Otro claromizador para el Ego one mini?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jezulepest

New member
Hola a todos, después de un tiempo desde que me presente con mucha iniciativa de retomar el vapeo volvi a fumar, luego segui vapeando con las ego y volví­ a fumar convirtiéndose en un ciclo sin fin. Hasta que decidí­ comprar el ego one mini recomendado por una tienda (no digo nombre) que la verdad acertó porque me va genial, ha resultado ser un paso enorme de mejorí­a a los millones de problemas que tenia con los ego.
Después de la chapa mi duda es, si puedo usar otro claromizador parecido al que trae el ego one mini con la resistencia de 1.0 ya que me va bien y cual seria la opción acertada, ya que para cambiar de liquido, sabor etc etc me resulta algo trasto ir con uno. Así­ podrí­a ir cambiando de uno a otro con facilidad.

¿alguna sugerencia?

subtank nano de kanger
3aef673d5d8fe184ed8aeadb8b0bce76.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tambien tienes la opcion de pillar el claro del ego one con resis nuevas de las que se reparan,son muy faciles de reparar,cre que son las OCR

Subtank nano,resistencia reparada con hilo de 0.40. Una maquina de vapor y sabor.

El ego one mini creo que es de 16 mm... En ese caso la Subtank nano quedarí­a un poco grande, ronda los 18 o 19 mm

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No,0.40 es el calibre del kanthal que use para hacer la resistencia. Si no las quieres rehacer las puedes comprar ya hechas. Las hay de 0.5 ohm y de 1.2 omh,creo recordar. Pero para mi gusto gana mucho con resistencias reparadas y no es muy complicado.

Me gusta mucho el subtank aunque el del ego one tampoco lo descarto, lo que si tengo una duda es, notare mucho de 1.0 a 0.4 en las caladas?

Pues sí­,es una bajada notable y puede ser desagradable en un principio.Si andas con resis de 1 ohm no te recomendaria bajar de 0,8 en las primeras

Claro por eso lo digo, probé la resistencia de 0.5 que trae el kit ego one y la verdad no me gusto nada, quizá con otra marca si que me guste a menos de 1 por que también hay que decir que el ego one calienta demasiado y la sensación no es buena.
Bueno y para concluir el post y hacer un pedido redondo, para vapear en seco que me recomendáis, suelo hacerlo con los atos 510 de antaño que van con cartuchos, pues uno de los cartuchos lo deje hueco por dentro y me sirve de boquilla, lo utilizo en este ego mini y funciona bien pero ya que estamos me gustarí­a mejorar
Un millón de gracias por esta magnifica ayuda

Plumeveil,Zenith,Mephisto y 50 mas,pero sobre todo,escojas el que escojas,empieza por hacer una single sobre 1 ohm,ya que si bajas te va a dar un golpazo de cuidado

ok, pongo aquí­ el pedido que quiero hacer, a ver como lo veis, no se cuanto tiempo os dura las resistencias pero yo yevo como 13 dias con el del ego y aun va bien, así­ que calculo sobre 15 dí­as por cada uno, no se si pedir mas de una resistencia de 1.2 del subtank o esperarme a probarlo por si acaso y por ultimo supongo que deberí­a pedir hilos etcetc, ya que el zenith vendrá pelado no? ¿que opinan de todo? :
1- Subtank Nano
1- Resistencia Subtank de 1.2
5- Resistencias EGO ONE 1.0
1- Zenith v2

Pide un par de resis para la subtank,ya que la nano no lleva base reparable
Para el Zenith tendras que comprar hilo de 0,35 para empezar,algodon(lo hay de muchos tipos y marcas,yo con rayon voy bien),pinzas,cortauñas,y un kit de destornilladores de diverso calibrre(de cualquir chino del barrio valen) o en su defecto algun kuro coiler

Vale actualizado el pedido e incluyo:
1- Rayon 5 metros
1- Kanthal 0.35

Por lo demás accesorios los buscare como me as comentado por el barrio, ya volveré a postear cuando me llegue y quiera comenzar a prepararlo todo, si me sale todo full lo pondré sino buscare info.

Un millón de gracias por la ayuda

Un placer,ya nos contaras :msn-wink:
Bueno, ahora que llevo como una semana mas menos con el zeniht y que le voy cogiendo el truquillo debo decir que es todo un acierto, con un lí­quido que me va bien y la resistencia adecuada consigo vapear a gusto y una cantidad de vapor bestial, el sabor va cambiando dependiendo de la caña que le de o la resistencia que ponga pero mucho mejor que el ego que es su comparación destroza un poco el sabor, así­ que tengo que darte las gracias por los consejos, chapo

Buenas noches, el ego one mini es de 16 mm de diámetro y el subtank nano es de 18 mm, el del la foto es un Ego One con baterí­a de 1100 mAh con un diámetro de 18 mm. Mi consulta es si él subtank nano también le quedará al ego one mini ???????