Necesito una buena opción y soy completamente novato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que no se lo que quiero por mi ignorancia en este tema. Lo que sí­ se es que en cualquier web de venta de aparatos de vapeo te encuentras como 200 ó 300 modelos distintos, y como desconozco cuál elegir, por eso lo he querido preguntar aquí­ en el foro.
Lo que sí­ me gustarí­a es que alguien me respondiera a la pregunta que he hecho en el post #16, ya que me parece que, al menos en mi caso y dado cuál es el uso que yo quiero darle al vapeo, me ayudarí­a a decidir si se me adapta mejor un sistema fijo o uno variable de wataje.

Pues mira yo te cuento mi experiencia.... empecé con un kit de inicio de joyectech. El ego aio cuadradito....
lo mismo q dices tu, Querí­a algo sin complicaciones, recargar liquido y darle candela.
Pero...... me ha durado.... un mes?? menos dirí­a yo. Se me quedo justo, tambien es verdad q para gustos
colores. Pero me calente me compre un mod de wataje variable y la verdad que en cuanto a calidad no hay
comparación. Y complicado?? tampoco? es lo mismo pero controlando potencia. Que en unos dí­as le pillas
el truco y lo pones a tu gusto.

Soy novatillo tambien pero espero haberte ayudado.
El mod que me compré para que lo pongas en lista es el istick pico 75W y un claromizador Pangu

Un saludo!

A ver, que te respondo eso.

Las grandes diferencias en cuanto a la calada las marcan el atomizador/claromizador y la resistencia. Las resistencias de valores más bajos van a producir vapor más caliente y las de rango más alto más frí­o. El vataje variable te permite definir qué potencia le metes a esa resistencia, pero sólo te va funcionar bien en el rango adecuado al valor de esa resistencia, así­ que al final solo estás "afinando" lo que ya has definido al elegir el valor de la resistencia.

Es decir, ¿Hay una diferencia brutal? No. Si elijes una resistencia que te vaya bien con tu gusto el ajuste que haces con el vataje al final es el mismo que te darí­a la resistencia en una baterí­a sencilla. ¿Es útil? Pues te permite afinar,y a veces afinar un poco importa bastante, así­ que sí­, es útil.

Esto al final es una elección entre tamaño, configurabilidad y autonomí­a.

Si lo que buscas es facilidad de uso máxima y tamaño pequeño el AIO es muy buena opción. También el Aura, el Veco One, el Unimax 22 y muchos otros parecidos. La configurabilidad que tienes es únicamente a la hora de elegir tu resistencia. La autonomí­a es pequeña (similar a la Ego), aunque la recarga de baterí­a es razonablemente rápida.

Si buscas tamaño reducido, configurabilidad y sencillez yo te recomendarí­a el Tartot Nano. Pero ahí­ estás sacrificando la forma de tubo. Aún sigue siendo un aparato muy pequeño, pero ya tiene forma de petaca. La autonomí­a, sin ser excelente, es bastante buena, y sin ser complicado permite básicamente todo.

Ambas opciones son absolutamente estancas y no te pringarás de lí­quido en ningún momento.

Los de baterí­a intercambiable ya no te los recomiendo, porque ya empezamos a hablar de baterí­as y cargadores, y creo que tus tiros no van por ese lado.

Edito: Sirva un ejemplo: Personalmente yo uso baterí­as tubulares y el mod de vataje variable apenas lo toco, pero estos dí­as que hací­a frí­o me salí­a el vapor algo más frí­o de lo normal y he tirado de él para darle ese puntí­n extra.

Última edición:
Bueno, aquí­ te hemos dado un buen resumen de lo mejor o mas vendido del mercado y sus diferentes opciones, tal vez mi tendencia sea la menos representada (como los verdes en el congreso o algo así­) aunque curiosamente la mas vendida, este tb es el foro mejor y mas especializado y es normal que sus usuarios te recomienden cosas avanzadas.

Aunque recuerdo que cuando entre yo, mas de un usuario me dijo si estas bien con los AIO no te rompas la cabeza y sigue con ellos, me pudo la curiosidad y me compre un el Evic Vtwo (cierto de los variables mas vendidos) y ahora puedo romperle la cabeza a alguien con el con lo que pesa, y no es mi tipo de producto en absoluto, pero igual yo tb valoro cosas irrelevantes para otro, la comodidad y estética del producto me importan mucho, yo no me veo en un local de moda chupando ese ladrillo, y a lo de variable son dos botones de mas y menos que en diferentes representaciones en la pantalla hacen lo mismo, tb se podrí­a vapear por presión atmosferica perfectamente además, aplicando una formula en el software para calcular la presión dentro del ato, como hacen con la temperatura, pq sonda no tiene. Y como las resistencias comerciales vienen prefabricadas para un rango de potencia con calada optima. Justo lo que hace un automático.

