OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estanco, sabor, vapor, setup facilisimos, y en breves en 23mm es el kibg de los atos para mi

Y a mi que me empiezan a gustar los de 25mm, tengo dos y cuando paso a los otros se me hacen pequeños jajajaja

Esto es como los móviles, al principio querí­amos pequeños y ahora Ale! a por los de 5.5"

Y cuando los tienes ya no parecen grandes

No se puede mear pero si inundar, y esas 4 bocas de alcantarilla que tiene de drenaje me dan miedo no teniendo ajuste de liquido.

Del mismo estilo esta el wofoto sapor, que si lleva ajuste de liquido, pero el de 22 con sus 2mlm va necesitar mas goteo que un RDA y el de 25mm que ya admite 4ml, pero poco he leido de comertarios de como van,

Y a mi que me empiezan a gustar los de 25mm, tengo dos y cuando paso a los otros se me hacen pequeños jajajaja

Esto es como los móviles, al principio querí­amos pequeños y ahora Ale! a por los de 5.5"

Y cuando los tienes ya no parecen grandes

Vaya que si jajajaja

No se puede mear pero si inundar, y esas 4 bocas de alcantarilla que tiene de drenaje me dan miedo no teniendo ajuste de liquido.

Del mismo estilo esta el wofoto sapor, que si lleva ajuste de liquido, pero el de 22 con sus 2mlm va necesitar mas goteo que un RDA y el de 25mm que ya admite 4ml, pero poco he leido de comertarios de como van,

Lo llevo probando un par de semans, ya hice la revision esta en el apartado de revisiones y lo he probado con diferentes composiciones de liquidos, desde 70PG hasta 100 VG y no he tenido problemas de chupitos o inundaciones o modo pajita, eso si, en las alcantarillas de drenaje que tiene, apelmazar el algodon y listo.

Gracias "compañero", es que lo tengo macerando en la cesta y las alcantarillas son lo que me frena, supongo que con ese houseing y para que el algodón vaya sobrao eje de 3mm al menos.

Pues yo cuando me llegue le voy a poner solo una resistencia en eje de 2mm y ya probaré con el algodón para que no se inunde.

Ya contaré

Tengo un Boreas que es "parecido" el sistema, así­ lo tengo y aunque al principio costó un poco ahora funciona a las mil maravillas. Me encanta.

Un saludo

Yo estoy haciendo un esfuerzo TITANICO para no cogerme el de 25 y esperar el mini......no se si lo soportare mucho mas....

Cenit caerás ....... Jajajajaja :laugh:. Ya te pongo yo más fotos chulas y tu esponguitis hará el resto.

Dale dale!! Que la esponjitis es muy mala y solo se alivia dándole al botoncito de comprar jajajaja

Así­ le ayudas a decidirse, además el otro se va a hacer pequeño

Yo estoy haciendo un esfuerzo TITANICO para no cogerme el de 25 y esperar el mini......no se si lo soportare mucho mas....

Creo que deberí­amos darle al click ya que seguro que el 23 mm no sale hasta el dia siguiente al de hacer click

Que si, que quedan mucho más bonitos los de 25.

Y son 5ml y pico.

Si el de 23 no va a valer pa ná, si total unos eurillos menos en el bolsillo no hace daño.

íšnete a nosotros en la esponjitis OBSiana

Yo la verdad es que nunca he tenido uno de mas de 23mm .... y este OBS Engine se ve muy proporcionado, poca altura que es lo que suele afear al conjunto MOD+RTA si este último es muy alto (Kayfun V5-Griffin 22mm).... excelente capacidad, estanco... y el resto habrá que verlo aunque no creo que defraude lo más mí­nimo. Seguro que quedará de muerte en el Pride o Therion ...

Hecho más leña al fuego (:haha:) con el permiso de Anbelca, porque en esta foto queda de lujo el Engine...
además será un RTA de reventa garantizada.

Los que estáis dudando ,cojeroslo ya! Jjjj No OS defraudara! , lo que mas destaca es lo estanco que es ,me encanta , su tamaño /capacidad es ideal para mods tipo rx 200 .
Saludos!

:facepalm: qué malas influencias... aguantaré al de 23 al menos!!! (y espero no incumplirlo)