Ooxol liquidos

• Autor del tema Autor del tema drizzt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Liquido: Vanilla Cactus
Probado en: Aios driper clon ( no tengo ningún otro de dripeo)
Set up: micro de hilo de 0.20 con algodon (no tengo tester para las subohm)

El liquido venia no muy bien cerrado por lo que habí­a fugado algo del envase.
Me llego de 6 de nico habiendo pedido de 12 ( no me hubiera importado esperar al envio para poder recibir de 12).
Golpe bastante bajo y vapor medio-bajo (posiblemente fallo mí­o de set up)
Sabor MUY original! Dulce sin ser empalagoso. Predomina la vainilla con un regusto final vegetal (por el cactus) . Resulta refrescante , ideal para verano un liquido muy agadrable para vapeo de diario

RESUMEN: error al no enviar la nico solicitada. Envasado no muy correcto. Pero el liquido MUY CONSEGUIDO Y ACERTADO.
Solucionando lo detalles menores os puede ir muy bien, ya que teneis buen producto.

Última edición:
Recibido ayer, sabor Vanilla Captus.
Ato de dripeo con microcoil de 1.8 ohm y algodón a 10w.
Bueno en primer lugar decir que nunca he probado un Captus.
Este Vanilla Captus desde que destapas el bote te das cuenta que estas ante un lí­quido muy trabajado, aromas muy sutiles a hierba recién cortada,a frutas verdes, poco maduras.
En boca la vainilla casi imperceptible muy muy sutil y para mi un sabor frutal nada dulce todo lo contrario,refrescante como un kiwi verde con un regusto picante a pimienta que perdura unos minutos en boca, recomendable para aquel que quiere un frutal que no empalage, a mi me ha encantado!!!
Agradecer la iniativa que han tenido los chic@s de Ooxol, muchas gracias!!!

Liquido: Vanilla Cactus
Probado en: Ajos driper clon ( no tengo ningún otro de dripeo)
Set up: micro de hilo de 0.20 con algodon (no tengo tester para las subohm)

El liquido venia no muy bien cerrado por lo que habí­a fugado algo del envase.
Me llego de 6 de nico habiendo pedido de 12 ( no me hubiera importado esperar al envio para poder recibir de 12).
Golpe bastante bajo y vapor medio-bajo (posiblemente fallo mí­o de set up)
Sabor MUY original! Dulce sin ser empalagoso. Predomina la vainilla con un regusto final vegetal (por el cactus) . Resulta refrescante , ideal para verano un liquido muy agadrable para vapeo de diario

RESUMEN: error al no enviar la nico solicitada. Envasado no muy correcto. Pero el liquido MUY CONSEGUIDO Y ACERTADO.
Solucionando lo detalles menores os puede ir muy bien, ya que tienen buen producto.

Sentimos mucho que en el transporte se haya perdido algo de lí­quido. Nosotros los recibimos de USA y no hemos tenido nunca ningún problema. Quizás al enviarlo individualmente y con la acumulación de otros paquetes, alguno ha sufrido mayor presión de la debida.
Casi todas las muestras que tenemos son a 6 mg. Así­ os lo especificamos en el email que os enviamos. Recordad que son nuestras de producto y que están preparadas especialmente para que se conozca el sabor, los matices, el aroma, etc.
SI deseas un bote de Vanilla Cactus de Ooxol, con tu nicotina preferida, estaremos encantados de hacerte un pedido con las condiciones especiales, que conoces, de la promoción hasta el 31 de Agosto.
Muchas gracias

Copio y pego lo que puse en el otro hilo
Acabo de recibir el mio. Por desgracia el botecito no venia muy bien cerrado y parte se ha quedado en el sobre. En mi caso he recibido cotton candy de 6mg, y siento decirlo, no se si por que al venir mal cerrado se haya estropeado o si es asi, pero han sido las dos caladas mas desagradables de mi vida vaperil. No sabria decir a que sabia, pero desde luego no era lo que me esperaba. He llegado a pensar que el bote estaria relleno por equivocacion con algun otro sabor o que se yo, pero desde luego dudo mucho que este liquido sepa asi. Supongo q habré tenido mala suerte o algo. Alguien que haya recibido el mismo sabor podria decirme sus impresiones?

