yo no dudaria que es original por las fotos, si conoces el original te das cuenta.., El pulsador esta clarisimo, ningun clon tiene los cantos como los de la foto que pones compañero..
Bueno, yo no he dudado del pulsador, no tengo tantos conocimientos como para hacerlo. He dudado únicamente del tubo principal.
Viendo la factura obviamente esta comprado como un original y por lo tanto traslado mis mas sinceras disculpas al vendedor.
Por otro lado, sinceramente, me quedo con la duda del tubo aun viendo la factura que aporta el compañero.
He borrado la Factura a petición de RedVap por tener datos personales de él y porque ya se le envió al comprador.

Sobre el asunto de los tubos que es lo que me tiene loco....os paso un par de fotos para que por lo menos veais que es lo que me mosquea a mi:
Tubo plata: la ventilación superior queda a la izq y la inferior no esta centrada correctamente:
Ver archivo adjunto 12530
Tubo negro: la ventilación superior queda a la derecha y la inferior centrada correctamente
Ver archivo adjunto 12531
La duda es obvia.
y otra cosa te voy a decir, y no conozco a Red Vap personalmente, pero estoy harto de leerlo y si me tengo que fiar de gente del foro me fio antes de la palabra de Red Vap que de muchos otros sin conocerlo personalmente, más que nada porque ya uno sabe el pie que calza de la mayoria que ronda por los foros, solo con leer los argumentos al final conoces a una persona, de todas formas siempre te puedes confundir,...
pd: solo con leer que te ha dicho que te devuelve el dinero de buenas a primeras esta claro que no te esta engañando, y pink mule esta claro que tampoco
No te lo tomes mal..sorry. Pero desconfias en este caso del menos indicado creo ( Y es normal, siempre se desconfia con cosas originales con tanto clone)