Nutacco sin sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tal vez influyan los 6mg...yo siempre lo he gastado en 18mg y tira de espaldas, es muy fuerte.
Puedes probarlo en 12mg a ver que te parece.
Si quieres mezclar prueba el Nocciola, seguro que este no te sabrá a poco...

Acabo de hablar con la tienda y dicen que es así­,el nutacco comercial tiene mucho olor y poco sabor,que se lo lleve y lo probará...

Jolí­n, pues a mí­ me pasaba lo contrario cuando compraba el lí­quido: olor casi nulo pero sabor exquisito. Nusé

Joder!Yo flipo la verdad,no es normal,espero que me lo cambien y me den uno que tenga intensidad de sabor como debe...

Lo suyo serí­a vivir cerca los unos de los otros y poder comprobar entre nosotros mismos,yo soy de terrassa...

Yo tengo nutacco preparado (no eliquid) desde hace 11 meses y sigue sin saber a nada, eso si oler huele un poco :laugh:. Tambien coincido con los compañeros que los no tabaquiles no dan problemas, el caramel y el cola cola por ejemplo.

A mi me pasó algo similar con ry69 , no sabí­a a nada incluso mes y medio después de hacerlo. Me puse en contacto con la tienda, creo que fué ivapeo, allá por el mes de enero y me mandaron otro.

Enviado usando Tapatalk

A mi me pasó algo similar con ry69 , no sabí­a a nada incluso mes y medio después de hacerlo. Me puse en contacto con la tienda, creo que fué ivapeo, allá por el mes de enero y me mandaron otro.

Enviado usando Tapatalk
Pues si te mandaron otro es porque saben de sobra que no salen bien estos aromas y lí­quidos de atmoslab. ..yo el miércoles me pasaré por la tienda ivapeo de terrassa a ver...

Hoy fui a la tienda fí­sica ivapeo de terrassa(bcn) y le di a probar de mi nutacco y me dijo que es así­,y me demostró dándome a probar nutacco del suyo casero hecho al 10% de aroma y la verdad que estaba igual de sabor... conclusión,el nutacco es muy muy suave se sabor y personalmente no lo volveré a comprar.muchas gracias a todos!!!

Yo tambien me he llevado un chasco!!!!
Con el nutaco por mas que le meto gotas a la base eso no sabe a na!!!!
He probao a hacerlo solo con pg,solo vg,mitad y mitad,70,30 nada de nada no hay manera una semana macerando y sabe igual que si lo acabas de hacer......vaya mie......

....sl2.....

Pues a mi también los últimos 40ml de nutacco(solo aroma) han salido fatal

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Estos de atmoslab creo que se les ha subido los humos a la cabeza y están racaneando los lí­quidos y aromas,tiene muy poco sabor y no lo pienso comprar más

hombre a mi me llego el paquete el miercoles(un bote de aroma de 10 ml)y tanto echar ya me lo he pulio casi¡¡¡¡¡¡¡¡
y habre sacao como mucho 60 ml de liquido que encima no sabe a na con que no me pillan en otra.....
tengo un aroma de ecig hellas que ese es al reves tiene que ir con un cuidao que flipas por que como te pases eso es veneno
me parece que es de esa marca de la proxima que voy a comprar,algun consejo de algun sabor de esta marca,el que tengo es lacki strike
tabaco puro macho¡¡¡¡

............sl2...........

A mi también me ha pasado muchas veces con los lí­quidos de Atmos... El Nutacco suele ser insí­pido. Y el Bebeca muchas veces viene poco macerado (se nota rápidamente por el color).

Yo pedí­ a finales del año pasado 2 botes y, aún mezclando al 50 % uno de ellos, el resultado fue un sabor nulo.
Conclusión, no volver a pedir jamás; no me gusta la ruleta rusa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Dandole vueltas al tema,la falta de sabor tendra que ver con que la base sea a 0 nicotina o no tiene na que ver,por que antes de este bote pedi otro que lo hice con base de nicotina a 12 y parece que si cogia sabor el tema por lo menos algo mas que este bote.....menudo chafon me he llevao.....en fin nunca maix como el prestige....otra cosa los aromas de ecig hellas que tal?????

....sl2....

Dandole vueltas al tema,la falta de sabor tendra que ver con que la base sea a 0 nicotina o no tiene na que ver,por que antes de este bote pedi otro que lo hice con base de nicotina a 12 y parece que si cogia sabor el tema por lo menos algo mas que este bote.....menudo chafon me he llevao.....en fin nunca maix como el prestige....otra cosa los aromas de ecig hellas que tal?????

....sl2....

Yo hasta el momento no he tenido problemas con el nutacco, también lo hago a 0 de nico y en una proporción de 70/30 y de momento me va saliendo muy rico. En los lí­quidos a 0 de nicotina se nota el golpe, que es inexistente, pero en cuanto a sabor yo no he notado ninguna variación con respecto al sabor. Es mas, ahora algunos lí­quidos comerciales que antes vapeaba a 6 de nico ya no los soporto (por ej. Bebeca) y me saben malos y sin embargo si los vapeo a 0 de nico recupero el sabor que tanto me gustaba.

Hasta estos último botes tampoco habí­a tenido problemas,los anteriores los mezclaba al 5% y a vapear el dí­a siguiente y estaba bueno sin embargo estos últimos llevan un mes al 7% y muy mal:mad:

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.