Liquido: Vanilla Cactus
Probado en: Aios driper clon ( no tengo ningún otro de dripeo)
Set up: micro de hilo de 0.20 con algodon (no tengo tester para las subohm)
El liquido venia no muy bien cerrado por lo que había fugado algo del envase.
Me llego de 6 de nico habiendo pedido de 12 ( no me hubiera importado esperar al envio para poder recibir de 12).
Golpe bastante bajo y vapor medio-bajo (posiblemente fallo mío de set up)
Sabor MUY original! Dulce sin ser empalagoso. Predomina la vainilla con un regusto final vegetal (por el cactus) . Resulta refrescante , ideal para verano un liquido muy agadrable para vapeo de diario
RESUMEN: error al no enviar la nico solicitada. Envasado no muy correcto. Pero el liquido MUY CONSEGUIDO Y ACERTADO.
Solucionando lo detalles menores os puede ir muy bien, ya que teneis buen producto.
Probado en: Aios driper clon ( no tengo ningún otro de dripeo)
Set up: micro de hilo de 0.20 con algodon (no tengo tester para las subohm)
El liquido venia no muy bien cerrado por lo que había fugado algo del envase.
Me llego de 6 de nico habiendo pedido de 12 ( no me hubiera importado esperar al envio para poder recibir de 12).
Golpe bastante bajo y vapor medio-bajo (posiblemente fallo mío de set up)
Sabor MUY original! Dulce sin ser empalagoso. Predomina la vainilla con un regusto final vegetal (por el cactus) . Resulta refrescante , ideal para verano un liquido muy agadrable para vapeo de diario
RESUMEN: error al no enviar la nico solicitada. Envasado no muy correcto. Pero el liquido MUY CONSEGUIDO Y ACERTADO.
Solucionando lo detalles menores os puede ir muy bien, ya que teneis buen producto.
Última edición: