Nemesis original

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola RedVap, hoy he recibido el mod y como te he indicado por privado, no estoy conforme con la compra. Los motivos paso a detallarlos a continuación:

1. Como sabes no has remitido con el mod la factura de compra. Creo que esta condición estaba clara desde el inicio. Espero que la razón haya sido simplemente que se te ha pasado incluirla.
  2. La funda que me remites para el mod no se corresponde con una funda de nemesis.
  3. Tengo ciertas dudas, creo que fundadas, sobre la originalidad de al menos el tubo principal, que paso a enumerar:
    1. Tubo de ventilación inferior incorrectamente alineado con logo
      attachment.php
    2. Agujeros de ventilación superior idem de idem
      attachment.php

Decir simplemente que con el tubo negro quedan correctamente alineados, lo que me hace suponer que el tubo negro si que es original.

Adjuntos

• 2015-03-09 22.24.00.jpg
    2015-03-09 22.24.00.jpg
    91,8 KB · Visitas: 54
  • 2015-03-09 22.24.42.jpg
    2015-03-09 22.24.42.jpg
    95 KB · Visitas: 53
Esperemos a ver qué dice el vendedor sobre la originalidad del mod y la factura del mismo.

Te he respondido ya por privado.
La factura efectivamente es fallo mí­o. Como te pongo, me pasas dirección de mail y te la paso. Ese mod es el que me vendió PinkMule. Si no es original, somos dos los engañados.
Así­ que solo te puedo ofrecer que con que lo menciones, te devuelvo los 105 euros y cuando puedas me enví­as de nuevo el mod. Es todo cuanto puedo decirte. Lo siento.

yo no dudaria que es original por las fotos, si conoces el original te das cuenta.., El pulsador esta clarisimo, ningun clon tiene los cantos como los de la foto que pones compañero..

nemesis kalafan original

nemesis-kalafan-edition.jpg

nemesis kalafan hcigar, todos tienen el pulsador igual los clones ( cantos vivos practicamente)

Exhale-HCigarNemesis.jpg

Última edición:
yo no dudaria que es original por las fotos, si conoces el original te das cuenta.., El pulsador esta clarisimo, ningun clon tiene los cantos como los de la foto que pones compañero..

Bueno, yo no he dudado del pulsador, no tengo tantos conocimientos como para hacerlo. He dudado únicamente del tubo principal.

Viendo la factura obviamente esta comprado como un original y por lo tanto traslado mis mas sinceras disculpas al vendedor.

Por otro lado, sinceramente, me quedo con la duda del tubo aun viendo la factura que aporta el compañero.

Como te he dicho, Marvell, no te quedes con ninguna duda. Devolvemos el dinero y el Nemesis y aquí­ no ha pasado nada.
Ni mis conocimientos llegan a valorar eso que dices, ni sé siquiera si todos los taladros en todas las series de los tubos están igual. No creo que PinkMule me vendiese un tubo falsificado. Pero ya te digo, no te voy a discutir.

Bueno, yo no he dudado del pulsador, no tengo tantos conocimientos como para hacerlo. He dudado únicamente del tubo principal.

Viendo la factura obviamente esta comprado como un original y por lo tanto traslado mis mas sinceras disculpas al vendedor.

Por otro lado, sinceramente, me quedo con la duda del tubo aun viendo la factura que aporta el compañero.

ya te digo yo que es original. puedes estar tranquilo.. las fotos no engañan.

logo de los clones: ( mirate el tuyo y veras la diferencia)

atmomixani_nemesis_clone_gotsmok-660x330.jpg

en los pines hay otra diferencia, los originales son de baño de plata real y los cantos no son vivos como en los clones

Última edición:
He borrado la Factura a petición de RedVap por tener datos personales de él y porque ya se le envió al comprador.

Sobre el asunto de los tubos que es lo que me tiene loco....os paso un par de fotos para que por lo menos veais que es lo que me mosquea a mi:

Tubo plata: la ventilación superior queda a la izq y la inferior no esta centrada correctamente:

2015-03-09 22.24.422.jpg

Tubo negro: la ventilación superior queda a la derecha y la inferior centrada correctamente

2015-03-10 00.50.002.jpg

La duda es obvia.

Sobre el asunto de los tubos que es lo que me tiene loco....os paso un par de fotos para que por lo menos veais que es lo que me mosquea a mi:

Tubo plata: la ventilación superior queda a la izq y la inferior no esta centrada correctamente:

Ver archivo adjunto 12530

Tubo negro: la ventilación superior queda a la derecha y la inferior centrada correctamente

Ver archivo adjunto 12531

La duda es obvia.

esto es asi. Solo te puedo decir que si te compras un clon lo veras claro. Yo con una foto como esta tengo bastante para saberlo.

attachment.php

no hay mas que ver el logo...( que lo confirme otro que entienda)

Última edición:
y otra cosa te voy a decir, y no conozco a Red Vap personalmente, pero estoy harto de leerlo y si me tengo que fiar de gente del foro me fio antes de la palabra de Red Vap que de muchos otros sin conocerlo personalmente, más que nada porque ya uno sabe el pie que calza de la mayoria que ronda por los foros, solo con leer los argumentos al final conoces a una persona, de todas formas siempre te puedes confundir,...

pd: solo con leer que te ha dicho que te devuelve el dinero de buenas a primeras esta claro que no te esta engañando, y pink mule esta claro que tampoco

No te lo tomes mal..sorry. Pero desconfias en este caso del menos indicado creo ( Y es normal, siempre se desconfia con cosas originales con tanto clone)

Hasta donde yo se, Red Vap con el tiempo que hace que esta por los foros, solo lo he visto vendiendo un par o tres de cosas y originales, la trazabilidad de Red Vap es clara, un vaper con practicamente todo original y pocas ventas, y las pocas que vende son originales porque es lo que tiene, salvo cosas contadas ( Si no me confundo).

Última edición:
y otra cosa te voy a decir, y no conozco a Red Vap personalmente, pero estoy harto de leerlo y si me tengo que fiar de gente del foro me fio antes de la palabra de Red Vap que de muchos otros sin conocerlo personalmente, más que nada porque ya uno sabe el pie que calza de la mayoria que ronda por los foros, solo con leer los argumentos al final conoces a una persona, de todas formas siempre te puedes confundir,...

pd: solo con leer que te ha dicho que te devuelve el dinero de buenas a primeras esta claro que no te esta engañando, y pink mule esta claro que tampoco

No te lo tomes mal..sorry. Pero desconfias en este caso del menos indicado creo ( Y es normal, siempre se desconfia con cosas originales con tanto clone)

En mi caso desconfí­o del tubo no de RedVap.....y seguire desconfiando por que no es normal esa diferencia de comportamiento entre ambos tubos.

Ha dado la casualidad que se le pasó remitir la factura y bueno...la desconfianza creció un poco más....pero ha quedado aclarado.

Confiando en RedVap, sigo mosqueado con el tubo.

En cualquier caso si uso el negro será un nemesis original.

Estado
No está abierto para más respuestas.