El Juggerknot va muy bien, de los que he probado de entrada superior es el que mejor va. No te da chupitazos como el Zeus. Tiene buen sabor y da mucho vapor, aunque en esto último para mí es un vapor al que falta densidad. Lo malo es que es enorme, grande y aparatoso. Con un acabado excelente, eso sí y un drip de ulrem cojonudo. En lo que más destaca desde luego es en calidad de materiales y terminación. Aunque tiene algo que me toca un poco las narices, para lo grande que es el deck es bastante pequeño y la tornillería se estropea demasiado facilmente. Por lo demás es un ato que premia el que pongas resistencias más bien bajas y que , al menos para mi, en single no cumple como debería. Actualmente es el único que uso de todos los que tengo en mi mod electrónico, pero lo cierto es que suelo vapear mayoritariamente con BFs, me da mejor resultado en todo, incluyendo comodidad de uso, Este ato es realmente grande y gordo, sobre todo con el depósito más grande. También consume que da gusto. Con todo y pese a que es de calidad indiscutible su precio me parece una pasada...