pasar de ego a mod, necesito consejo por favor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
Hola a todos, llevo años vapeando con una baterí­a ego 1100, y un claromizador Aspire BDC, la verdad me va bastante bien con respecto al tabaco he notado muchas ventajas en salud y economí­a, me considero un exfumador psicológico, quiero decir que mi "adicción" es a ver como expulso humo (en este caso vapor), me produce placer expulsar vaporadas intensas, y con el equipo que actualmente uso... me quedo un poco insatisfecho, el otro dí­a mientras lleve a mi mujer a comprar, y mientras la esperaba en el coche vi un hombre usando un mod y ... lo envidie mucho, al ver las vaporadas blancas e intensas que exhalaba, por eso pienso que ha llegado el momento de dar el siguiente paso, ¿que mod me recomendarí­ais comprar?, principalmente pienso que me interesan las ventajas de un mod electrico, mi economí­a no es muy buena y no se si puedo permitirme pasar de los 50€.

Gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas, un cordial saludo.

Bajo mi experiencia, el Kit iStick Pico con el Melo III mini es económico y creo que es buen paso a dar.

El alí­en baby es otra opción, no lo he probado, pero para vaporadas va mejor seguro, pero teniendo en cuenta la economí­a, en el consumo no es el mejor (según opiniones de compañeros)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si buscas algo por debajo de 50€ tendras k caer al stick pico, si pasas un poco de los 50 puedes pillarte el smok al85 que viene con una bestia de atomizador, entre 60-70€ lo tienen en todos lados, aunque con este necesitas ir con un pote de liquido encima por lo que traga, jajaja.
Yo uso el smok al85 pero con un atomizador veco plus, que es un tanque con buen sabor, vapor decente y consumo razonable ademas que es muy limpio. Pero el conjunto no lo venden como kit, lo compre por separado y me costo unos 65€ en masquevapor.com

Última edición:
buen dí­a,

yo salte de un ego aio a un pico dual porque no querí­a luego quedarme corto al querer usar atos con muchas resistencias y querí­a un mod de 200w.

Un dí­a por ahí­ vi el pico dual como a 26 euros, por el precio y el uso que le doy estoy agusto, pero si es complicado si lo quieres traer contigo al momento de salir pues es muy incomodo traerlo en la bolsa del pantalón y no lo eh usado a mas de 50w.

En mi opinión seria bueno el pico por el precio. Experimenta con el, comete los errores que tengas que cometer, acostúmbrate y ve formando una idea de tus limitaciones en ese mod y de tus necesidades como vapeador para que luego elijas ya un mod con todo lo que necesitas.

Saludos.

Hola a todos, llevo años vapeando con una baterí­a ego 1100, y un claromizador Aspire BDC, la verdad me va bastante bien con respecto al tabaco he notado muchas ventajas en salud y economí­a, me considero un exfumador psicológico, quiero decir que mi "adicción" es a ver como expulso humo (en este caso vapor), me produce placer expulsar vaporadas intensas, y con el equipo que actualmente uso... me quedo un poco insatisfecho, el otro dí­a mientras lleve a mi mujer a comprar, y mientras la esperaba en el coche vi un hombre usando un mod y ... lo envidie mucho, al ver las vaporadas blancas e intensas que exhalaba, por eso pienso que ha llegado el momento de dar el siguiente paso, ¿que mod me recomendarí­ais comprar?, principalmente pienso que me interesan las ventajas de un mod electrico, mi economí­a no es muy buena y no se si puedo permitirme pasar de los 50€.

Gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas, un cordial saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas, siento no haberlo echo antes, gracias y perdon, un cordial saludo para todos y muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, me acaban de ofrecer por privado un al85 de segunda mano, creo que me lo voy a quedar si tengo suerte y vivimos cerca, ya os contaré, de todos modos si alguien vive cerca de Utebo (Zaragoza) y tiene un mod similar que quiera vender dadme un privado porfa.

Si buscas algo por debajo de 50€ tendras k caer al stick pico, si pasas un poco de los 50 puedes pillarte el smok al85 que viene con una bestia de atomizador, entre 60-70€ lo tienen en todos lados, aunque con este necesitas ir con un pote de liquido encima por lo que traga, jajaja.
Yo uso el smok al85 pero con un atomizador veco plus, que es un tanque con buen sabor, vapor decente y consumo razonable ademas que es muy limpio. Pero el conjunto no lo venden como kit, lo compre por separado y me costo unos 65€ en masquevapor.com

Gracias por tu ayuda, si finalmente me decanto por este modelo, cuanto me costaria lo necesario para llegar y vapear ? (mod bateria atomizador etc.. ).
(Siento el doble post, no me deja borrarlo, queria incluir este mensaje en el post anterior pero me he liado)

Última edición:
A todo súmale las baterí­as, un cargador, baterí­as extra y algo para transportar esas baterí­as...

Gracias por tu ayuda, si finalmente me decanto por este modelo, cuanto me costaria lo necesario para llegar y vapear ? (mod bateria atomizador etc.. ).
(Siento el doble post, no me deja borrarlo, queria incluir este mensaje en el post anterior pero me he liado)

Pues mira, lo k yo estoy usando es lo siguiente, te paso enlaces:

http://masquevapor.com/es/mods-elec...silver.html?search_query=smok+al85&results=16

http://masquevapor.com/es/sub-ohm-t...-silver.html?search_query=veco+plus&results=4

http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/7636-vaporesso-5-x-ceramic-euc-coil-05ohm.html

http://masquevapor.com/es/mods/4541...5a-3000mah.html?search_query=efest&results=24

y si quieres la fundita de silicona pal mod:
http://masquevapor.com/es/fundas-transporte/7543-smok-al85-protective-silicone-grey.html

Esto es lo k yo tengo mismo modelo, precio, color y lugar de compra, al dia siguiente a casa y con regalito incluido.

Si buscas en alguna tienda china lo encuentras más barato seguro, ;) buen vapeo compy.

P.D. Si quieres más vapor en deprimento de un poco de sabor tira a por las resistencias de 0.3 ohm, yo uso las dos depende del liquido