Mejor rta entrada superior

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tartanet

New member
10 Abr 2018
191
0
0
Hola opiniones de estos rtas sabor, setup, vapor etc:
Zeus single
Zeus dual
Horus
THEMIS
Obs engine
Obs nano
JUGGERKNOT

Hola opiniones de estos rtas sabor, setup, vapor etc:
Zeus single
Zeus dual
Horus
THEMIS
Obs engine
Obs nano
JUGGERKNOT

El horus muy bueno en sabor y tiene un seup muy facil y el vapor muy bien y tambien muy estanco.
El zeus parecido al horus pero algo peor y tiene un gran defecto fuga mucho por el drip tip y cada vez que lo rellenas también fuga muchí­simo.
El Obs nano muy bueno en estanqueidad, vapor bien y en sabor muy bien poniéndole el setup bien (resistencia poniéndola lo mas arriba posible y la cantidad adecuada de algodón).
Los otros no los he probado y resimiendo el horus y el obs nano muy buenos,este ultimo hay que dar con el seup adecuado pero cuando lo tienes es muy muy bueno en todo.

Hola compis ,con los rta es una relacion amor-odio,por lo menos en mi caso ,yo tengo el obs engine (el dual coil),y el ammit dual coil,no he probado ninguno mas ,el obs super estanco ,no condensa ,ni se mea por ningun lado ,por contra en sabor se queda muy ,muy flojo ,el ammit dual coil me da mas sabor que el obs ,(no se me ha meado ,pero si ha tenido condensacion ,no demasiada),traga liquido como si no hubiera un mañana ,y por una cosa u otra no me terminan de convecer ninguno de los dos ,con lo cual toca pillar uno ,y el que mas me atrae es el horus ,que seguramente caera el mes que viene ,junto con el bottom feeder thunder storm,algun rda mas ,baterias extras ,y cargador nuevo ,(21700),perdon por todo el tocho ,un saludo y ya contareis .

Pues yo llevo un mes con un Zeus y lo he metido en el cajón por que era insoportable lo que fugaba por el drip tip, igual es que el mio me vino defectuoso.
Ahora estoy con mi OBS NANO que nunca me falla y llevo con el unos 6 mese y tambien con un HORUS RTA que lo compre en ALIEXPRESS y es parecido al ZEUS pero sin fugas y de vapor y sabor me gusta un poco mas que el ZEUS.

Yo llevo 1 mes más o menos con el Themis , buen sabor y 0 fugas, ni por el drip ni nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el Zeus desde hace un mes y al dí­a de hoy sin fugas (cruzaré los dedos jejeje) y ahora quiero hacerme de otro y estoy en dudas entre el Themis y el OBS Nano..
Lo único que no he dado en el Zeus con el setup adecuado referente a resistencia tanto en Electrónico como en Semi-Mecanico que es donde lo utilizo.

Tengo el juggerknot y no se escapa nada, ademas si vapeas con Nico te mete un golpe brutal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tengo un obs nano, un themis y tres zeus. Sí­, tres, porque es el ato que mejor me va. El themis es demasiado bruto y grande y el obs nano, aunque más que decente y el más limpio de todos, tiene la calada un poco más cerrada de lo que a mí­ me gusta. Además de que con la misma resistencia, al zeus le puedo meter 50w y al obs nano 40w como mucho. El drenaje del zeus es muy, muy bueno (de ahí­ los chupitazos si no se pone bien el algodón)

El zeus con la cantidad justa de algodón no fuga lo más mí­nimo y da un resultado excelente.

El Obs Engine es muy muy limpio, fue mi primer rta y es el que saco a la calle. Luego vino el ammit 25 dual que da mejor sabor pero no lo saco de casa porque mea bastante. A continuación vino el Zeus dual y a la semana al cajón despues de unos 15 setups. Si alguien tiene algun consejo sobre este último... soy todo oí­dos.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

"German y los atos descatalogados" la historia que emocionó a Spielberg.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Jajajaja. Sorry. Es que de nuestro tipo de atos a la que te descuidas se los cargan :/

Aunque este de sabor es de lo mejor en entrada superior pero sigue sin llegar a un ato de los mejores de entrada inferior. Sigo a la espera de que saquen más de ese tipo de entrada superior. Viendo como va el mercado espero sentado.

Tengo el obs Nano. Va genial y no mea nada. Aunque la calada no me vuelve loco, no es una calada suave y constante.

Me gustarí­a probar el juggerknot pero es carillo ese rta