La verdad es que no se lo que quiero por mi ignorancia en este tema. Lo que sí se es que en cualquier web de venta de aparatos de vapeo te encuentras como 200 ó 300 modelos distintos, y como desconozco cuál elegir, por eso lo he querido preguntar aquí en el foro.
Lo que sí me gustaría es que alguien me respondiera a la pregunta que he hecho en el post #16, ya que me parece que, al menos en mi caso y dado cuál es el uso que yo quiero darle al vapeo, me ayudaría a decidir si se me adapta mejor un sistema fijo o uno variable de wataje.
Pues mira yo te cuento mi experiencia.... empecé con un kit de inicio de joyectech. El ego aio cuadradito....
lo mismo q dices tu, Quería algo sin complicaciones, recargar liquido y darle candela.
Pero...... me ha durado.... un mes?? menos diría yo. Se me quedo justo, tambien es verdad q para gustos
colores. Pero me calente me compre un mod de wataje variable y la verdad que en cuanto a calidad no hay
comparación. Y complicado?? tampoco? es lo mismo pero controlando potencia. Que en unos días le pillas
el truco y lo pones a tu gusto.
Soy novatillo tambien pero espero haberte ayudado.
El mod que me compré para que lo pongas en lista es el istick pico 75W y un claromizador Pangu
Un saludo!