Buenas! Pues el tema es,como me apetecía probar resistencias mas bajas y mas complejas me compre un mod,el snowwolf 200w plus,y unas cuantas resistencias para probar a ver que tal,el tema es que acostumbrado al Evic VTwo que me marcaba los amperios (y por tener 80w no me preocupaba de esas cosas ) en este me he encontrado con la duda de cuantos amperios de descarga puede soportar.Osea,es como un mecánico? O la electrónica permite meterle algo mas.Hasta donde se son baterías en serie,y le he puesto dos sony VTC5 compradas en nkon. Se supone que las baterías me darían 20A de descarga (guiándome por las tablas de mediciones reales que hay por ahí),quiere decir que no puedo bajar de 0,20 o una cosa así?
Y la segunda es fácil y sencillita. Ya colgué el otro día un post preguntando varias cosas acerca de los mecánicos,y al final me he decidido a comprar uno,pero en gearbest tienen 4 y en fasttech no me puedo fiar de las valoraciones por que las mejores son sobre productos agotados.Me gustaría uno en latón,sin acabado brillante (rollo el color del kennedy ) y con pin.He visto mil veces e clon del smpl y me hace ojitos,pero siendo pollo aun en estos temas me da cosica meterme en tema híbridos por si tengo algún descuido.El caso es que no encuentro ninguno de latón con pin y sin dibujos extravagantes ,si me podéis reseñar alguno seria un favorazo.Y si no,al menos alguna recomendación de alguno liso con pin.
Gracias por adelantado!:happy:
Y la segunda es fácil y sencillita. Ya colgué el otro día un post preguntando varias cosas acerca de los mecánicos,y al final me he decidido a comprar uno,pero en gearbest tienen 4 y en fasttech no me puedo fiar de las valoraciones por que las mejores son sobre productos agotados.Me gustaría uno en latón,sin acabado brillante (rollo el color del kennedy ) y con pin.He visto mil veces e clon del smpl y me hace ojitos,pero siendo pollo aun en estos temas me da cosica meterme en tema híbridos por si tengo algún descuido.El caso es que no encuentro ninguno de latón con pin y sin dibujos extravagantes ,si me podéis reseñar alguno seria un favorazo.Y si no,al menos alguna recomendación de alguno liso con pin.
Gracias por adelantado!:happy: