanseng 70/30 y no los recomiendo en absoluto para este kit. Luego me compré un Bombo 55/45 y me fue mucho mejor con la fuga de lí­quido, fue considerablemente menor. Actualmente estoy con la resistencia de 0.25 y un lí­quido de Cupcake 30/70 y aunque noto que la resistencia ya va un poco peor, a penas suelta nada de lí­quido (siempre hay alguna gotita por condensación supongo), pero va mejor. Por lo tanto creo que tira bien con lí­quidos algo más espesos yo dirí­a que 50/50 o similar, ni muy lí­quidos ni muy espesos.

Cualquier duda con este kit, estaré encantada de contestar si está en mi mano. Ha sido un poco de mala pata al iniciarme con este kit y tener este problema, pero me repito en que uno empieza sin tener ni idea y hay que adaptarse. Aún así­ lo disfruto muchí­simo y llevo ya 1 semana sin fumar que era el objetivo. no puedo estar más contenta con esto del vapeo ;)

Bueno, tras una semana con el penguin ya puedo aclarar algunas cositas con respecto a la fuga de lí­quidos. Espero ayudar a quienes tengan el mismo problema que tuve yo.

Parece ser, y esto me lo han dicho en la tienda donde lo compré que no sabemos vapear. En mi caso es completamente cierto. Al final me di cuenta de que con la resistencia de 0.25 a penas perdí­a lí­quido, mientras que con la de 0.6 es algo que llega a ser apoteósico. Cuando llegué a la tienda probaron mi kit con la 0.6 y automáticamente me han dicho que estaba saturada de lí­quido y así­ tendrí­a fugas seguro, porque a penas producí­a vapor y al notar esto jalas más de la cuenta empeorando aún más la situación. Me observaron mientras vapeaba y me dijeron que succionaba demasiado para esa resistencia. Así­ que no me quedó otra que darles la razón, porque un tanque podrí­a venir mal, pero que me pase lo mismo con dos ya es más extraño, y a una amiga que se compró el mismo kit tb le pasó.

Así­ que mi conclusión es que no recomiendo el atopack penguin para gente que se inicie o al menos no como primer kit si vienes del tabaco, porque uno llega acostumbrado a la calada del tabaco y claro, en lo que te adaptas a dar caladas de vapeo, va y te pasa esto, que se te sale gran cantidad de lí­quido hacia la baterí­a. Si no sabemos vapear tendremos problemas ya sea de fugas o quemando resistencias con otros mods, pero creo que hay mejores opciones para dar el paso y adaptarse. Por otro lado recomiendo usar la resistencia de 0.25 si como yo quieres caladas profundas y largas, además que dan más vapor claro, pero sin el problema de las fugas de lí­quido. Igual de entrada es mucho la de 0.25, pero la de 0.6 también tiene su truco. Me enseñaron a liberar de exceso de lí­quido la resistencia y es básicamente soplando en vez de inhalando, lo haces varias veces y es cierto que se nota mucho la diferencia. Tener en cuenta que al soplar habrá salida de lí­quido por debajo así­ que después de hacer esto hay que sacar el tanque y limpiarlo. He visto comentarios por internet de gente con este kit de inicio que no ha tenido problemas, pero por supuesto que no son unos ansiosos como yo vapeando, eso lo tengo claro. Uno empieza con esto sin tener ni idea y en sólo una semana he aprendido un montón de cositas útiles para este y futuros kits que me compre. Al menos quiero dejar claro que no es que venga mal de fábrica ni nada, sino que es muy sensible a un mal uso, al fin y al cabo es económico y con esta cantidad de vapor, 2 resistencias y posibilidad de algunos repuestos no podemos pedir más, por no mencionar que la baterí­a me dura el dí­a entero y estoy siempre vapeando.

Otro punto que he notado son los lí­quidos. Empecé con lí­quidos de Hanseng 70/30 y no los recomiendo en absoluto para este kit. Luego me compré un Bombo 55/45 y me fue mucho mejor con la fuga de lí­quido, fue considerablemente menor. Actualmente estoy con la resistencia de 0.25 y un lí­quido de Cupcake 30/70 y aunque noto que la resistencia ya va un poco peor, a penas suelta nada de lí­quido (siempre hay alguna gotita por condensación supongo), pero va mejor. Por lo tanto creo que tira bien con lí­quidos algo más espesos yo dirí­a que 50/50 o similar, ni muy lí­quidos ni muy espesos.

Cualquier duda con este kit, estaré encantada de contestar si está en mi mano. Ha sido un poco de mala pata al iniciarme con este kit y tener este problema, pero me repito en que uno empieza sin tener ni idea y hay que adaptarse. Aún así­ lo disfruto muchí­simo y llevo ya 1 semana sin fumar que era el objetivo. no puedo estar más contenta con esto del vapeo ;)

Muy chas gracias Hiurma ya pareses experta en el pingí¼ino

Si no entendí­ mal la recomendación serí­a hacer caladas normal ( ni muy despacio ni muy fuertes) para ayudar a drenar la resistencia y utilizar lí­quidos 50/50 preferentemente

Saludos