Gracias JanArt, le hechare otro vistazo.
Ojo que comienzan en el 1.07.00 pero luego entra otro chico ha hablar de la expo y en el 1.33.00 entra Julio a hablar con ellos.

Gracias JanArt, le hechare otro vistazo.
Sabeis si se venden online en algun sitio?
Sabeis si se venden online en algun sitio?
No sé yo quin le habrá dejado probar esos liquidos antes de animarse a ponerlos a la venta pero al escuchar que uno es un gintonic y todo la gente coincidimos que eso de gintonic no tiene nada y es un tuti frutilla
Y el otro de tabaco es un sabor raro como vino rancio y a saber que más porque eso no es ni tabaco ni yo sé que
Me parece que los que le dieron la opinión de los liquidos a julio antes de ponerlos a la venta no se atrevieron a decirle la cruda verdad
Son liquidos que no se pueden considerar como fuera de serie ni tan solo buenos
Para mí son unos liquidos cansinos como la mayoría y incluso diría que tirando a malos porque por suerte en el mercado hay muchos liquidos fuera de serie como el don Juan que eso sí que ubiera sido un líquido para quitarse el sombrero
Dinero tirado a la basura y solo espero que julio se de cuenta que si se rodea de pelotas que le regalan los oídos le volverá a pasar lo mismo y volverá a sacar liquidos mediocres tirando a malos
El que quiera que los compre pero que sepa lo que se va a encontrar porque los comerciales son liquidos caros y no,está la cosa para tirar el dinero
Bueno, que gusten mas o menos, no quiere decir que sean malos, estoy seguro se ha cuidado mucho la calidad de la materia prima empleada y su fabricación y envasado.
Si estoy de acuerdo, que cuando emprendes un negocio profesional, tus gustos e ideas en productos, curiosamente deben ser las ultimas que deben contar, ya que tu no te vas a comprar a ti mismo y ganar dinero comprando tus propios productos pq las cuentas no darían (seria onanismo económico), y si es muy importante que cuentes con las ideas y gustos del mercado que no con los tuyos propios.
Pero bueno, gustaran mas o menos, pero se están vendiendo a saco y las tiendas reponiendo ........ parece que a muchos si les gusta.
Otro que piensa que su opinión es universal.
Que a tí no te gusten no significa que sean basura. Yo el Mama me lo bebo por litros, y pobablemente a mí me parezca horrible alguno de tus líquidos de diario. Que el sabor es subjetivo es una de las primeras cosas que se aprende en el vapeo.
Que santa razón y aún así hay gente que aún no lo pilla...
Conozco a uno que no le gusta el lechazo asado en brasas de sarmiento, no digo mas......
Hombre, que su único mensaje en todo el foro haya ido a parar a este tema y justamente para criticar... Es curioso.
Yo aún no los he probado, pero cuando tenga la oportunidad lo haré y seré sincero, como en todo. El tabaquil no porque no soy de tabaquiles, pero el Mamma Queen sin duda, sea gintonic o no, con que dea frutal y fresquito me sobra! Y estoy de acuerdo, los líquidos se critican por ser del mono. La envidia es deporte nacional en este país y a la mínima que pueden la gente salta al cuello con el único interés de hacer daño. Yo le deseo lo mejor al mono, como a cualquier persona que emprende porque cualquier proyecto lleva su trabajo, sacrificio y riesgos. Y sí que es verdad que el problema ahora puede ser que la variedad es limitada, pero como dijo él, sí que iba a sacar algunos más y tendremos abanico para todos los gustos.
Que el sabor es subjetivo es una de las primeras cosas que se aprende en el vapeo.
Bueno, el gusto puede ser subjetivo. Eso es cierto. Pero la calidad no lo es. Hay líquidos que pueden no gustarte, pero que están bien hechos. Una combinación de sabores equilibrada, etc. En cambio puede haber otros que a ti te encanten, pero que a la mayoría de los mortales les parezcan una guarrada. Y seguramente sea porque son una guarrada.
Esto me recuerdo a cuando era pequeño, y un vecino merendaba autenticas porquerías. Por ejemplo, recuerdo que le volvía loco una bocata de crema de cacahuete con nocilla y chorizo. Yo no niego que a él le gustara, pero convendrás conmigo que es una combinación para paladares "exclusivos".
Bueno, la espuma de humo, el helado de ajo, la carne de vacuno añejo, oreado y muy poco hecha, el atún rojo crudo, el vino tinto, el queso azul o viejo, las ostras, el whisky solo .....
Los nuggets, la Nutella, la pastelería/bollería industrial, las barritas de pescado, el Aquarius, el Nestea, la Coca Cola, los quesitos La Vaca que Rie, el Gin Tonic ....
A la mayoría de los mortales le parecen una "guarrada" los primeros, ....... y generalmente, justo a esos, son los que le encantan los segundos y viceversa ....... y todos, son perfectamente respetables y de calidad .... y a mi me gustan y consumo todos ..... (bueno, la vaca del queso siempre me pareció una chunga)