Muchos atos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Aromamizer es el v2 ? ¿y el advken omega consumen tanto como el tfv8 o menos ?

Gracias.������

Busca este en gearbest: "Steam Crave Aromamizer RDTA limited edition atomizer 2-post version
Atomizer type: RDTA"

Es que no soy capaz de copiar los enlaces.

Y el advken no se decirte si chupa o no por que no lo he usado y tampoco tengo el tfv8

Pero creo que ambos deben de consumir menos que el tfv8

Última edición:
Gracias ivanta. ya me espero a ver si consigo el v2. voy a ver si encuentro un Ammit.

Que me conozco y como te compre el hurricane luego voy a querer el v2, todas las bellcap, campanas etc...

Salu2 y graias.

Pd. Me lo quedo, si es que no tengo arreglo. Te mando mp.

Última edición:
Busca este en gearbest: "Steam Crave Aromamizer RDTA limited edition atomizer 2-post version
Atomizer type: RDTA"

Es que no soy capaz de copiar los enlaces.

Y el advken no se decirte si chupa o no por que no lo he usado y tampoco tengo el tfv8

Pero creo que ambos deben de consumir menos que el tfv8

Vale cuanto serí­a ¿30€ con enví­o certificado?

Gracias.🙂

el compañero faly1984 se deja paso, por lo tanto queda esto:

Ehpro etank sin estrenar +2pirex 10€,

Vapor giant clon 10€,

Advken omega azul 10€,

Aromamizer 3-6ml. negro + 2resis 20€,

Hurricane v1 version 2 11€, vendido a izure

Cloupor Z5 full kit + caja 5 resis 20€

envio correos ordinario incluido[/QUOTE no me hago responsable si no llega( hasta ahora de decenas de envios solo se ha extraviado uno segun el comprador)

+ 2,50 € envio certificado y si se extraviase devuelvo el importe.

las fotos estan al principio del hilo

Última edición:
Por ahora me retiro como ha dicho Ivanta, espero poder el mes que viene comprarlos. Un cordial saludo. Y siento las molestias.

Gracias.🙂

Perdón Ivan por las molestias por lo del Aromamizar, es que creí­a que era el que llevaba los postes velocity. Y me compre otro en el foro. Saludos.

Paquete recibido y probado. Todo perfecto ivanta. solo dos dudas.

Los dos hilos que me has enviado dentro del papel sin problema, pero los 2 que vení­an sueltos cuales son y que medidas?.
Que rrellenabas el ato por la base o por el topcap?. Porque por el topcap cuesta ver cuando llega el lí­quido al filo de la campana.

Salu2

Hola, no lo he usado nunca, pero en principio tiene rellenado superior y el setups es similar al hurricane normal.
Y el hilo no se cual es.por que me lo regalaron sin aclarármelo.saludos

:QUEDA EN VENTA:

Ehpro etank sin estrenar +2pirex 10€,

Vapor giant clon con tanque extra metalico con distinto diseño 10€,

Advken omega azul 10€,

Aromamizer 3-6ml. negro + 2resis 20€,

Cloupor Z5 full kit + caja 5 resis 20€

envio correos ordinario incluido,no me hago responsable si no llega( hasta ahora de decenas de envios solo se ha extraviado uno, segun el comprador)

+ 2,50 € envio certificado y si se extraviase devuelvo el importe.

las fotos estan al principio del hilo

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.