Nicotina 100% Pura Como Diluirla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No será por la TPD, será por la insensatez de algunos. Es más, viendo como está el patio algunas veces, hasta puede parecer necesaria ... :facepalm:

Yo con la regulación de cantidad max de concentración de nico a 20 mg/ml de la TPD estoy totalmente de acuerdo, y hasta pondrí­a menos viendo los cacharros de alta potencia que están saliendo incluso en iniciación, y que un mercado este regulado técnicamente con lógica es bueno y de respeto para el mismo.

Con lo que no estoy de acuerdo es que se grave con limitaciones de tamaño de envase e impuestos especiales (con el primero suben el precio por producto y así­ suben mas los impuestos), a lo que considero es una muy buena alternativa al tabaco y todo lo bueno que esto supone.

Hay webs chinas que la venden pura. A saber cómo será, pero la venden como tal.

En Europa, con TPD y todo lo tenemos más fácil. En Sudamérica hay paí­ses que lo tienen difí­cil de verdad.

A mí­ lo del porcentaje tampoco me parece mal, lo de la cantidad es un sacaperras.

Hay webs chinas que la venden pura. A saber cómo será, pero la venden como tal.

En Europa, con TPD y todo lo tenemos más fácil. En Sudamérica hay paí­ses que lo tienen difí­cil de verdad.

A mí­ lo del porcentaje tampoco me parece mal, lo de la cantidad es un sacaperras.

Con la limitación de botecitos de 10 ml a 20 mg veo que van a subir los precios bastante, y con los liquidos no se si harán como los de ark con los nicokits, que te obligan a comprar nico aunque ya tengas....

Última edición:
A la basura y no lo pienses más

enviado by jain the musgo

Como dijo otro compañer@, " a la basura si, pero a un punto de reciclaje ", o diluirla en agua y tirarla en pequeñas concentraciones, o estaremos matando todo lo que toque hasta que vaya al rio o al mar de nuestra zona. :msn-wink:

Como dijo otro compañer@, " a la basura si, pero a un punto de reciclaje ", o diluirla en agua y tirarla en pequeñas concentraciones, o estaremos matando todo lo que toque hasta que vaya al rio o al mar de nuestra zona. :msn-wink:
Totalmente cierto

enviado by jain the musgo

La intoxicación por nicotina es algo muy peligroso, ya de por si, la instrumentación que usases para manipularla, no deberí­as usarla para ninguna otra cosa.
Como han dicho los compañeros, la salud no tiene precio alguno, por lo que yo la tirarí­a sin pensarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estas cosas me matan, algo que solo deberí­a ser manipulado por quí­micos, con medios estériles y utensilios especializados, lo manipulamos en casa con unos guantes de fregar y gafas de sol como protección como si lo viera
Luego pasa lo que pasa... si es que manda gí¼evos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No la tires a la basura, dámela antes a mi. No en serio :biggrin: yo tampoco me fiarí­a, estás jugando con tu salud. Y si la vas a tirar no la tires a la basura de tu casa ni a un contenedor de la calle, llévala a un punto limpio y diles lo que es sin miedo para que sepan lo que hacer con ella.

gracias a todos por sus comentarios,el hecho es que no la bote,por que me aconsejaron que no hiciera por ser muy toxica,era de calidad y pura de 99%,que tampoco la tirara al water por que podria llegar al mar,el tema es que despues de una semana sin dar con ninguna solucion opte por ir donde un quimico farmaceuta y como tenia un litro de pg y uno de gv,los lleve con la nico,asi que fui y directamente le comente el tema y le conte todo y no me hizo ningun drama,cada litro lo dejo en 200mg y el resto se lo dejo el,me comento que para manipularla lo hiciera al aire libre,cuando hiciera mis liquidos,con guantes de goma gruesos,mascarilla y lentes de estos para nadar que son hermeticos y me explico como hacerlo con jeringas para diabeticos y que no tendre ningun problema siempre que lo haga asi,asi que todo salio mas que bien nunca imagine que fuera todo tan simple,asi que ahora voy a probar el tema de la alquimia,igual tengo varias dudas pero he avanzado harto,voy a pedir a españa los aromas ya encontre una tienda que tiene algunos aromas que quiero probar pero hasta aca todo bien.

lo ultimo es que me menciono que la guarde en el congelador pero a menos de 55° por que a mas se congela y las propiedades del pg y la gv se degradan,lo menciono por si a alguien le sirve el dato.

Última edición:

Creo que los puntos limpios que conocéis son distintos de los que yo conozco, los del sur principalmente.

Yo pillé 100ml de nico a 100mg por 15 leuros, y en menos de 24h en casa, si es cierto que no tomé precaución al manipularla, a sabiendas ojo (que es peor) pero si que la trate con muchí­simo respeto (como si al tocarme una gota fuese a morir :laugh:) y ningún problema, pero para la próxima receta que haga y tenga que añadir nicotina usaré guantes, no hay que confiarse, y eso siendo a 100mg, al ser pura uff... yo ni tocarí­a el bote cerrado sin guantes :facepalm: