Muchos atos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me pongo a la cola del hurricane jr si el compi no se lo queda, un saludo!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Buenas en el anuncio del hurricane v2 aparecen fotos de un morph...cual vendes en concreto?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si, gracias por avisar, ya está la foto que deberí­a estar.
El morph tank también lo venderí­a por 8 € ordinario Incluido, esta sin estrenar y lo pille en fasttech por unos 6 €.saludos.

Sigue disponible el hurricane Junior.saludos.
Ok, me lo quedo, y el tayfun 3 ultimo de la lista tambien si es posible mandame el total con envio y la cuenta paypal o bancaria para ingresartelo. Un saludo!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición:
Me interesa KAYFUN V3 MINI plata clon sin estrenar yo tambien soy de asturias de donde eres para evitar el envio?

PD: Si molondro desbloquea el black me interesa mas

Última edición:
hola, Death,soy del occidente, a 10 km de la frontera con galicia

Yo soy de Gijon como un dia no tengas que venir por aqui me parece k sale mas rentable el envio jejeje ya me diras si tienes el black disponible o sino me interesa el plata

Yo soy de Gijon como un dia no tengas que venir por aqui me parece k sale mas rentable el envio jejeje ya me diras si tienes el black disponible o sino me interesa el plata

Suelo ir mucho, pero en un par o tres semanas no iré, de todos modos acabo de pesar el ato y con embalaje y todo no pasa de100 gramos, con lo que el enví­o ordinario serí­a un euro.
El negro está reservado a un compañero, solo me queda el SS. Saludos

Suelo ir mucho, pero en un par o tres semanas no iré, de todos modos acabo de pesar el ato y con embalaje y todo no pasa de100 gramos, con lo que el enví­o ordinario serí­a un euro.
El negro está reservado a un compañero, solo me queda el SS. Saludos

Reservamelo y dame datos de paypal, estoy verificando la cuenta por lo que recibes el pago mañana o pasado.

Pago recibido por kayfun mini v3 SS del compañero Death.
Mañana sale para su nuevo destino por correo ordinario.gracias.saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.