necesito vuestra opinión no solo para iniciarme si no para quedarme con el vapeo.

• Autor del tema Autor del tema frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

frank

Member
23 Feb 2016
229
0
16
56
Alicante
bueno la verdad que se ve que hay unos kit de iniciación ego,pero bueno mi idea es quedarme,ya que no solo quiero iniciarme. primero querrí­a saber por que tengo una duda con dos kit de inico,que son de la misma marca y solo hay una diferencia de un euro,pero claro uno de los kit el que es mas barato,trae dos baterias de 1100MAH 2 CLAROMIZADORES CE4 un cargador ego usb 1 adaptador de pared y 1 e-liquid.y después esta este segundo kit que cuesta un euro mas,pero trae solo 1 baterí­a de 650 mah 1 claromizador ce4 1 cinta de transporte,1 estuche(el otro kit tambiem) 1 cargador usb y 2 eliquid. así­ que aunque el segundo vale un euro mas y viene con estuche la cinta transportadora,cosa que el primero no tiene,pero no vale mas de un euro,creo que por tener dos baterí­as de 1100 mah y los dos claromizadores ¿es mejor elegir el primero verdad?así­ que espero vuestro consejo,aunque según lo que me respondáis os pediré otro consejo que va en este mismo posts,pero para que no se hiciera mas largo,lo dejo aquí­ y ahora según vuestras respuestas,os contare,gracias y perdonar si es muy largo mi posts.pero claro,creo que todos buscamos poder comprar por el mismo dinero lo mejor no? así­ que espero vuestras respuestas.

Hola Frank no sé cuánto quieres gastarte pero piensa lo que te gastas en tabaco . Desde mi humilde opinión esos equipos estan desfasados yo te aconsejarí­a que te compraras algo un poco mejor ya que ese tipo de equipos son muy básicos y nada tienen que ver con lo que hay hoy en dí­a

Y con esos equipos es mucho más difí­cil dejar de fumar ya que no tienen el rendimiento que obtienes con los equipos actuales que seguro que te ayudarán a dejar el analógico de una vez por todas

Hola compañero!
Yo para iniciarte no te puedo recomendar nada mejor que la ego one de Joyetech, es lo que he recomendado a amigos que empezaron a vapear y les va genial, como te comenta el compañero los equipos que mencionan están muy desfasados y aunque te puedan ayudar no tiene nada que ver con la ego one que no deja de ser un kit pero tiene un rendimiento extraordinario, además de contar con unas resistencias reparables las CLR, que aunque en principio no pienses en repararlas en un tiempo te puede servir para empezar.
Salu2

pues mira tu opinion me gusta,por que bueno no me importarí­a gastarme mas si gano en lo que tu dices.los precios de lo que he puesto esta en 30 euros.y la verdad tenia miedo de que bueno,no tuviera la misma cantidad en vapor como la de humo en un analógico haber leí­do algo sobre un Evic mini+un subtank mini¿esa seria la elección ideal?no se sobre cuanto estará,pero soy de los que pienso que al final saldrí­a ganado,así­ que bueno entonces me recomiendas ¿la opción esa que te he dicho?imagino que esta opcion que te he dicho estara sobre 50€,aunque imagino que sera ¿mas barato comprarlo por internet,que alguna tienda de vapeo no?un saludo y gracias por la respuesta.

hola anto7 gracias, entonces es buena y ¿mejor opcion la que tu me dices?esos kit de inicio son tambiem Ego,pero si me dices que esa es mejor que la que yo digo y de esto sabes mas que yo,pues vale mas pagar un poco mas,y tener algo bueno,¿pero le puedo usar con resistencias ya hechas no,es decir que no las tenga que hacer yo al principio hasta que a base de tutos pueda aprender.

