Nutacco sin sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola,
pues espero que no me pase lo mismo porque tengo pedido un bote de Nutacco y otro de Coconut, precisamente por la buena fama que tienen, además acabo de gastar un bote de Atmos Lab aroma de Mandarina que me hizo una mezcla buení­sima con un sabor muy natural y rico.

Saludos.

El problema glassboy te puede llegar por el nutacco, pero de los frutales y demás no recuerdo oir quejas antes. A lo mejor también le ha pasado a alguien pero no me suena. THE PROBLEM es con los tabaquiles.

Yo tuve una experiencia similar con el Nutacco... En principio, no me sabia a nada...era tan anodino que lo deje de vapear unas semanas ya que tenia otros liquidos para probar.
Tras ese tiempo (10 -15 dias) volví­ a cargar un claro con Nutacco y me encantó! Entonces fui capaz de sacar sabores y matices que antes ni por asomo...sabor a cacahuete rico... En breve me pido otra para probar...

Hola,
pues espero que no me pase lo mismo porque tengo pedido un bote de Nutacco y otro de Coconut, precisamente por la buena fama que tienen, además acabo de gastar un bote de Atmos Lab aroma de Mandarina que me hizo una mezcla buení­sima con un sabor muy natural y rico.

Saludos.

El problema que tuve yo con la mandarina fué el de la turbidez, no quedaba transparente, no mezclava bien. Además me sensibilizaba los dientes. Pero aroma y sabor muy buenos.

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk

Bueno pues... pasados unos dias ya...

- tienda española-bote normal (30ml): bebeca=recupera sabor:) - nutacco=idem (pero me sigue pareciendo flojillo) - ry69=sigue igual de flojo que al principio
- tienda española-bote cristal (30ml): van recuperando sabor pero siguen estando todos muy flojos (pedi tambien en base "mist" y esos estan igual que al principio, o sea, flojisimos de sabor)
- tienda polaca-bote normal (10ml): excepto el ry69 que me sigue pareciendo muy flojo de sabor, los otros 2 PERFECTOS desde la primera gota y el primer dia.

De todas maneras... en MI opinion y basandome en los botes que tengo... NADA que ver con sus "hermanos mayores" de Halo (tribeca y prime15).

Quizas pida un poquito de aroma de los 3 (aprovechando que en la tienda aroomas se puede pedir en ml en vez de el bote entero) y lo añada a todos los botes para por lo menos consumirlos "a gusto".

Lo que si tengo claro es que, al menos YO... "Atmos Lab... una y no mas":(

Salu2

No no!! Esas son mias personales para mis sabores de alquimia!, jajajajaja

'... Pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Cuco, eres un artista! Yo les pongo un celo con el papel debajo y al final ni me entero porque se me destiñe cada vez que abro el bote. Me encantan tus etiquetas!

Es una loterí­a que salgan buenos. Sigo sin entender porqué los siguen comprando.
pienso igual que tu, yo compre 3 aromas RY69, APACHE y NUTACCO, devolvi el RY y el NUTACCO, el distribuidor me dijo que los provaria y si estaban mal me daria unos nuevos( el apache me parecio bien), al cabo de 2 semanas el distribuidor me contesto que estaban bien pero aun asi me mandaba otros 2 botes nuevos sin cargo y aproveche que no pagaba los gastos de envio para comprar uno de COFFEE y un bote de veneno, pero los sigo notado muy flojos al 12% de nicotina, y bueno el de café tampoco es la cosa del otro mundo, conclusion atmoslab nunca maix

yo tenia hecho 500ml y al principio parecí­a no saber a nada, tras un mes y algo y subirle el porcentaje al 10% parece que a algo sabe, como truco le pongo unas gotitas de chimanon cokies o de caramel cuando lo re envaso al bote de 30ml para darle uso en breve y parece que la cosa cambia bastante y coge un sabor rico rico, no al nuttaco pero si al aroma que le heche, estoy por probar de echar el propio nutacco de esta manera, también he probado con acetyl pirazine y le da un agradable sabor, también he probado etil maltol que endulza el sabor, vamos que a base de probar se saca un buen sabor.

Hola,
bueno pues ya me llegó el Nutacco y el Coconut, y después de hacer las primeras muestras con ambos en botellitas de 10 Ml. (5 ml de base Inawera virginia con 50pg/50vg, 2 Ml. de pg, 0,5ml de aroma y 2 gotas de acetyl pirazine), en el caso del coco, el sabor y aroma es muy realista, pero no será mi lí­quido favorito, en cambio en el caso del Nutacco, simplemente me encanta, y eso que lo probé nada más terminar la mezcla, de éste ya tengo macerando unos 150 Ml, al que le he añadido el resto de la botella de Nutacco, si la cosa mejora aún más (eso espero) será posiblemente lo que vapee con más asiduidad en los próximos meses.

Saludos.

Pues yo compré este viernes un nutacco30ml a 6mg y huele muy intenso pero el sabor es muy flojo...estoy por ir a devolverlo a la tienda porque creo que me ha tocado uno de aquellos defectuosos que apenas saben a nada,a alguien le ha pasado lo mismo?lo compré en ivapeo de terrassa

¿Dónde los compraste?
No deberí­an poner pegas en cambiartelo. Yo he debido tener mucha suerte por que compro Bebeca, Nutacco, RY69 y aromas de Atmos desde hace tiempo y nunca me ha salido uno "rana". Solo en una ocasión un bote de 30ml de otra marca me salió con algo menos de sabor de lo habitual y me lo cambiaron inmediatamente....Por cierto en YoVapeo.

Lo compré en ivapeo,la verdad me he llevado una decepción con tanta buena fama que tienen estos lí­quidos,aroma tiene mogollón que estando tapado y me huele todo ek comedor pero sabor es bajo bajo. ..

Yo que tú se lo hací­a saber.
El Nutacco es tan consistente que se come al resto de los aromas. Yo también he comprado varias veces productos de Atmos en Ivapeo y nunca me han dado problemas.
Dí­selo a los amigos de Ivapeo, a ver que solución te dan y de paso haznoslo saber por aquí­...será una buena referencia.

Ok gracias compi,lo haré!!ya te contaré que solución me han dado ,Merci ;)

No sé cómo estará tu lí­quido en particular, pero el Nutacco (de alquimia) con poca maceración huele mucho y sabe poco.
Conforme va reposando gana mucho en sabor, llegando a su punto óptimo entre 4 y 8 semanas.
¿Te sale la fecha del lote en la etiqueta?

Por otro lado, el Bebeca (de la misma marca) en mi opinión y acorde a mis gustos, está más bueno después de haber respirado unas horas (dejando el bote abierto). No sé si el Nutacco reacciona igual (no he probado el lí­quido comercial).

Última edición:
Hola! Compañeros yo tambien me a ocurrido lo mismo con el Nutacco un olor riquisimo pero despues de esta macerando un mes y 20 dias eso no sabia anada , no digo la tienda porque me parece que ellos no tienen la culpa,saludos

Acabo de hablar con la tienda y dicen que es así­,el nutacco comercial tiene mucho olor y poco sabor,que se lo lleve y lo probará...