Probado en un trident a 1,2
Para mas reseñas, liquido de un color marron muy muy oscuro y opaco

A pesar de todo, dar las gracias por la iniciativa, os deseo mucha suerte

Pablo, sentimos mucho que en el transporte se haya derramado el lí­quido. Es probable que al manipularlo y acumularlo haya recibido demasiada presión y se produjese una fuga.
Cotton Candy de Ooxol es un lí­quido muy apreciado por sus consumidores, Si bien es cierto que no a todo el mundo le va a gustar. Como sabes los gustos son muy particulares.
De todas maneras muchas gracias por compartir tus impresiones con nosotros. Como sabes las condiciones de la promoción hasta el 31 de Agosto son muy interesantes por lo que nos ponemos a tu disposición para lo que necesites. Estaremos encantados de ayudarte.
Muchas graicas

Lo primero dar las gracias a ooxoleliquids por esta promoción y segundo, tengo un paladar un tanto raro.
Probado en un taifun gs, microcoil 1.5 Ohm ,algodón a 10W.
Lí­quido: Tobacco ( 6 mg/ ml)
Dulzor: Medio
Golpe de garganta: Medio-Bajo
Vapor: Alto.
Sabor: Según el fabricante a tabaco de Virginia macerado en ron del Caribe, a mi personalmente a chicle, lo siento, intento ser lo más honesto
posible pero es así­.Soy de sabores tabaco y a este lí­quido no se lo encuentro por ningún lado.
Otra cosa,etiquetar los productos correctamente:
Ver archivo adjunto 3578
Ver archivo adjunto 3579
Gracias por la oportunidad de probarlo.
Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios e impresiones sobre la muestra que te enviamos. Pasamos tu info a USA.

Liquido probado TOBACCO a 6 mg

Ato Omega sobre mecánico a pelo (Némesis). Dual coil de 1,1 Ohm
Coincido con nomartj en:
Dulzor: Medio
Golpe de garganta: Medio-Bajo
Vapor: Alto

Color: transparente (?)

En cuanto a sabor.... (tabaco macerado en ron): Yo el tabaco no lo veo... para mi es un pelotazo de ron. Si te gusta el ron este puede ser tu liquido.

Al principio me pareció un poco fuerte su sabor, casi desagradable (y digo casi), pero al final hasta me dio pena que se terminase. Quizá le hací­a falta algo de aireación.

Y ante todo gracias a Ooxol por la oportunidad de catar este lí­quido.

Muchas gracias por tus comentarios. Te agredecemos tus opiniones.

Bueno pues aunque solo he podido recuperar 3 4 gotas del lí­quido y no se exactamente describirlo, frescor muy bueno con paladar floral y muy suave fondo de fruta ácida. ... nada empalagoso, muy vapea ble. ... la pena k no lo he podido gustar más por la pérdida en el sobre...<br/>

Sentimos mucho que en el transporte se haya perdido algo de lí­quido. Nosotros los recibimos de USA y no hemos tenido nunca ningún problema. Quizás al enviarlo individualmente y con la acumulación de otros paquetes, alguno ha sufrido mayor presión de la debida.
Casi todas las muestras que tenemos son a 6 mg. Así­ os lo especificamos en el email que os enviamos. Recordad que son nuestras de producto y que están preparadas especialmente para que se conozca el sabor, los matices, el aroma, etc.
SI deseas un bote de Vanilla Cactus de Ooxol, con tu nicotina preferida, estaremos encantados de hacerte un pedido con las condiciones especiales, que conoces, de la promoción hasta el 31 de Agosto.
Muchas gracias

Matizar por si no lo he dejado claro antes, los " contras" que he comentado intentan ser constructivos y comprensibles debido al volumen de la demanda de la promoción.
De hecho, estos ni empañan para nada la calidad del liquido ni mi intención de adquirir productos vuestros ;)

Gracias a todos por compartir sus apreciaciones sobre los lí­quidos probados.

watermelon
Nicotina: 6 mg.
Color: Naranja muy muy clarito
Golpe: muy bajo
Sequedad:baja
Dul zor:medio.
Aroma: a mi me sabe a chicle de sandia, clavao vamos
Impresion: Es el segundo frutal que pruebo y este es mu suave pero sin perder sabor (el sabor se le saca perfectamente pero no cansa, almenos la primera hora que llevo vapeando :laugh:), como yo vapeo a 18-16 este me ha parecido muy flojito logicamente aunque le he encontrado solucion subiendo watios al bicho :biggrin:

Aparte ya de la revision decir que tenia ganas de probar algo a 6ml (ya que aqui parece que esta superextendida esta proporcion) y de momento lo llevo bien.