Lo que te dice anto7 es ideal para empezar y ronda lo 40€ la opción que tú mencionas evic mini + Kanger subtank mini es perfecto para empezar y para seguir aunque te costará un poco más 50 € del mod + 35 del kanger + 2 baterí­as una tienda muy recomendada es masquevapor o sin humo Sevilla como tiendas nacionales al dí­a siguiente lo tienes en tu casa, pero si no te importa esperar 1 mes y ahorrar algo tienes fasstech tienda China

pues la opción que me dice anton7 por que creo que hay ego one xl y etc no?es decir el kit es Ego one ,?por que para saber como es veo que hay xl 2200mah,la verdad que esos es lo que pretendo gastarme por ahora los 40 euros y si es el mejor seguramente vaya a por lo que me decí­s,y mas cuando coinciden varios users que sabéis algo mas de esto.yo vivo en Alicante capital y bueno.asi que el kit es Ego one solo¿debo pedirlas con algún mah o ya vienen con el indicado para comenzar?

Si bueno, la ego one de Joyetech se llama ego pero no tiene nada que ver con los equipos que comentas, y 30 euros es un precio descabellado mas que nada porque eso es lo que se vendí­a antes en las tiendas seta y son equipos muy malos.

Personalmente te recomendarí­a antes la ego one antes el mod evic mini mas subtank, primero porque te saldrá mas económico y porque para empezar pienso que un mod y un ato como la subtank puede no ser lo mas recomendado, con la ego one tendrás un vapeo placentero con el que podrás dejar el tabaco, dentro de tres meses cuando veas que te va bien pues ya podrás pensar en comprar un mod y un reparable, mientras podrás practicar a reparar las resistencias CLR que son reparables y van de fabula.

Y si se venden resistencias ya hechas que son las CL, pero tienes otras que son las CLR que son las que te comento que se pueden reparar.
Salu2

Hola compañero!
Yo para iniciarte no te puedo recomendar nada mejor que la ego one de Joyetech, es lo que he recomendado a amigos que empezaron a vapear y les va genial, como te comenta el compañero los equipos que mencionan están muy desfasados y aunque te puedan ayudar no tiene nada que ver con la ego one que no deja de ser un kit pero tiene un rendimiento extraordinario, además de contar con unas resistencias reparables las CLR, que aunque en principio no pienses en repararlas en un tiempo te puede servir para empezar.
Salu2

Gran recomendación. Es con el kit que yo comencé, y el que me permitió no combinar el vapeo con el tabaco. Mi último analógico, el mismo dí­a que me compré la eGo One.

pues mira tu opinion me gusta,por que bueno no me importarí­a gastarme mas si gano en lo que tu dices.los precios de lo que he puesto esta en 30 euros.y la verdad tenia miedo de que bueno,no tuviera la misma cantidad en vapor como la de humo en un analógico haber leí­do algo sobre un Evic mini+un subtank mini¿esa seria la elección ideal?no se sobre cuanto estará,pero soy de los que pienso que al final saldrí­a ganado,así­ que bueno entonces me recomiendas ¿la opción esa que te he dicho?imagino que esta opcion que te he dicho estara sobre 50€,aunque imagino que sera ¿mas barato comprarlo por internet,que alguna tienda de vapeo no?un saludo y gracias por la respuesta.

hola anto7 gracias, entonces es buena y ¿mejor opcion la que tu me dices?esos kit de inicio son tambiem Ego,pero si me dices que esa es mejor que la que yo digo y de esto sabes mas que yo,pues vale mas pagar un poco mas,y tener algo bueno,¿pero le puedo usar con resistencias ya hechas no,es decir que no las tenga que hacer yo al principio hasta que a base de tutos pueda aprender.

Si quieres ahorrar algo, pero de momento olvidarte de la opción reparable que te comenta Anto7, una buena opción es el Eleaf iJust Start. Te va a salir bastante más económico que el eGo One, y prácticamente es lo mismo, solo que la regulación de aire se hace con una anilla de silicona un poco ortopédica. Digo lo de que es prácticamente lo mismo porque Eleaf es una filial económica de Joyetech. El eGo One es más bonito, más elegante, pero también más caro. Las resistencias comerciales del Eleaf son solo de 0,7 Ohm. Esa es la única pega. La eGo One tiene una gama más ámplia de resistencias, con lo que es más sencillo avanzar en el vapeo sin grandes inversiones.

