Novato que se acaba de comprar un vapper y tiene problemas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jotarino

New member
14 Mar 2017
9
0
0
Buenas a todos lo primero me presento soy Jota un placer, acabo de empezar hace escasamente 4 dí­as con un Stick pico, y he visto muchos ví­deos y la gente está muy contenta con el, yo tengo varios problemas y necesito ayuda, gracias de ante mano

No tengo ni idea de en qué modo fumar, no se qué modo usar ya que no lo entiendo demasiado bien, así­ que agradecerí­a una ayuda con esto.

Y por otra parte cuando fumo (en 20/30) quema muchí­simo en la garganta, a mí­ y a todas las personas que lo han probado, he visto ví­deos de gente usando mi vapper a 40 y 60 y sacando mucho humo y sin quemar, no tengo ni idea de que puede ser, y ya me está sacando de quicio, mi vapper a 25 saca un humo muy normal y llega a quemar en calada larga, he cambiado la resistencia a una de 0.5 y sigue igual, ya no se que hacer.

Muchas gracias de antemano gente y que tengáis buen dia

Última edición:
Buenas a todos los prometo me presento soy Jota un placer, acabo de empezar hace escasamente 4 dí­as con un Stick pico, y he visto muchos ví­deos y la gente está muy contenta con el, yo tengo varios problemas y necesito ayuda, gracias de ante mano

No tengo ni idea de en qué modo fumar, no se qué modo usar ya que no lo entiendo demasiado bien, así­ que agradecerí­a una ayuda con esto.

Y por otra parte cuando fumo (en 20/30) quema muchí­simo en la garganta, a mí­ y a todas las personas que lo han probado, he visto ví­deos de gente usando mi vapper a 40 y 60 y sacando mucho humo y sin quemar, no tengo ni idea de que puede ser, y ya me está sacando de quicio, mi vapper a 25 saca un humo muy normal y llega a quemar en calada larga, he cambiado la resistencia a una de 0.5 y sigue igual, ya no se que hacer.

Podrí­as subir fotos de el atomizador al hilo... Tanto de el ato por dentro como de la resistencia puesta y sin poner...
Por cierto, que lí­quido y concentración de nicotina lleva?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Buenas a todos los prometo me presento soy Jota un placer, acabo de empezar hace escasamente 4 dí­as con un Stick pico, y he visto muchos ví­deos y la gente está muy contenta con el, yo tengo varios problemas y necesito ayuda, gracias de ante mano

los lí­quidos que usas llevan nicotina ?

pueden ser varias cosas, puede ser que la resistencia que le tenias puesta no la humedeciste bien con liquido antes de ponerla y quemaste el algodon, puede ser que tiene mucha nicotina para ti, pueden ser muchas cosas, has como dice el compañero sube una foto a ver mas o menos asi podemos tener una ide

d81140e35e648d141e41fec85b3ebcd1.jpg
50550d7632d29173cf030b1880617f12.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues viendo que llevas poco tiempo, como muchos de nosotros, te diré que me pasó algo parecido cuando probé por primera vez el kit de inicio que compré, un iJust S.

El problema es, que venia con la resistencia de 0.3 puesta, igual a la que llevas tú. Le puse la 0.5, y me seguia saliendo caliente. Compré unas de 0.75, y ahí­ la cosa cambió.

Vapear no es fumar, y cuando inhalamos y soltamos vapor (que no humo), las consideraciones previas son distintas a cuando fumas. Cuando coges un cigarro, y lo enciendes, es eso.. dá igual la marca, sabe algo más fuerte, o menos fuerte, pero con esto hay que saber un poco el funcionamiento del aparato, las resistencias, y tipos de liquidos.

Yo te aconsejarí­a ponerle las resistencias de 0.5, y no subir de unos 3.7V para empezar. Si ves que sigues notando calor, prueba a comprar resistencias de 0.75.

Un saludo,
Nathan

Pues viendo que llevas poco tiempo, como muchos de nosotros, te diré que me pasó algo parecido cuando probé por primera vez el kit de inicio que compré, un iJust S.

El problema es, que venia con la resistencia de 0.3 puesta, igual a la que llevas tú. Le puse la 0.5, y me seguia saliendo caliente. Compré unas de 0.75, y ahí­ la cosa cambió.

Vapear no es fumar, y cuando inhalamos y soltamos vapor (que no humo), las consideraciones previas son distintas a cuando fumas. Cuando coges un cigarro, y lo enciendes, es eso.. dá igual la marca, sabe algo más fuerte, o menos fuerte, pero con esto hay que saber un poco el funcionamiento del aparato, las resistencias, y tipos de liquidos.

Yo te aconsejarí­a ponerle las resistencias de 0.5, y no subir de unos 3.7V para empezar. Si ves que sigues notando calor, prueba a comprar resistencias de 0.75.

Un saludo,
Nathan

Muchas gracias por el aporte compañero lo probaré y os contaré, no creo que sea problema de un defecto del atomizador verdad? Otra duda que tengo, en que modo deberí­a empezar? Lo tengo en modo Wattage

Un saludo,
Nathan

Esto.

...

Muchas gracias por el aporte compañero lo probaré y os contaré, no creo que sea problema de un defecto del atomizador verdad? Otra duda que tengo, en que modo deberí­a empezar? Lo tengo en modo Wattage

Empieza con ese modo y procura no pasar los 4-4.2V

pues puede que lleve nicotina, y si lleva mucha concentración de nicotina causara el efecto que describes.

por cierto eras fumador ?

Si, era y soy aunque estoy en trámite de dejarlo por eso me lo regalaron y demás.

Si, era y soy aunque estoy en trámite de dejarlo por eso me lo regalaron y demás.

Pues aprovecha para dejar el veneno, yo llevo un mes sin fumar y vapeando como loco y ahora si puedo subir la escalera xD

Nunca, nunca, nunca, he probado un lí­quido con una concentración de nicotina que me quemara. Te puede saber más fuerte, te puede rascar la garganta, o incluso puede que te dé nauseas y dolor de cabeza, pero el problema, por lo que has comentado, se debe a la temperatura del vapor al dar las caladas.

Revisa bien la configuración en Watage y las resistencias que te comenté antes, y verás como todo cambia. Es mejor ir de menos a más. Tienes que encontrar la potencia justa para calmar el ansia, que la calada sea sedosa y limpia, y que te haga sentir bien.

Un saludo,
Nathan

Nunca, nunca, nunca, he probado un lí­quido con una concentración de nicotina que me quemara. Te puede saber más fuerte, te puede rascar la garganta, o incluso puede que te dé nauseas y dolor de cabeza, pero el problema, por lo que has comentado, se debe a la temperatura del vapor al dar las caladas.

Revisa bien la configuración en Watage y las resistencias que te comenté antes, y verás como todo cambia. Es mejor ir de menos a más. Tienes que encontrar la potencia justa para calmar el ansia, que la calada sea sedosa y limpia, y que te haga sentir bien.

Un saludo,
Nathan

Cambiaré la resistencia y lo probaré un par de dí­as, muchas gracias por todo 😬😬

Buenas a todos lo primero me presento soy Jota un placer, acabo de empezar hace escasamente 4 dí­as con un Stick pico, y he visto muchos ví­deos y la gente está muy contenta con el, yo tengo varios problemas y necesito ayuda, gracias de ante mano

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate