Hola a todos, después de un tiempo desde que me presente con mucha iniciativa de retomar el vapeo volvi a fumar, luego segui vapeando con las ego y volví a fumar convirtiéndose en un ciclo sin fin. Hasta que decidí comprar el ego one mini recomendado por una tienda (no digo nombre) que la verdad acertó porque me va genial, ha resultado ser un paso enorme de mejoría a los millones de problemas que tenia con los ego.
Después de la chapa mi duda es, si puedo usar otro claromizador parecido al que trae el ego one mini con la resistencia de 1.0 ya que me va bien y cual seria la opción acertada, ya que para cambiar de liquido, sabor etc etc me resulta algo trasto ir con uno. Así podría ir cambiando de uno a otro con facilidad.
¿alguna sugerencia?
Después de la chapa mi duda es, si puedo usar otro claromizador parecido al que trae el ego one mini con la resistencia de 1.0 ya que me va bien y cual seria la opción acertada, ya que para cambiar de liquido, sabor etc etc me resulta algo trasto ir con uno. Así podría ir cambiando de uno a otro con facilidad.
¿alguna sugerencia?