Si los veo mas lógicos para los que hacen de los reparables su aficción, hacer sus propias resistencias, coleccionan atos, etc .... pero si solo quieres vapear o dejar de fumar. No se, si puedes haz como yo y pruebas ambos, en mi caso por mucho que me explicaron aquí­, hasta que lo tuve en la mano ... vete a una tienda fí­sica y miralos y cógelos, aunque después lo compres por internet, eso es lo que debí­ hacer yo.

Es difí­cil tomar una "mejor" decisión, desde luego mas información que aquí­, en ningún sitio.

Bueno, creo que ya he tomado una decisión. Lo primero de todo daros las gracias de corazón por todos los mensajes enviados. Y lo segundo es que me parece que de entrada voy a escoger la opción más fácil, es decir, la de los AIO. De momento me da un poco de respeto los mods variables, probablemente más adelante me decida por ellos, o por lo que en ese momento haya, que esto del vapeo se queda obsoleto casi por meses.
Gracias de nuevo y saludos para todos.

Disculpad entonces, yo entendí­ que no querí­a complicarse con watajes o algo así­, de saber que ya querí­a un variable no le hubiera soltado ese rollo.

No tienes nada de que disculparte Newvaper, para gustos colores, y en la diversidad esta la libertad.

Buenas, os cuento mi breve experiencia en este mundo.
Hace unos tres meses compré un Kit del eGo ONE V2 de Joyetech y estaba y estoy encantado con él pero me apetecí­a comprar algo más pero que no fuera muy grande, tras mirar, leer y preguntar tení­a dos en mente: el kit de iStick Pico con el atomizador Melo 3 Mini y el kit Tarot Nano de Vaporesso, después de ver las ventajas y desventajas de uno y otro me decidí­ por el Tarot Nano, lo tengo desde hace tres dí­as y encantado, es precioso y va de muerte. Sólo tiene un problema, no se si el atomizador es más pequeño que el del eGo o es que le chupo más :yes: pero he aumentado el consumo de lí­quido.
Ahora llevo los dos en el coche y voy intercambiando de cacharro y de sabor jeje.

Salu2

Bueno, lo cierto es que me he replanteado mis ideas, debo reconocer mi falta de experiencia, los AIO son ..... y voy a pillarme este de inmediato, con esto en un local de moda pillas fijo .... sobre todo si lo guardas en el paquete.

EL MIO.jpg

Última edición:
Te repito lo que te he dicho en otro hilo, edita y borra tus comentarios homofobos, si no tienes educación mejor no postees.

Disculpa, no vi tu comentario del hilo en cuestión, si no pierde cuidado que lo hubiera atendido de inmediato. Quieres por favor, explicarte pq crees que no tengo educación?

Sigo esperando ..... ya que haces una alusión directa de ese calibre, podí­as tener la dignidad, el respeto y el VALOR de aclararlo y atenderlo ....

Bueno bueno, si por aquí­ haces esto y huyes como una alimaña después de tus propios hechos, y no tienes ni que mirar a los ojos, no quiero saber lo que haces en persona, no se ni por donde empezar a explicártelo. Un hombre o mujer que se precie minimaménte, muy minimamente, atiende a rostro erguido y mirada honesta a quien dirigió sus propias palabras libres y voluntarias.

Si tuviera que pedirte disculpas sinceras y honestas, no se hacer nada de otra manera, seria un placer y hasta una liberación hacerlo con la firmeza y convicción moral que fuera necesaria, pero me temo ya no será el caso.

En los muchos libros que he leí­do en mi vida, grades literatos incluidos, diré mas, especialmente estos incluso, nunca he leí­do las palabras japuti, joio, joe o recojones que si he leí­do en tus post y no me importan en absoluto (aunque por otro lado, son de un gusto .... bueno, sin comentarios), pero en cambio si he leí­do muchas veces la palabra maricón. (que si no le pongo tilde, la marca el corrector)

Debido a que antoniope ya ha tomado una decisión sobre que mod elegir y que los últimos mensajes están tomando otro rumbo, cierro el post.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.