Pack de mods y mas cosas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Hola compis, despues de un tiempo sin aparecer por aqui me presento de nuevo y pongo a la venta unas cuantas cosas que no uso por que tengo demasiadas, solo me interesa vender todo junto, de ahí­ el buen precio que creo que tiene.. Menos el vaperfly que es original, los demas mods y el 3d son clones.

Artí­culo en venta:
Mod Vaperfly, Ato 3D,mod 4nine,mod Nemi+tubo de repuesto,ato penelope, mod Nemesis brass+cabezal extra. Todo lo demas, premades, cabezales y pulsador 4nine, cabezal kayfun, baterias icr 14500,kanthal, fibra, montador de resistencias svoemesto, son añadidas de regalo, casi todas sin usar. Si a alguien interesa añadirí­a tambien de regalo 2 baterí­as kanger evod 8ooma, un claromizador del mismo con cargador y un monton de resistencias y reparables para el mismo.
El nemi y el Penelope, han sido usados una vez un rato.Vaperfly perfecto estado, 3D usado pero perfecto, 4 nine usado en estado buenisimo, nemesis brass usado pero se le da un limpiado y queda a espejo, todo funciona perfectamente y esta muy cuidado.

Fecha de compra:
Todo comprado durante el año pasado,

Precio de compra:
Vaperfly 29e, 3D 10e, 4nine 15e, Nemi 13e, Penelope 25e aprox.

Precio de venta:
30e

Forma de pago:
Transferencia o ingreso en cuenta,sabadellatlantico, ahora no tengo paypall.

Comisiones (si las hubiera):
Comprador.

Forma de envio:
A eleccion del comprador.

Envio incluido (si o no):
No.

Factura disponible (si o no):
No,(ande andarán:laugh:).

Fotos:
Foto0399.jpg
Foto0400.jpg
Foto0401.jpg
Foto0403.jpg
Foto0404.jpg

Última edición:
Hola, no hay forma de hacerlo ,que no sea por trasferencia?

Hola, no hay forma de hacerlo ,que no sea por trasferencia?

Hola que tal, pues a no ser por ingreso en persona en una sucursal no veo otra, paypall no tengo desde hace unos meses y contrareembolso he tenido varias malas experiencias, lo siento compañero, y gracias por el interes.

Pdt, se me olvidaba que en mano podrí­a ser en Madrid los findes y Toledo y cercanias entre semana.

Por si interceptor no le interesa, me pongo en cola por el conjunto.... Gracias

😊 a la espera me quedo...

Hola perdon por la tardanza ,pero no he podido contestar antes, me gustarí­a saber en cuanto se queda con el enví­o ,y seguro que la trasferencia se lleva algo también (por hacerme una idea del total),si puedes decirme mas menos cuanto seria te lo agradezco y te comento si me sigue interesando,
A la espera
Gracias de nuevo
PD las roscas de como van? estan pasables o hay que cambiar algun cabezal?

Interceptor primero dime que tipo de envio quieres, certificado o normal, mañana irí­a a correos a ver según el peso.
Las roscas estan perfectas.

Hola Ahumado, pues no se si habrá mucha diferencia entre los dos,lo ideal seria saber los precios de los dos ya que no debe haber problema con el envio normal ,pero es mucho mas seguro el certificado,si puedes mira los dos.
Gracias

Hola izares,
Antes estoy yo...

Hola Ahumado, pues no se si habrá mucha diferencia entre los dos,lo ideal seria saber los precios de los dos ya que no debe haber problema con el envio normal ,pero es mucho mas seguro el certificado,si puedes mira los dos.
Gracias

Tengo que saber también a que provincia para calcular los costes jaja, tamos apañaos.

a ver que nos dice hoy Ahumado en venir de correos ,aunque creo que me va a interesar el pack ya que solo tengo un mecánico y un ato de dripeo (y el smowell que viene de camino) me gustarí­a renovar y probar algún cacharrete diferente porque mi coleccion es bastante pobre esperaremos a ver que pasa,

a ver que nos dice hoy Ahumado en venir de correos ,aunque creo que me va a interesar el pack ya que solo tengo un mecánico y un ato de dripeo (y el smowell que viene de camino) me gustarí­a renovar y probar algún cacharrete diferente porque mi coleccion es bastante pobre esperaremos a ver que pasa,

Dime a que provincia serí­a, no he ido a correos por que sin saber eso no hay cáscaras:laugh:.

Acabo de llegar y no he podido contestar antes, para Alicante tendrias que mandarlo

Estado
No está abierto para más respuestas.