Muy bonito conjunto queda Patxilon, que tal va de toricas ese clone? Se parten como en el de ecoytech? Viene con pin bf??
No trae ping Bf, en cuanto a las tóricas de momento todo funciona bién. El clon este se ve muy bien hecho.... pero como ya sabemos todos las tóricas en los clones no tienen nada que ver con la de los originales. Creo que puede merecer la pena, comprar un Kit de recambios original para quién no se quiera comprar el original. En mi poca experiencia : Kayfun mini V3 (3 amigos) - Squape x Dream - Hurricane .... he podido observar que las tóricas del original son algo mas anchas y el ajuste es mejor. En concreto en el Squape, las tóricas inferior y superior del tanque pirex, en el kit original son como tres veces mas anchas, en el resto de tóricas no había "diferencia aparente" de tamaño. En el kayfun Mini v3, también se notaba un ajuste mas prieto y estanco con el kit original. y en uno de los clones que sufría pérdidas de liquido al cambiar las toricas por las del original se quedó el tema resuelto.
No obstante como ya había leído críticas de las tóricas, en lugar de quitar la campana como en el aeronaut (tirando verticalmente hacia arriba), aquí tiro
desenroscando hacia arriba y no he tenido ningún problema de momento (pocas horas de uso).
Aquí al ser un RDA, tiene menos importancia porque no habría fugas importantes como sí podrían ser en un RTA. De todos modos ya podrían haber puesto las tóricas como en cualquier RDA y no dentro de la campana..... he quitado una y para volver a ponerla es mas coñazo al estar dentro de la campana. Lo que si he notado que la llave allen que trae el clon no es la apropiada.... en concreto la suya es la equivalente a .050 medida americana, tengo un kit de llave Allen y con esa medida el agarre es perfecto... con la llave que trae se correría la cabeza del tornillo y ayer montando el primer setup no me creía lo que veía .... mierdas de piezas baratas! son estas cosas las que me hacen no mirar los clones... aunque son de gran ayuda antes de invertir un buen dinero en un nuevo cacharro.
El Nopity Rda es precioso en cuanto a su diseño especialmente con la campana de Cloud... me ha impresionado la dureza de la calada con la campana normal ..... mas dura que en el Kayfun V5 con los agujeros grandes abiertos en ambos !!

no me lo esperaba la verdad. me siento más cómodo con la campana de cloud que aún así ... es mas bien calada durita, como por ejemplo con la configuración actual que tengo en el Aeronaut ( Kit AFC). Su funcionamiento con ambas campanas es silencioso y discreto... odio parecer una aspiradora. En cualquier caso con la campana de Cloud la entrada de aire es muy de mi gusto, con la otra hay que bajar un poco los watts para que entre menos caliente la calada y como que nó.
Lo que si es obvio en comparación con el aeronaut, es que la piscina del Nopity debería ser más amplia, está claro como decía otro forero en otro post... este Rda está mas pensado para uso en Botton feeder. no me enrollo más.
Saludos