Pillo sitio que a mi me llego ayer y también estoy de pelea con el , si lo lleno mucho de líquido meada , si no llego mas alto de la campana , no Problem, y otra cosa es lo dura que esta lo de la regulación de líquido joder lo que me cuesta

SS 316L 26G 6 vueltas en diametro 3mm te dá 0.55 y va muy bien.
Yo sigo peleando con el, con la resistencia de 0.2 al final pude llegar a 40 y se me quemo el algodon, le puse la de supuestamente 0,8 ohm que el alien me la reconoce como de 1.2 y bueno, con 20w se me quemo a la hora y media, estoy por tirar el puto merlin a la basura. Ademas que el sabor que da ya hasta me lo daba mejor el kit de inicio que tengo.
Claramente tu problema no es el equipo, sino la nicotina. Sube la nico, no sé a cuanto estás ahora, pero prueba a 12mg, verás que con cuatro o cinco caladas te será suficiente.No me llena el vapeo, ayer me fume un cigarro, estoy harto de vapear a 15- 20w con resistencias de 0.4 a las que no les puedo dar mas zurra porque me llega el sabor a quemado, lo de las fugas ya hace tiempo que mas o menos esta controlado, ni precalentado las resistencias a saco me vale. Las primeras caladas va bien, pero a la media hora tengo que poner a 20 maximo...
No me llena el vapeo, ayer me fume un cigarro, estoy harto de vapear a 15- 20w con resistencias de 0.4 a las que no les puedo dar mas zurra porque me llega el sabor a quemado, lo de las fugas ya hace tiempo que mas o menos esta controlado, ni precalentado las resistencias a saco me vale. Las primeras caladas va bien, pero a la media hora tengo que poner a 20 maximo...
Es evidente que no es culpa del Merlin sino de tu setup. Lo haces mal. Yo que tú me olvidaba de los reparables y volvía a consumibles. Hay gente que no tiene mano para esto y es mejor que utilice sistemas más sencillos.