Hola compis, despues de un tiempo sin aparecer por aqui me presento de nuevo y pongo a la venta unas cuantas cosas que no uso por que tengo demasiadas, solo me interesa vender todo junto, de ahí el buen precio que creo que tiene.. Menos el vaperfly que es original, los demas mods y el 3d son clones.
Artículo en venta:
Mod Vaperfly, Ato 3D,mod 4nine,mod Nemi+tubo de repuesto,ato penelope, mod Nemesis brass+cabezal extra. Todo lo demas, premades, cabezales y pulsador 4nine, cabezal kayfun, baterias icr 14500,kanthal, fibra, montador de resistencias svoemesto, son añadidas de regalo, casi todas sin usar. Si a alguien interesa añadiría tambien de regalo 2 baterías kanger evod 8ooma, un claromizador del mismo con cargador y un monton de resistencias y reparables para el mismo.
El nemi y el Penelope, han sido usados una vez un rato.Vaperfly perfecto estado, 3D usado pero perfecto, 4 nine usado en estado buenisimo, nemesis brass usado pero se le da un limpiado y queda a espejo, todo funciona perfectamente y esta muy cuidado.
Fecha de compra:
Todo comprado durante el año pasado,
Precio de compra:
Vaperfly 29e, 3D 10e, 4nine 15e, Nemi 13e, Penelope 25e aprox.
Precio de venta:
30e
Forma de pago:
Transferencia o ingreso en cuenta,sabadellatlantico, ahora no tengo paypall.
Comisiones (si las hubiera):
Comprador.
Forma de envio:
A eleccion del comprador.
Envio incluido (si o no):
No.
Factura disponible (si o no):
No,(ande andarán:laugh
.
Fotos:

Artículo en venta:
Mod Vaperfly, Ato 3D,mod 4nine,mod Nemi+tubo de repuesto,ato penelope, mod Nemesis brass+cabezal extra. Todo lo demas, premades, cabezales y pulsador 4nine, cabezal kayfun, baterias icr 14500,kanthal, fibra, montador de resistencias svoemesto, son añadidas de regalo, casi todas sin usar. Si a alguien interesa añadiría tambien de regalo 2 baterías kanger evod 8ooma, un claromizador del mismo con cargador y un monton de resistencias y reparables para el mismo.
El nemi y el Penelope, han sido usados una vez un rato.Vaperfly perfecto estado, 3D usado pero perfecto, 4 nine usado en estado buenisimo, nemesis brass usado pero se le da un limpiado y queda a espejo, todo funciona perfectamente y esta muy cuidado.
Fecha de compra:
Todo comprado durante el año pasado,
Precio de compra:
Vaperfly 29e, 3D 10e, 4nine 15e, Nemi 13e, Penelope 25e aprox.
Precio de venta:
30e
Forma de pago:
Transferencia o ingreso en cuenta,sabadellatlantico, ahora no tengo paypall.
Comisiones (si las hubiera):
Comprador.
Forma de envio:
A eleccion del comprador.
Envio incluido (si o no):
No.
Factura disponible (si o no):
No,(ande andarán:laugh
Fotos:

Última edición: