Nutacco sin sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Voy a darle una oportunidad al bebeca que me lo acabo de cruzar en una tienda y no me he podio resistir . Dicen que son de un estilo. Esto de vapear en teorí­a es más barato que fumar pero al principio como que no xD. Habrá que pensar en la salud en lugar de en el bolsillo en estos primeros compases del vapeo con tantas opciones disponibles por probar .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Probado el bebeca y descartado. Para mí­ es como vapear aceite. Trataré de aprovechar el frasco con algo de mentol porque tampoco es que me parezca insoportable pero para nada es lo mí­o. Renuncio definitivamente a los tabaquiles. De lo probado hasta ahora me quedo con el red astaire y el biskoto. Supongo que tendré que tirar por frutales, postres o como mucho frutos secos. Quien me lo iba a decir a mi...

Probado el bebeca y descartado. Para mí­ es como vapear aceite. Trataré de aprovechar el frasco con algo de mentol porque tampoco es que me parezca insoportable pero para nada es lo mí­o. Renuncio definitivamente a los tabaquiles. De lo probado hasta ahora me quedo con el red astaire y el biskoto. Supongo que tendré que tirar por frutales, postres o como mucho frutos secos. Quien me lo iba a decir a mi...

A mi también me ha pasado, llevo 3 años vapeando y lo único que tolero es Nuttaco, y me acaba cansando.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

Ya hace un mes desde que hice la mezcla y he decidido retomarlo hoy. Ha cambiado bastante.Sin ser ninguna locura, me resulta agradable y sin duda es el único tabaquil que tolero. De momento, porque a lo mejor me llevo alguna sorpresa más que hay más botes ahí­ "olvidados". Está claro que el tema alquimia demanda paciencia.

Rescato este hilo para una pregunta. He leí­do por aquí­, pero no sé donde, que el nutacco con algo de caramela, también de atmos, esta bastante bueno. El caso es que tengo 200ml de nutacco y nuts de bombo macerando (un mes y 15 dí­as respectivamente) y noto que le falta sabor, me resultan suaves pese a hacerlos al % recomendado. Si añado caramela ahora la cago o se puede hacer?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Rescato este hilo para una pregunta. He leí­do por aquí­, pero no sé donde, que el nutacco con algo de caramela, también de atmos, esta bastante bueno. El caso es que tengo 200ml de nutacco y nuts de bombo macerando (un mes y 15 dí­as respectivamente) y noto que le falta sabor, me resultan suaves pese a hacerlos al % recomendado. Si añado caramela ahora la cago o se puede hacer?

Yo no sabrí­a decirte solo se que hago el nuttaco al 10%, cierto es que con 1% de caramelo en este caso de supervape, esta de muerte

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Yo le pongo dos gotas de acetyl pyrazine por cada 10ml un dí­a antes de vapearlo y está riquí­simo :happy:

Última edición:

Yo he hecho la siguiente receta y me ha salido de puro vicio.:
Nutaco 8%
Dulce de leche de vapfib 3%

Chocolate blanco 4%.
Colonel custard 1%
Tres gotas de acetil p.

Joe, suena bien eso, me lo apunto para cuando haga pedido de aromas...

Veo que tendré q morir en el AP. Si alguien sabe si vale la pena meterle aroma al nutacco en proceso de maceración que se manifieste jejej, gracias

Joe, suena bien eso, me lo apunto para cuando haga pedido de aromas...

Veo que tendré q morir en el AP. Si alguien sabe si vale la pena meterle aroma al nutacco en proceso de maceración que se manifieste jejej, gracias

Bueno yo por ejemplo el dulce de leche se lo añadí­ casi terminando el tiempo de un mes de maceración porque me tardo en llegar. Y todo perfecto.. eso sí­, sólo le añadí­ el aroma ya que habí­a dejado El lí­quido incompleto, quiero decir que no le añadí­ más base
Un abrazo y ya nos cuentas.

Perfecto, eso haré, recalculo porcentajes y a ver que dale. Gracias Andrew

Yo en la ultima remesa he macerado 3 semanas el nutacco a 10% con 50/50 vg pg y 6 de nicotina, se me ha ocurrido hecharle una gota de molecula etylomaltol por cada 10ml(antes se las hechaba antes de empezar a capearlo) durante la maceración , y no se si ha sido el etylomaltol o es que tuve suerte con la ultima remesa de aroma pero nunca me habí­a sabido tan bien el nutacco como ahora, ojalá que sea el etylomaltol.

Yo en la ultima remesa he macerado 3 semanas el nutacco a 10% con 50/50 vg pg y 6 de nicotina, se me ha ocurrido hecharle una gota de molecula etylomaltol por cada 10ml(antes se las hechaba antes de empezar a capearlo) durante la maceración , y no se si ha sido el etylomaltol o es que tuve suerte con la ultima remesa de aroma pero nunca me habí­a sabido tan bien el nutacco como ahora, ojalá que sea el etylomaltol.
Yo le pongo una gota de acetil pyrazine por cada 10ml y me sabe bastante mejor que con el etyl malthol...