Merlin RTA decepcion?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pillo sitio que a mi me llego ayer y también estoy de pelea con el , si lo lleno mucho de lí­quido meada , si no llego mas alto de la campana , no Problem, y otra cosa es lo dura que esta lo de la regulación de lí­quido joder lo que me cuesta

Yo sigo peleando con el, con la resistencia de 0.2 al final pude llegar a 40 y se me quemo el algodon, le puse la de supuestamente 0,8 ohm que el alien me la reconoce como de 1.2 y bueno, con 20w se me quemo a la hora y media, estoy por tirar el puto merlin a la basura. Ademas que el sabor que da ya hasta me lo daba mejor el kit de inicio que tengo.

Yo sigo peleando con el, con la resistencia de 0.2 al final pude llegar a 40 y se me quemo el algodon, le puse la de supuestamente 0,8 ohm que el alien me la reconoce como de 1.2 y bueno, con 20w se me quemo a la hora y media, estoy por tirar el puto merlin a la basura. Ademas que el sabor que da ya hasta me lo daba mejor el kit de inicio que tengo.

Todavia no le habrás cojido el punto con la cantidad de algodon

Hoy en mi tienda de vapeo les comente mi problema, me miraron como lo tenia montado y me dijeron que estaba demasiado bien para llevar tan poco con los reparables, me hizo algunas preguntas y segun parece, ya veremos.... mi problema esta en que no precaliento la resistencia en seco para probarla.

No me llena el vapeo, ayer me fume un cigarro, estoy harto de vapear a 15- 20w con resistencias de 0.4 a las que no les puedo dar mas zurra porque me llega el sabor a quemado, lo de las fugas ya hace tiempo que mas o menos esta controlado, ni precalentado las resistencias a saco me vale. Las primeras caladas va bien, pero a la media hora tengo que poner a 20 maximo...

Nooo!!! La resistencia notch coil que trae hecha el merlin es una basura, yo la tuve que tirar de los dos tenemos en casa porque no encendí­an bien y daban un sabor horroroso.

Por muy bien que pongas el algodón esa resistencia nunca te va saber bien. Tí­rala ya a la basura!!!!

Prueba a ponerle cualquier otra resistencia y te drenará sin problemas. Es un ato que drena muy muy bien.

Quizás para alguien que empieza lo más cómodo hubiera sido un atomizador con resistencias comerciales tipo Melo que son sencillí­simos y siempre suelen funcionar bien.

Pero no fumes, que eso es lo fácil, todo al principio cuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No me llena el vapeo, ayer me fume un cigarro, estoy harto de vapear a 15- 20w con resistencias de 0.4 a las que no les puedo dar mas zurra porque me llega el sabor a quemado, lo de las fugas ya hace tiempo que mas o menos esta controlado, ni precalentado las resistencias a saco me vale. Las primeras caladas va bien, pero a la media hora tengo que poner a 20 maximo...
Claramente tu problema no es el equipo, sino la nicotina. Sube la nico, no sé a cuanto estás ahora, pero prueba a 12mg, verás que con cuatro o cinco caladas te será suficiente.
Ya habrá tiempo de bajar la nicotina, ahora lo primero es que no tenga ansiedad.
Sl2.

quieres zurra? bajar de nicotina?
TFV8, con resistencias comerciales y con resitencias propias, hace dos dí­as recibí­ el mio y le tengo puesta la comercial que viene una octacoil y te aseguro que el golpe que tiene es brutal, y yo no paso de 100w con el reuleux 2/3, no te arrepentirás

Te hablo del tfv8 para que no vuelvas a fumar, y este ato con 3 de nicotina vas sobrao