Me explico.

Con la eGo One, así­ como con la Eleaf Start empezarí­as con una calada muy cerrada. La toma de aire obturada al máximo, para imitar al cigarrillo.

Luego, poco a poco irí­as abriéndola, comenzando a vapear a pulmón. Luego, en la eGo, podrí­as ponerle la resistencia 0,5 que te incluye el kit, que al principio no te gustará y le habrás puesto la de 1 Ohm. que también incluye. Ahora sí­ te gustará.

Sin embargo, con el iJust Start, aunque la inversión inicial es menor, por el momento no hay resistencias diferentes a las de 0,7 que incluye (lleva 2 en el pack). Por el momento. Quién sabe. Tampoco hay reparables CLR como en el eGo One.

Pero igual ahora te gastas un poco menos, vas tirando, y cambias a otra cosa más adelante, quedando el iJust como 2ª opción (de emergencia).

Tú decides.

ahora mismo aquí­ cerca de casa estoy viendo este Joyetech eRoll Negro 39 euros,no quiero meterme con resis reparables por ahora y como dices seguramente mas adelante pueda cambiar a un mod de esos que he visto en algún tuto,me estáis dando buenos consejos,esta que estoy viendo que no se si es la ego one dice que la calada es como la de un cigarro analógico,así­ que bueno,ustedes sois los que mas puestos estáis,y yo la verdad voy a seguir vuestra ayuda,y la verdad si esos kit de inicio ego,no me van a gustar,prefiero gastarme al final lo recuperare con lo que me ahorro comprando analógico,puesto que no solo quiero iniciarme si no quedarme,por supuesto empezare con eliquid de sabor de tabaco,nada de sabores de dulces y con nicotina por supuesto hasta que la baje,así­ que bueno aquí­ me he apuntado lo que me estáis diciendo,si la ego one puede funcionar por ahora sin tener que reparar y tiene mas variedad de todo al final sera la mejor no?bueno sigo aquí­ leyendo vuestras respuestas gracias de verdad.

entonces el ego one es esa la del enlace que me has mandado isma77?pues si veo que esta bien de precio,y es la mejor opción ,al menos por los comentarios,así­ que si es así­ como tu me has mandado en el enlace entonces esa es por la que empezare,por que ahora control de temperatura y todo eso,creo que para empezar ademas lo que me iba a costa un kit de inicio veo que al final por u poco mas voy a tener algo mejor y es lo que importa.gracias amigos por que me estáis ayudando y veo que esta siendo unánime el consejo,y veo que la opción del Ego one de jovitech es lo mejor.de acuerdo menorbol ahora vi tu comentario,es decir ego one y ya esta,es que pensaba que era esa,ahora veo que no.gracias.

entonces el ego one es esa la del enlace que me has mandado isma77?pues si veo que esta bien de precio,y es la mejor opción ,al menos por los comentarios,así­ que si es así­ como tu me has mandado en el enlace entonces esa es por la que empezare,por que ahora control de temperatura y todo eso,creo que para empezar ademas lo que me iba a costa un kit de inicio veo que al final por u poco mas voy a tener algo mejor y es lo que importa.gracias amigos por que me estáis ayudando y veo que esta siendo unánime el consejo,y veo que la opción del Ego one de jovitech es lo mejor.de acuerdo menorbol ahora vi tu comentario,es decir ego one y ya esta,es que pensaba que era esa,ahora veo que no.gracias.

Yo le tengo especial cariño, porque me quitó del tabaco y porque es un kit cojonudo. De hecho tengo 2: el normal y el mini (que sigo usando con una pipa mecánica en plan tanqui).

Así­ que nada malo que decir.