Bueno, no me cabe duda, que todos recomendamos con el mejor criterio e intención que tenemos, y mas en esta nuestra comunidad a la que todos nos sentimos agradecidos y unidos en muchos aspectos, unas veces acertaremos mejor y otras peor como en todo, pero en general creo que tenemos un buen futuro que debemos cuidar, pq será bueno para mas gente.
Si es cierto, que como he iniciado a varios colegas (y colegas de colegas), y ya no puedo seguirlos y formular para todos (que por cierto mis líquidos tienen un éxito del copón, le he ganado a halos, etc y ni se pq), acabo enviándolos a las tiendas y a este foro. Y a alguno le han vendido resis de 0,25-0,5 ohm con el argumento de que sacia mas (y tanto inhalas el doble) y yo lo había dejado a 6 mg/ml de nico a 0,6-1 ohm consumiendo 3-5 ml/día, y así me lo han vuelto a poner como si estuviera en 12 mg/ml al subir su consumo a 8-10 ml/día y tirado mi trabajo y su esfuerzo por tierra, y esto me mosquea un poco.
Creo que hay que tener claro, que dejar de fumar es una cosa y ser aficionado al vapeo otra, y ambos no deben cruzarse en algunos aspectos, y que las resis y las dosis de nico están directamente relacionadas, y hay que tener muy claro de que manera, igual que un medico receta y pauta una cantidad de pastillas a razón de su dosis ..... 4 de 250 mg/día o 2 de 500 mg, etc .... lo nuestro es igual, el ato la cantidad de pastis y el liquido la dosis y por su orden y criterio.
Con respecto a los variables, no tiene nada malo, pero son mas inestables en la inhalación (son variables), pero si ya hacen unos tubulares mas ligeros y amables en su manipulación y estabilidad de inhalación para un fumador es para algo, que valen solo para un par de meses ..... mucho mas cuesta el tabaco y no solo en pasta ..... Vaporesso tb ha sacado el suyo (el Drizzle) con resis cerámicas de 1,3 y normal de 1,4 ohm, y no le probado (pq no me saciaría) pero estoy seguro va de coña.
Tb estoy viendo una tendencia muy alta de gente joven que "fuman" dos o tres pitis al día y dicen que quieren "dejarlo" con el vapeo, y bueno, en este caso aceptare a regañadientes que es normal que se flipen con botones, pantallas y atos cañon,..... pero a cero nico, ya que nunca han sido adictos a ella.
Es mas que probable que me equivoque en muchas cosas, pero es la conclusión que he sacado conmigo, con otros y con lo que voy aprendiendo, siempre respetando y tratando de entender lo que dicen otros.
Buen vapeo ... :yes: