Mono juice

• Autor del tema Autor del tema Mone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No sé yo quin le habrá dejado probar esos liquidos antes de animarse a ponerlos a la venta pero al escuchar que uno es un gintonic y todo la gente coincidimos que eso de gintonic no tiene nada y es un tuti frutilla
Y el otro de tabaco es un sabor raro como vino rancio y a saber que más porque eso no es ni tabaco ni yo sé que
Me parece que los que le dieron la opinión de los liquidos a julio antes de ponerlos a la venta no se atrevieron a decirle la cruda verdad
Son liquidos que no se pueden considerar como fuera de serie ni tan solo buenos
Para mí­ son unos liquidos cansinos como la mayorí­a y incluso dirí­a que tirando a malos porque por suerte en el mercado hay muchos liquidos fuera de serie como el don Juan que eso sí­ que ubiera sido un lí­quido para quitarse el sombrero

Dinero tirado a la basura y solo espero que julio se de cuenta que si se rodea de pelotas que le regalan los oí­dos le volverá a pasar lo mismo y volverá a sacar liquidos mediocres tirando a malos

El que quiera que los compre pero que sepa lo que se va a encontrar porque los comerciales son liquidos caros y no,está la cosa para tirar el dinero

Bueno, que gusten mas o menos, no quiere decir que sean malos, estoy seguro se ha cuidado mucho la calidad de la materia prima empleada y su fabricación y envasado.

Si estoy de acuerdo, que cuando emprendes un negocio profesional, tus gustos e ideas en productos, curiosamente deben ser las ultimas que deben contar, ya que tu no te vas a comprar a ti mismo y ganar dinero comprando tus propios productos pq las cuentas no darí­an (seria onanismo económico), y si es muy importante que cuentes con las ideas y gustos del mercado que no con los tuyos propios.

Pero bueno, gustaran mas o menos, pero se están vendiendo a saco y las tiendas reponiendo ........ parece que a muchos si les gusta.

Otro que piensa que su opinión es universal.
Que a tí­ no te gusten no significa que sean basura. Yo el Mama me lo bebo por litros, y pobablemente a mí­ me parezca horrible alguno de tus lí­quidos de diario. Que el sabor es subjetivo es una de las primeras cosas que se aprende en el vapeo. En esto tiene que haber mercado para todos los vapeadores. De todas formas aun faltan lí­quidos por sacar. Si hubiera sacado toda la gama de golpe probablemente habrí­a algún liquido de tu estilo, como pasa en todas las marcas. No se puede juzgar un proyecto incompleto.
Sobre esos ultimos comentarios, si no te gusta pues lo dices pero creo que te has pasado sacando conclusiones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No sé yo quin le habrá dejado probar esos liquidos antes de animarse a ponerlos a la venta pero al escuchar que uno es un gintonic y todo la gente coincidimos que eso de gintonic no tiene nada y es un tuti frutilla
Y el otro de tabaco es un sabor raro como vino rancio y a saber que más porque eso no es ni tabaco ni yo sé que
Me parece que los que le dieron la opinión de los liquidos a julio antes de ponerlos a la venta no se atrevieron a decirle la cruda verdad
Son liquidos que no se pueden considerar como fuera de serie ni tan solo buenos
Para mí­ son unos liquidos cansinos como la mayorí­a y incluso dirí­a que tirando a malos porque por suerte en el mercado hay muchos liquidos fuera de serie como el don Juan que eso sí­ que ubiera sido un lí­quido para quitarse el sombrero

Dinero tirado a la basura y solo espero que julio se de cuenta que si se rodea de pelotas que le regalan los oí­dos le volverá a pasar lo mismo y volverá a sacar liquidos mediocres tirando a malos

El que quiera que los compre pero que sepa lo que se va a encontrar porque los comerciales son liquidos caros y no,está la cosa para tirar el dinero

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Bueno, que gusten mas o menos, no quiere decir que sean malos, estoy seguro se ha cuidado mucho la calidad de la materia prima empleada y su fabricación y envasado.

Si estoy de acuerdo, que cuando emprendes un negocio profesional, tus gustos e ideas en productos, curiosamente deben ser las ultimas que deben contar, ya que tu no te vas a comprar a ti mismo y ganar dinero comprando tus propios productos pq las cuentas no darí­an (seria onanismo económico), y si es muy importante que cuentes con las ideas y gustos del mercado que no con los tuyos propios.

Pero bueno, gustaran mas o menos, pero se están vendiendo a saco y las tiendas reponiendo ........ parece que a muchos si les gusta.

Lo del onanismo económico ha sido demasiado bueno xD. :clapping::+1:

Otro que piensa que su opinión es universal.
Que a tí­ no te gusten no significa que sean basura. Yo el Mama me lo bebo por litros, y pobablemente a mí­ me parezca horrible alguno de tus lí­quidos de diario. Que el sabor es subjetivo es una de las primeras cosas que se aprende en el vapeo.

Que santa razón y aún así­ hay gente que aún no lo pilla...
Conozco a uno que no le gusta el lechazo asado en brasas de sarmiento, no digo mas......

Hombre, que su único mensaje en todo el foro haya ido a parar a este tema y justamente para criticar... Es curioso.
Yo aún no los he probado, pero cuando tenga la oportunidad lo haré y seré sincero, como en todo. El tabaquil no porque no soy de tabaquiles, pero el Mamma Queen sin duda, sea gintonic o no, con que dea frutal y fresquito me sobra! Y estoy de acuerdo, los lí­quidos se critican por ser del mono. La envidia es deporte nacional en este paí­s y a la mí­nima que pueden la gente salta al cuello con el único interés de hacer daño. Yo le deseo lo mejor al mono, como a cualquier persona que emprende porque cualquier proyecto lleva su trabajo, sacrificio y riesgos. Y sí­ que es verdad que el problema ahora puede ser que la variedad es limitada, pero como dijo él, sí­ que iba a sacar algunos más y tendremos abanico para todos los gustos.

Hombre, que su único mensaje en todo el foro haya ido a parar a este tema y justamente para criticar... Es curioso.
Yo aún no los he probado, pero cuando tenga la oportunidad lo haré y seré sincero, como en todo. El tabaquil no porque no soy de tabaquiles, pero el Mamma Queen sin duda, sea gintonic o no, con que dea frutal y fresquito me sobra! Y estoy de acuerdo, los lí­quidos se critican por ser del mono. La envidia es deporte nacional en este paí­s y a la mí­nima que pueden la gente salta al cuello con el único interés de hacer daño. Yo le deseo lo mejor al mono, como a cualquier persona que emprende porque cualquier proyecto lleva su trabajo, sacrificio y riesgos. Y sí­ que es verdad que el problema ahora puede ser que la variedad es limitada, pero como dijo él, sí­ que iba a sacar algunos más y tendremos abanico para todos los gustos.

Suscribo lo expuesto

Que el sabor es subjetivo es una de las primeras cosas que se aprende en el vapeo.

Bueno, el gusto puede ser subjetivo. Eso es cierto. Pero la calidad no lo es. Hay lí­quidos que pueden no gustarte, pero que están bien hechos. Una combinación de sabores equilibrada, etc. En cambio puede haber otros que a ti te encanten, pero que a la mayorí­a de los mortales les parezcan una guarrada. Y seguramente sea porque son una guarrada.

Esto me recuerdo a cuando era pequeño, y un vecino merendaba autenticas porquerí­as. Por ejemplo, recuerdo que le volví­a loco una bocata de crema de cacahuete con nocilla y chorizo. Yo no niego que a él le gustara, pero convendrás conmigo que es una combinación para paladares "exclusivos".

Una cosa es el debate de las formas a la hora de hacer la critica, pero arriesgandome a tener que tragarme mis palabras si lo pruebo, parece haber cierta unanimidad al decir que los lí­quidos no son muy buenos. Dicho esto, todos mis respetos hacia el Mono.

Última edición:
También es verdad que hay montones de lí­quidos premium de los que se dice lo mismo y no pasa nada. Un poquití­n de proteccionismo hacia la persona también lo hay...

Pero ya apuntarse a un foro para decir que son una mierda... eso es la primera vez que lo veo.

Bueno, el gusto puede ser subjetivo. Eso es cierto. Pero la calidad no lo es. Hay lí­quidos que pueden no gustarte, pero que están bien hechos. Una combinación de sabores equilibrada, etc. En cambio puede haber otros que a ti te encanten, pero que a la mayorí­a de los mortales les parezcan una guarrada. Y seguramente sea porque son una guarrada.

Esto me recuerdo a cuando era pequeño, y un vecino merendaba autenticas porquerí­as. Por ejemplo, recuerdo que le volví­a loco una bocata de crema de cacahuete con nocilla y chorizo. Yo no niego que a él le gustara, pero convendrás conmigo que es una combinación para paladares "exclusivos".

Bueno, la espuma de humo, el helado de ajo, la carne de vacuno añejo, oreado y muy poco hecha, el atún rojo crudo, el vino tinto, el queso azul o viejo, las ostras, el whisky solo .....

Los nuggets, la Nutella, la pastelerí­a/bollerí­a industrial, las barritas de pescado, el Aquarius, el Nestea, la Coca Cola, los quesitos La Vaca que Rie, el Gin Tonic ....

A la mayorí­a de los mortales le parecen una "guarrada" los primeros, ....... y generalmente, justo a esos, son los que le encantan los segundos y viceversa ....... y todos, son perfectamente respetables y de calidad .... y a mi me gustan y consumo todos ..... (bueno, la vaca del queso siempre me pareció una chunga)

Hace más ruido uno que grita que cien que callan.

Es muy jocoso eso de entrar en el foro del mono para decir que tu paladar es mejor que el suyo. Sin embargo dar una buena opinión en un hilo que se ha convertido en un nido de trolls no es facil

Última edición:
Bueno, la espuma de humo, el helado de ajo, la carne de vacuno añejo, oreado y muy poco hecha, el atún rojo crudo, el vino tinto, el queso azul o viejo, las ostras, el whisky solo .....

Los nuggets, la Nutella, la pastelerí­a/bollerí­a industrial, las barritas de pescado, el Aquarius, el Nestea, la Coca Cola, los quesitos La Vaca que Rie, el Gin Tonic ....

A la mayorí­a de los mortales le parecen una "guarrada" los primeros, ....... y generalmente, justo a esos, son los que le encantan los segundos y viceversa ....... y todos, son perfectamente respetables y de calidad .... y a mi me gustan y consumo todos ..... (bueno, la vaca del queso siempre me pareció una chunga)

Hombre, es que ese argumento refuerza lo que yo estoy diciendo. A uno le puede gustar una pantera rosa, pero está claro que tiene menos calidad que un bollo cocinado por Dominique Ansel. Qué no digo yo que haya gente que prefiera la bollerí­a industrial, pero es que ahí­ entra el gusto. Qué sí­, es subjetivo, aunque se puede educar. Ahora bien, la calidad, lo bien elaborado que está un producto, no tiene nada que ver con el gusto. No depende del punto de vista del observador, o no deberí­a, si no de unos parámetros objetivos.

Uno puede disfrutar infinitamente más con "Loca academia de policí­a" que con "El padrino". Pero objetivamente hay una que cinematográficamente es una obra maestra, la otra no. Eso no quiere decir que te tenga que gustar la que es objetivamente mejor, pero si alguien dice que "Loca academia de polí­cí­a" es mejor pelí­cula, su criterio no es válido. Te gustará más, es perfectamente lí­cito, pero es peor.

Yo no soy un experto en lí­quidos para vapear, y me guí­o por un criterio únicamente formado por mi experiencia. Aún así­, hay lí­quidos que a mi personalmente no me gustan, pero que noto que están bien elaborados. Y eso no es subjetivo, eso es una realidad independiente del gusto personal. Personas más entrenadas que yo, qué no únicamente vapean, si no que se han tomado la molestia de aprender a catarlos, pueden perfectamente decir si tal lí­quido está bien elaborado, o le falta algo. Independientemente de que a ti te guste o no te guste. Eso no quiere decir que te tenga que dejar de gustar, obviamente.

En definitiva, y para no irnos más del hilo, lo que quiero decir es que sentenciar que el gusto es subjetivo para afirmar que la calidad de un lí­quido depende del punto de vista de quién lo prueba, es una falacia. El gusto es subjetivo sí­, aunque repito que se educa, pero la calidad no lo es. Por eso existen expertos y/o crí­ticos en prácticamente todos los campos. Y sus opiniones no pueden basarse en sus gustos personales a la hora de evaluar la calidad de un producto. Si no, son malos crí­ticos.

Si un hubiera un lí­quido de naranja que supiese a naranja, elaborado con un único aroma real de naranja, serí­a un lí­quido de calidad?

Si el mono quiso hacer estos lí­quidos, que saben a lo que el quiso que supieran, me puede explicar alguien por que no son de calidad?

Sí­ ha usado componentes de calidad y saben a lo que quiso que supieran, indiscutiblemente son lí­quidos de calidad.

Si a la gente le gustan o no ya es cosa de gustos personales, pero no de calidades. Es más un problema generalizado últimamente de sibaritismo liquidil, que parece que si un lí­quido no viene de usa y no presume de tener matices que realmente nadie le encuentra, ya no vale para nada el lí­quido , o es una puta mierda como han dicho algunos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Entonces ¿a quien tengo que seguir para que me diga lo que me tiene que gustar?¿tengo que educar mi paladar y dejar lo que me gusta para consumir lo que le gusta a otro que es famoso? ¿Al que dice que el heisenberg es una mierda? Los crí­ticos pueden decir misa. He visto muchas reviews de lí­quidos que dicen que son fantásticos y no me han gustado. A mi lo que digan los crí­ticos no me sirven. Han habido crí­ticos con los que he tenido más afinidad y otros con los que no comparto nada. He diferido con julio por ejemplo muchas veces y coincidido otras. El sabor es subjetivo y no voy a cambiar mis gustos porque un crí­tico lo diga.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk