Hola compañero!
Yo para iniciarte no te puedo recomendar nada mejor que la ego one de Joyetech, es lo que he recomendado a amigos que empezaron a vapear y les va genial, como te comenta el compañero los equipos que mencionan están muy desfasados y aunque te puedan ayudar no tiene nada que ver con la ego one que no deja de ser un kit pero tiene un rendimiento extraordinario, además de contar con unas resistencias reparables las CLR, que aunque en principio no pienses en repararlas en un tiempo te puede servir para empezar.
Salu2
Gran recomendación. Es con el kit que yo comencé, y el que me permitió no combinar el vapeo con el tabaco. Mi último analógico, el mismo día que me compré la eGo One.
pues mira tu opinion me gusta,por que bueno no me importaría gastarme mas si gano en lo que tu dices.los precios de lo que he puesto esta en 30 euros.y la verdad tenia miedo de que bueno,no tuviera la misma cantidad en vapor como la de humo en un analógico haber leído algo sobre un Evic mini+un subtank mini¿esa seria la elección ideal?no se sobre cuanto estará,pero soy de los que pienso que al final saldría ganado,así que bueno entonces me recomiendas ¿la opción esa que te he dicho?imagino que esta opcion que te he dicho estara sobre 50€,aunque imagino que sera ¿mas barato comprarlo por internet,que alguna tienda de vapeo no?un saludo y gracias por la respuesta.
hola anto7 gracias, entonces es buena y ¿mejor opcion la que tu me dices?esos kit de inicio son tambiem Ego,pero si me dices que esa es mejor que la que yo digo y de esto sabes mas que yo,pues vale mas pagar un poco mas,y tener algo bueno,¿pero le puedo usar con resistencias ya hechas no,es decir que no las tenga que hacer yo al principio hasta que a base de tutos pueda aprender.
Si quieres ahorrar algo, pero de momento olvidarte de la opción reparable que te comenta Anto7, una buena opción es el Eleaf iJust Start. Te va a salir bastante más económico que el eGo One, y prácticamente es lo mismo, solo que la regulación de aire se hace con una anilla de silicona un poco ortopédica. Digo lo de que es prácticamente lo mismo porque Eleaf es una filial económica de Joyetech. El eGo One es más bonito, más elegante, pero también más caro. Las resistencias comerciales del Eleaf son solo de 0,7 Ohm. Esa es la única pega. La eGo One tiene una gama más ámplia de resistencias, con lo que es más sencillo avanzar en el vapeo sin grandes inversiones.
Me explico.
Con la eGo One, así como con la Eleaf Start empezarías con una calada muy cerrada. La toma de aire obturada al máximo, para imitar al cigarrillo.
Luego, poco a poco irías abriéndola, comenzando a vapear a pulmón. Luego, en la eGo, podrías ponerle la resistencia 0,5 que te incluye el kit, que al principio no te gustará y le habrás puesto la de 1 Ohm. que también incluye. Ahora sí te gustará.
Sin embargo, con el iJust Start, aunque la inversión inicial es menor, por el momento no hay resistencias diferentes a las de 0,7 que incluye (lleva 2 en el pack). Por el momento. Quién sabe. Tampoco hay reparables CLR como en el eGo One.
Pero igual ahora te gastas un poco menos, vas tirando, y cambias a otra cosa más adelante, quedando el iJust como 2ª opción (de emergencia).
Tú decides.