La resistencia que me venia hace ya semanas que no la uso, tenia resistencias pre-hechas y resistencias que hice yo y siempre el mismo problema, estoy cambiando de resistencia cada dia o cada 2 dias porque siempre me acabo mosqueando, es que ademas el sabor es muy malo, por ejemplo el cool winter de drops me sabia inocuo, lo meti en mi Aura y si que le saque matices, de hecho el aura me sacia mas el merlin porque zurra hasta 40w y en el merlin da igual lo que le meta que las primeras vaporadas bien y hasta con sabor, pero a los 30 minutos churrascazo y a bajar a 20w y curiosamente con algunos liquidos a 15w porque mas y te da sabor a quemado que es horrible, nose yo de los primeros dias se lo comente al de una tienda de vapeo donde compro los liquidos, me miro el setup y me dijo que estaba muy bien para un principiante en hacer resistencias, me dijo que mi problema seria que no precaliento la resistencia, pero ni asi.
Tuve la idea de que es el algodon baratuno de gearbest que tal vez no drena bien, pero hay mas gente que lo usa y le va perfecto.
Este es mi algodon:
http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_212069.html?wid=21
La nicotina estoy seguro que no es, porque las primeras caladas cuando cambio a un liquido de 6 hasta me mareo ya que estoy en 3 porque va bien, pero cuando tengo que bajar a 20w vapeo incomodo y no me sacia, repito que da igual el valor de la resistencia, me da sabor a quemado y segun lei por ahi en el post del merlin rta vi uno que decia esto.
http://prntscr.com/dvlaii
Asi que no soy el unico. Llevo un mes y hasta las pelotas, mire mil setups y nada...

Última edición:
A mí­ ese algodón me va perfecto, pero yo vapeo a 15w. A 15w también te va perfecto a tí­... vamos, que no sé.

Darkplaye....antes de volver a fumar,todos los remedios serian buenos!! Si estas encoñao con un reparable,yo te aí§onsejo k te pilles un AMMIT.....de lejos mejor k el merlin,vapor y sabor a saco,cero fugas y setup superfacil.....si llevas poco vapeando te aconsejo tambien el ESTOK TANK...O VECO TANK.......van k te cagas,super estancos,resis baratas y no envidian a ningun,repit....ningun rta de renombre.........yo llevo mucho tiempo en esto y he probado de todo!!.....estos atos son cojonudos!! Ah!! El merlin lo compre cuando salió......acabo con mi paciencia en menos de una semana!!!.......el pobre salio disparado x la ventana!!!

mikel

Llevo un año y en diciembre salte a los reparables, con el alien y el merlin, vapear a 20w maximo para mi es muy poco, me satisface mas el Vapeonly aura, tanto en sabor como en vapor, si pegue este salto es porque necesitaba algo mas, si le doy mas de 20 me llega un sabor a quemado horrible, con el aura cuando me quedaba sin liquido sin darme cuenta me llegaba un sabor a quemado muy malo, pero lo de el merlin es abrumador. Mejora un poco la cosa si uso el merlin a modo de dripeo echandole algo de liquido por el tubo, pero al poco vuelve el sabor a quemado.

Pues yo estoy contento con el, tengo 3 ,a los dos primeros les tuve que hacer la ñapa para la fuga,el ultimo que compre no tiene fugas, desde entonces perfectos,si es cierto que solo los los utilizo para vapeo tranquilo, me gusta sobre todo que va bastante bien boca-pulmon como a pulmon 23-25 w clapton 26+32 5v en guia de 3mm unos 65 ohm, probado con baicon y gasa,me dá mejor resultado para el merlin la gasa , liquidos a 30-70 y la verdad me encanta el vapor denso(con el reductor) que dá y de sabor no está nada mal, para comprobar lo que dices hé probado con el mismo setup a 5 voltios 39 w y tira cojonudo eso si, pierde sabor.

Es evidente que no es culpa del Merlin sino de tu setup. Lo haces mal. Yo que tú me olvidaba de los reparables y volví­a a consumibles. Hay gente que no tiene mano para esto y es mejor que utilice sistemas más sencillos.

Es evidente que no es culpa del Merlin sino de tu setup. Lo haces mal. Yo que tú me olvidaba de los reparables y volví­a a consumibles. Hay gente que no tiene mano para esto y es mejor que utilice sistemas más sencillos.

totalmente de acuerdo, el algodón es mu jodio de colocar, yo uso el kendo y joer encontrar el algodón justo para poner es jodio ya que no tienes una referencia, con las toallitas es diferente pero dicen que son peores, cotton bacon v2? tb es jodio por la referencia de la que hablo, o ......hay algun truco para saber cuantdo algodon coger cuando viene como si fuera una coleta? con el merlin tuve suerte en mi primer setup, con el griffin me he quedado corto pero lo he subsanado cerrando la entrada de liquido, con el zephirus 2, estoc y tfv8 resistencias comerciales