Nicotina 100% Pura Como Diluirla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Llevo meses buscando donde comprar nicotina,mi idea era de preferencia la china por el valor del envio y el costo mas economico de la misma,bueno la cosa es que un amigo ruso me envio un paquete de regalo un bote con 50ml de esta nicotina y me escribio que tuviera cuidado y lo que todos sabemos que es muy peligrosa,la cosa que me escribio que 1 gota en 10ml equivale a 10mg,llevo un lote de horas buscando como se diluye esto pero no encuentro nada que me de la seguridad de que este bien hecho,espero sus comentarios,gracias a todos.

Te podria haber indicado el % de concentracion de esa nicotina, porque fiarte de lo que te ha dicho, una gota con la cantidad de pipetas que hay no es muy fiable.Se solia comentar que 20 gotas equivalian a 1 ml, pero claro dependera del gotero.

Última edición:
La nicotina pura tiene 999,9 mg por mililitro. A esa concentración es altamente peligrosa, no sólo para manipularla sin un equipo adecuado, también para su transporte. Además nadie te asegura su calidad y según comentas tampoco su concentración real, motivo para no fiarse demasiado.

Yo aprovecharí­a la conjunta de bases que ha organizado el compañero Newvaper; consigues nico a buen precio y de calidad y me dejarí­a de esas historias.

el 10% de nicotina son 100mg/ml

la nicotina pura es de 999mg/ml aprox, mas concentracion es fisicamente imposible.

si te dicen que es pura y con una gota a 10ml te queda a concentracion de 10mg/ml es una animalada, primero porque todos los goteros miden diferente, y despues porque si cogemos que un gotero medio son 22 gotas un mililitro, pues una gota en 10 ml para que te quede a 10mg/ml necesitas que la gota que usas sea de concentracion de 2200mg/ml.

si la nicotina es pura y cogiendo de base que 1 ml son 22gotas, una gota en 10ml la concentracion sera de 4,5mg/ml. pero esto hay que cogerlo con pinzas porque entra en juego el gotero que uses y la densidad de la nicotina pura.

999mg/ml dividido por 22gotas son 45mg/gota

45mg/10ml= 4,5mg/ml= 0,45% de nicotina

si quieres creerte que es pura, diluye el bote de 50ml en 450ml de pg para tener medio litro de base con nico a 100mg/ml aprox

(999mgx50ml)/500ml=99,9mg/ml

PD: todo eso bajo tu responsabilidad, pero me parece que dejando de lado que eres novato, veo que tampoco puedes confeccionar 4 calculos que no tienen nada que ver con el vapeo, eso significa ser inconciente, este tipo de productos ni deberias comprarlos ni deberias aceptar regalos, pero el mas inconsciente e irresponsable se lo adjudico a tu amigo, no solo por los datos que te ha dado sino por enviartelo.

Tema aparte es que la nicotina china es basura.

Última edición:
Llevo meses buscando donde comprar nicotina,mi idea era de preferencia la china por el valor del envio y el costo mas economico de la misma,bueno la cosa es que un amigo ruso me envio un paquete de regalo un bote con 50ml de esta nicotina y me escribio que tuviera cuidado y lo que todos sabemos que es muy peligrosa,la cosa que me escribio que 1 gota en 10ml equivale a 10mg,llevo un lote de horas buscando como se diluye esto pero no encuentro nada que me de la seguridad de que este bien hecho,espero sus comentarios,gracias a todos.
Mi consejo,tirala si no sabes seguro la concentración y cómprate un bote de 100ml a 100mg/ml que cuesta sobre los 15€
Y ésta por ejemplo si quieres preparar 100ml de base a 1mg/ml pués añadir a 99ml de base 1ml de nicotina,que lo quieres a 2mg/ml?Pués añadir a 98ml de base 2ml de nicotina y así­ sucesivamente

enviado by jain the musgo

Me uno a lo que dicen los compis:

1º Dudo mucho que sea nicotina pura, es una sustancia muy tóxica y está muy controlada
2º "Una gota" no es una medida de cálculo, es una aproximación y está fuera de lugar cuando hablas de sustancias peligrosas en altas concentraciones.
3º Si no sabes la concentración exacta lo mejor que puedes hacer es tirarla y comprar un bote en un sitio de confianza.

Un ruso te ha enviado nicotina con una graduación desconocida por correo, ¿Qué puede salir mal?

Cada dí­a tengo más claro que la TPD nos va a dar algún muerto por intoxicación de nicotina de dudosa procedencia con tal de querer ahorrar dinero.

Hay un montón de calculadoras para calcular las proporciones. Partiendo de que no sabes cómo elaborar una base, usa guantes y cualquier protección, que la podemos liar parda, hablamos de una sustancia que si es pura, es altí­simamente tóxica.

Poco más que añadir a lo dicho por Prometheus

TIRALO A LA BASURA y comprate una base normal de las de toda la vida!
la nicotina no se puede manipular asi a la ligera y menos como se ha dicho por aqui... sin instrumentos de seguridad!

Conoces a ese amigo Ruso tan bien como para fiarte de lo que te vas a meter en el cuerpo ?....esa es la 1º pregunta que debes hacerte.

Vaya tela, vaya tela...

Fí­ate de tu amigo ruso y tendrás todas las papeletas para salir en los telediarios como primer vapeador fallecido por la manipulación de nicotina.

Vaya tela, vaya tela...

Fí­ate de tu amigo ruso y tendrás todas las papeletas para salir en los telediarios como primer vapeador fallecido por la manipulación de nicotina.

se que es un comentario serio... pero hostias! la mala hostia a salido ahi! pero en verdad a mi tambien me habia pasao por la cabeza

A la basura y no lo pienses más

enviado by jain the musgo

Un ruso te ha enviado nicotina con una graduación desconocida por correo, ¿Qué puede salir mal?

Cada dí­a tengo más claro que la TPD nos va a dar algún muerto por intoxicación de nicotina de dudosa procedencia con tal de querer ahorrar dinero.

No será por la TPD, será por la insensatez de algunos. Es más, viendo como está el patio algunas veces, hasta puede parecer necesaria ... :facepalm:

Claro, la culpa es de la insensatez, la TPD simplemente va a ser el desencadenante para que ese tipo de gente empiece a hacer locuras como las descritas en el hilo por ahorrarse x euros.

Y el colofón va a ser cuando les de por meterle impuestos a la nicotina, ahí­ ya vamos a ver a gente vapeando lejí­a porque da mucho golpe y es barata.

Dudo que sea nicotina pura (algo pondrá en el bote) ya que hasta los fabricantes de lí­quidos y bases, la compran en PG a 100 mg/ml en envases grandes, y hasta los laboratorios farmacéuticos la suelen comprar en PG tb, salvo que no les quede otro remedio según la aplicación.

Yo siempre digo que a la nico a altas concentraciones (72 o 100 mg/ml), hay que tenerle respeto y precaución pero no miedo (menos que a la lejí­a) y total precaución con niños, pero si esa fuera pura, yo si le tendrí­a miedo.

Y no veo necesidad de usarla pura (y menos de buscarla de fuentes no fiables), cuando como te ha dicho algún compañero, puedes comprarla a 72/100 mg/ml a unos 15-20 €/bote 100 ml (ahora con la preventa a 10 €), y durarí­a de media un año (según se vapeo).