Estanco, sabor, vapor, setup facilisimos, y en breves en 23mm es el kibg de los atos para mi
Y a mi que me empiezan a gustar los de 25mm, tengo dos y cuando paso a los otros se me hacen pequeños jajajaja
Esto es como los móviles, al principio queríamos pequeños y ahora Ale! a por los de 5.5"
Y cuando los tienes ya no parecen grandes
No se puede mear pero si inundar, y esas 4 bocas de alcantarilla que tiene de drenaje me dan miedo no teniendo ajuste de liquido.
Del mismo estilo esta el wofoto sapor, que si lleva ajuste de liquido, pero el de 22 con sus 2mlm va necesitar mas goteo que un RDA y el de 25mm que ya admite 4ml, pero poco he leido de comertarios de como van,
Cenit caerás ....... Jajajajaja :laugh:. Ya te pongo yo más fotos chulas y tu esponguitis hará el resto.
Cenit caerás ....... Jajajajaja :laugh:. Ya te pongo yo más fotos chulas y tu esponguitis hará el resto.
Yo estoy haciendo un esfuerzo TITANICO para no cogerme el de 25 y esperar el mini......no se si lo soportare mucho mas....
:laugh::laugh::laugh: ya te digo....:facepalm:Os gustará tanto el de 23mm que querréis el de 25mm...... darle al click insensatos!