Novato que se acaba de comprar un vapper y tiene problemas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo cuando empecé a vapear con el mod me pasaba algo parecido.... quemazos en los morros, tos y demás.
Yo como consejo te dirí­a que abras la entrada de aire a tope y pruebes con un wataje bajo..... digamos q a 20 o 25. Respecto a la calada doy por hecho q lo haces a pulmón. Bueno pues yo te dirí­a q aspirases bastante fuerte para q entre bastante aire por abajo y así­ enfrí­es un poco la resistencia.. ... a mi me pasaba que aspiraba demasiado suave (acostumbrado al cigarro analogico) y me churruscaba los morros.
Otro truquillo para q no te "rasque" serí­a q empezarás a aspirar 1 segundo o 2 sin apretar el botón del mod y después lo apretaras y al acabar la calada lo mismo.... suelta el botón un par de segundos antes de dejar de aspirar..... así­ poco a poco te iras acostumbrando hasta q no necesites hacer estas cosas y vapees normal.... despues ves subiendo watios y las nubarradas vendrán solas .

A mi me llego hay el pico y exactamente lo mismo, con el Tribeca que nunca habia probado, me da ma mi que no lo tengo bien configurado.

81f7e264a03fe41e6cf669401d283c31.jpg
389914f75c6845d0b67fa445459eec8a.jpg
ec002d5ee26ced8826a5cfc052e5998c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero, te confirmo que eso son 0,6g de nicotina!
Yo lo pillé en una tienda de por aqui, donde lo tienen todo muy bien etiquetado, y a pesar de que en el bote no pone la nico, ellos en su etiqueta si.
Tambien te digo que no es por el liquido, lo he estado vapeando con un Alien de Smok en un tfv8 baby, con la resi T8 (0,15ohm) entre 80-85W y a mi no me quemaba

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

1° Creo k enpezar a vapear directamente a pulmon,es muy arriesgado para tener una buena experiencia!!
2° ya que tienes ese equipo y sacarle el mejor partido posible,empieza por comprar las resis EUC VAPORESSO CERAMICAS 0.5 con adaptador.dales suave en un principio hasta k te acostumbres bien a la calada!! Con el pico+ melo3 a 25-26 w......es mas k suficiente para sacar un buen sabor y buena vaporada!!......haz eso y tu experiencia en el vapeo cambiara mucho a mejor que con las resis k usas ahora!!! Que x cierto son una M....PINCHANDA EN UN PALO.

1° Creo k enpezar a vapear directamente a pulmon,es muy arriesgado para tener una buena experiencia!!
2° ya que tienes ese equipo y sacarle el mejor partido posible,empieza por comprar las resis EUC VAPORESSO CERAMICAS 0.5 con adaptador.dales suave en un principio hasta k te acostumbres bien a la calada!! Con el pico+ melo3 a 25-26 w......es mas k suficiente para sacar un buen sabor y buena vaporada!!......haz eso y tu experiencia en el vapeo cambiara mucho a mejor que con las resis k usas ahora!!! Que x cierto son una M....PINCHANDA EN UN PALO.
Es que los fabricantes ya no dan espacio a "iniciarse" cuando empezamos muchos de nosotros tení­amos las baterí­as ego con claris.

Ahora desde el comienzo quieren que te metas a menos de. 50..

Como te dice uno de los compañeros, que te de dolor de cabeza, pecho y golpe es normal si tienes nico demasiado elevada, pero lo que dices es por alguna otra razón.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk