Hola a todos, llevo años vapeando con una batería ego 1100, y un claromizador Aspire BDC, la verdad me va bastante bien con respecto al tabaco he notado muchas ventajas en salud y economía, me considero un exfumador psicológico, quiero decir que mi "adicción" es a ver como expulso humo (en este caso vapor), me produce placer expulsar vaporadas intensas, y con el equipo que actualmente uso... me quedo un poco insatisfecho, el otro día mientras lleve a mi mujer a comprar, y mientras la esperaba en el coche vi un hombre usando un mod y ... lo envidie mucho, al ver las vaporadas blancas e intensas que exhalaba, por eso pienso que ha llegado el momento de dar el siguiente paso, ¿que mod me recomendaríais comprar?, principalmente pienso que me interesan las ventajas de un mod electrico, mi economía no es muy buena y no se si puedo permitirme pasar de los 50€.
Gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas, un cordial saludo.
Gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas, un cordial saludo.