Nopity

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo no he probado el plume veil pero a mi gusto le da patadas al velocity. Prueba en single coil con una clapton a 0.5 centrando la resi para que le de bien las entradas de aire. La verdad es que lo que me hizo probar el Petri fue la dureza de la calada en el Nopity. Le tení­a que meter profundamente a pulmón. Pero le sacaba buen sabor.

Hoy me llegaron nuevos envios..... luego os cuento que tal vá. Es mas bajito de lo que me esperaba.... y la calidad del clon como la del Squape, muy muy buena.

Saludos

Me gusta mas estéticamente que el petri ... luego os cuento que tal me va a mi.

Saludos

Patxi, como va el 'cacharro'?

Pregunta: ¿habrí­a algún problema en ponerle la campana negra de 304 a la base del ato de 316 en cuanto a incompatibilidad de materiales? Lo digo porque si no me tiro de cabeza a por el 304 de FT.

Saludos!

Por cierto, veo que el Chuff blanco no se incorpora de serie en los clones, ¿alguna alternativa?

Ni idea la verdad..

Pregunta: ¿habrí­a algún problema en ponerle la campana negra de 304 a la base del ato de 316 en cuanto a incompatibilidad de materiales? Lo digo porque si no me tiro de cabeza a por el 304 de FT.

Ni idea la verdad.. Sólo tengo este clon en SS316.

Muy bonito conjunto queda Patxilon, que tal va de toricas ese clone? Se parten como en el de ecoytech? Viene con pin bf??

No trae ping Bf, en cuanto a las tóricas de momento todo funciona bién. El clon este se ve muy bien hecho.... pero como ya sabemos todos las tóricas en los clones no tienen nada que ver con la de los originales. Creo que puede merecer la pena, comprar un Kit de recambios original para quién no se quiera comprar el original. En mi poca experiencia : Kayfun mini V3 (3 amigos) - Squape x Dream - Hurricane .... he podido observar que las tóricas del original son algo mas anchas y el ajuste es mejor. En concreto en el Squape, las tóricas inferior y superior del tanque pirex, en el kit original son como tres veces mas anchas, en el resto de tóricas no habí­a "diferencia aparente" de tamaño. En el kayfun Mini v3, también se notaba un ajuste mas prieto y estanco con el kit original. y en uno de los clones que sufrí­a pérdidas de liquido al cambiar las toricas por las del original se quedó el tema resuelto.

No obstante como ya habí­a leí­do crí­ticas de las tóricas, en lugar de quitar la campana como en el aeronaut (tirando verticalmente hacia arriba), aquí­ tiro desenroscando hacia arriba y no he tenido ningún problema de momento (pocas horas de uso).

Aquí­ al ser un RDA, tiene menos importancia porque no habrí­a fugas importantes como sí­ podrí­an ser en un RTA. De todos modos ya podrí­an haber puesto las tóricas como en cualquier RDA y no dentro de la campana..... he quitado una y para volver a ponerla es mas coñazo al estar dentro de la campana. Lo que si he notado que la llave allen que trae el clon no es la apropiada.... en concreto la suya es la equivalente a .050 medida americana, tengo un kit de llave Allen y con esa medida el agarre es perfecto... con la llave que trae se correrí­a la cabeza del tornillo y ayer montando el primer setup no me creí­a lo que veí­a .... mierdas de piezas baratas! son estas cosas las que me hacen no mirar los clones... aunque son de gran ayuda antes de invertir un buen dinero en un nuevo cacharro.

El Nopity Rda es precioso en cuanto a su diseño especialmente con la campana de Cloud... me ha impresionado la dureza de la calada con la campana normal ..... mas dura que en el Kayfun V5 con los agujeros grandes abiertos en ambos !! :eek: no me lo esperaba la verdad. me siento más cómodo con la campana de cloud que aún así­ ... es mas bien calada durita, como por ejemplo con la configuración actual que tengo en el Aeronaut ( Kit AFC). Su funcionamiento con ambas campanas es silencioso y discreto... odio parecer una aspiradora. En cualquier caso con la campana de Cloud la entrada de aire es muy de mi gusto, con la otra hay que bajar un poco los watts para que entre menos caliente la calada y como que nó.

Lo que si es obvio en comparación con el aeronaut, es que la piscina del Nopity deberí­a ser más amplia, está claro como decí­a otro forero en otro post... este Rda está mas pensado para uso en Botton feeder. no me enrollo más.

Saludos

Última edición:
Hoy se me ha roto una tórica ! jajaja... no siempre me acuerdo de desenroscar, pero vamos este clon no es de los baratos ... ¿tan caro salen unas tóricas decentes? el chino tiene una mentalidad muy pesetera dirí­a yo..

Si me pueden ayudar ya que me cargue todas las toricas que train y una de repuesto..no tengo mas-...alguien que me pueda decir o medidas o asi no sean originales cuales son o donde conseguirlas..o alguna a adptar.
Son un coñazo pero asi duren una semana justifica..
Gracias desde ya

Hay algún problema con los clones de eycotech de este atomizador? que he visto este fin de semana 3 en el mercadillo, y tengo metido uno en la cesta de compra y me está dando que pensar...

Hay algún problema con los clones de eycotech de este atomizador? que he visto este fin de semana 3 en el mercadillo, y tengo metido uno en la cesta de compra y me está dando que pensar...
Uno de Los que has visto será el mí­o. Para mi el problema es que no da para vapear a pulmón, el aire es muy cerradito. Por lo demás es un clon correcto y bien acabado.
El sistema de montar resistencias y algodón tampoco me ha gustado pero ya no tiene que ver con ser clon.

Estoy en busca de un nuevo driper para sabor, y no sé si tirar por este Nopity, o un Double Vision, que después de ver a Aspano hablando de él, me hizo ganas.
Alguien ha probado ambos??