Un Saludo.

watermelon
Nicotina: 6 mg.
Color: Naranja muy muy clarito
Golpe: muy bajo
Sequedad:baja
Dul zor:medio.
Aroma: a mi me sabe a chicle de sandia, clavao vamos
Impresion: Es el segundo frutal que pruebo y este es mu suave pero sin perder sabor (el sabor se le saca perfectamente pero no cansa, almenos la primera hora que llevo vapeando :laugh:), como yo vapeo a 18-16 este me ha parecido muy flojito logicamente aunque le he encontrado solucion subiendo watios al bicho :biggrin:

Aparte ya de la revision decir que tenia ganas de probar algo a 6ml (ya que aqui parece que esta superextendida esta proporcion) y de momento lo llevo bien.

Un Saludo.

Suscribo punto por punto tu revisión.

tesema9a.jpg

SABOR: Es chicle de sandia 100%... esos chicles grandes, que eran una bola verde oscura, duras como una piedra... Que al morderlas tení­an un poquito de 'pica-pica' dentro.

VAPOR: Decente, para nada malo. No esperéis una locomotora.. Pero bueno, también dependerá del Ato y de la potencia del MOD.

GOLPE: Ni idea, porque me lo han mandado a 0mg

Recomend. - Quizás con algo de Koolada o una pizca de menta el liquido mejorarí­a bastante

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Copio y pego lo que puse en el otro hilo
Acabo de recibir el mio. Por desgracia el botecito no venia muy bien cerrado y parte se ha quedado en el sobre. En mi caso he recibido cotton candy de 6mg, y siento decirlo, no se si por que al venir mal cerrado se haya estropeado o si es asi, pero han sido las dos caladas mas desagradables de mi vida vaperil. No sabria decir a que sabia, pero desde luego no era lo que me esperaba. He llegado a pensar que el bote estaria relleno por equivocacion con algun otro sabor o que se yo, pero desde luego dudo mucho que este liquido sepa asi. Supongo q habré tenido mala suerte o algo. Alguien que haya recibido el mismo sabor podria decirme sus impresiones?

Probado en un trident a 1,2
Para mas reseñas, liquido de un color marron muy muy oscuro y opaco

A pesar de todo, dar las gracias por la iniciativa, os deseo mucha suerte

Hola a tod@s,
Yo también pedí­ el Cotton Candy de 6 mg y el color es marrón muy, muy oscuro. sobre el sabor, opino como tú, no es lo que esperas ya que sabe más a caramelo pero casero, no se si me explico, el azúcar caramelizado que hací­an las madres que quedaba marrón casi negro. No me ha resultado desagradable pero si que te esperas algo más dulzon y no lo es.
Un saludo.

Bueno pues ahí­ va la mí­a, probado en clon del Trident con resistencia single coil a 1,6 ohm y algodón.
- Lí­quido: Watermelon a 6 mgr, color naranja claro.
- Aroma: a chicle de sandí­a, si se me permite el sí­mil comercial, aquellos chicles alargados «Tico Tico».
- Sabor: chicle de sandí­a muy suave, agradable al paladar sin ser dulce. No empalaga, no cansa, puede ser un lí­quido de cabecera y eso que yo no soy de frutales.
- Golpe de garganta: bajo pero suficiente, no rasca, no molesta pero aún así­ está presente.
- Vapor: medio, aceptable (aunque aquí­ el Trident ayuda).

En definitiva un lí­quido que a pesar de su simpleza está muy bien logrado, logra un gran equilibrio entre intensidad del sabor y saturación del paladar. No corre riesgos en ningún apartado por lo que gustará a todos pero enloquecerá a pocos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

CUBAN TOBACCO
Gama: Tabaquil
Formato: E-Liquid bote de plástico, pipeta con punta gruesa, 6% de Nicotina.
Olor: Vainilla.
Color: Transparente..
Utilizado: Taifun GT, microcoil 1,5 Ω con Némesis 8 W y algodon
Impresiones:
Dulzor: Medio.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: bajo probablemente por la cantidad de nicotina (yo vapeo a 12)
Flujo de vapor: Medio-alto
Sabor a vainilla y, a medida que entra, notas el sabor a puro.
Recomendado para vapear todo el dí­a (a falta de probar el 12 de nicotina).
Buen Liquido.

Última edición: