Mejor Pod.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Rey! 😀
bd93264070a1573a4ab77a95b92cc83c.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es tal cual un pen usb, jajajaja, es un bichejo genial!

Los cartuchos del zeltu.... siguen igual. Esto no se quema. Uno se me a caí­do de la mano esta mañana, el drip a freí­r espárragos. Pensé que ya lo habí­a perdido, pues no. Simplemente va a presión y lo metí­ otra vez y a funcionar.
d2cee0f1ec7d5fd2bf181dfd7ee57880.jpg

Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/420167645180708

Los cartuchos del zeltu.... siguen igual. Esto no se quema. Uno se me a caí­do de la mano esta mañana, el drip a freí­r espárragos. Pensé que ya lo habí­a perdido, pues no. Simplemente va a presión y lo metí­ otra vez y a funcionar.
d2cee0f1ec7d5fd2bf181dfd7ee57880.jpg

Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/420167645180708

Qué chulo!

Por cierto,
Ayer salí­ a tomar unas cañas con una gente de la facultad y algunas personas vapeaban pero no estaban puestas en el tema de las sales, estuve enseñándoles el pod y las sales y dándoles a probar y hoy mismo una amiga ha encargado un pod con sus sales... Y lo mejor de todo es que ella no vapeaba, es fumadora! Ella ha elegido el mismo pod que el mí­o y el mismo lí­quido, lo probó y le gustó y quiere ir a cosa hecha porque el tema la abruma bastante, pero esta misma tarde ha hecho el pedido y está con muchas ganas. Uf! Ojalá deje de fumar y le vaya tan bien como nos va por aquí­!

Última edición por un moderador:
Buenas , tras varios dias leyendoos , he decidido ir a por mi primer pod , ayer estuve en una tienda fisica y solo tenian el famoso minifit para testear, y la verdad que todo muy bien , pero la calada , a mi me gusta mas bruta , con mas golpe (ya se que ningun pod me va a dar lo que un rda) el caso es , me podiais aconsejoe otro dispositivo bueno con una calada mas brutilla , habi mirado el Novo pero no se ... gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con mas golpe y mas vapor yo te aconsejo el Orion. Eso si, es bastante mas caro... y los recambios también

Yo dirí­a el Novo. Produce bastante vapor y a mi, en lo personal, los tabaquiles me resultaban muy fuertes en ese pod. Siempre lo usaba con frutales o lí­quidos muy dulces y más suaves, porque además para mi gusto esa calada tan abierta que tiene, no me resultaba cómoda para hacer mtl.

El Novo tiene un golpe muy muy fuerte la verdad

Muchas gracias por las respuestas , creo que entonces el Novo es lo que iba buscando !

Muchas gracias por las respuestas , creo que entonces el Novo es lo que iba buscando !

Hey, no esperes grandes nubarradas!! No pierdas de vista que se trata de un pod y que en ningún caso se puede igualar al vapeo subohm. Cuando digo «bastante vapor», lo digo comparándolo con algún otro pod, como puede ser el Minifit, por ejemplo.

Esto es para sales, para bajar el consumo, para disfrutar un tipo de vapeo completamente diferente. Un consumo, en mi opinión, más consciente.

Yo estoy encantada con el Novo, según como le des te puede partir el pecho o no. Y la ventaja de que no te da grandes nubarradas es que te puedes poner a vapear en un bar donde te lo han prohibido expresamente, sólo con aguantarla más y ponerte la mano ya lo tienes. No soy de esas personas que se saltan las prohibiciones, pero en un bar totalmente vací­o, en la parte de comedor y con un camarero que sostiene que vapear es muchí­simo peor que fumar... En fin, que puedes tener nubecillas (no están mal) o un dí­a azul y soleado.

El precio del cacharro está muy bien, y los recambios salen de lo más económico en vapeototal.

He logrado bajar mi consumo a lí­mites brutales y sin dejar de vapear. El pod lo relleno cada dí­a y medio y con el subohm pues depende, hay dí­as en que le doy tres vapeadas y otros dí­as en los que me tumbo en el sofá y me fundo los 2ml de una sentada, como una reina, pero puedo elegir, que es lo que pretendí­a. Es muy buena cosa estar estudiando a tope y no sentir que se te va la vida en mililitros. Es, como dice Catira, un consumo más consciente. También es más eficaz y más eficiente, pero no hay por qué renunciar a nada.

Yo me acabo de hacer con un Novo, y los 2 primeros mililitros han sabido totalmente a algodón. Nada que ver con el excelente Minifit.
Lo que me pareció interesante es la potencia de la calada y la calidad su funcionamiento automático, muchí­simo más efectivo que el del Vaporesso Nexus (que dicho sea de paso, falla más que una escopeta de feria; tení­a dos y los regalé), pero como siga sabiendo así­ voy a tener que condenarlo al ostracismo.

PD: Gracias al Minifit y a las sales estoy dejando los mods, y al fin voy a poder empezar a ahorrar algo. ¡Larga vida al Minifit!

Última edición:
Yo tengo un Minifit, un Novo y el que para mi es el Rey el Nautilus 2 pero centrándonos en los dos primeros me gusta mas el Novo en todo que el Minifit.....eso si, el Minifit hay que tenerlo si o si.

Hoy estuve probando en tienda el renova zero y me ha encantado,me parece de lo mejorcito que hay y me extraña que nadie de por aqui lo comente.
A destacar sus resistencias hibridas,su sistema de llenado con valvula antirretorno y sobretodo sus 3 modos de calada,una pasada!