Mejor Pod.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, he estado leyéndoos y os quiero preguntar una cosa.

Tengo pensado comprarme un pod y no termino de decidirme entre el Novo Pod o el Rolo Badge. Me habí­a decantado por el Rolo por la estética, pero el Novo, aunque es un poquito más caro, tiene 450 mAh, casi el doble y el repuesto sale casi igual de precio.

¿Cuál serí­a mejor opción?

Muchas gracias y salud!

Hola, he estado leyéndoos y os quiero preguntar una cosa.

Tengo pensado comprarme un pod y no termino de decidirme entre el Novo Pod o el Rolo Badge. Me habí­a decantado por el Rolo por la estética, pero el Novo, aunque es un poquito más caro, tiene 450 mAh, casi el doble y el repuesto sale casi igual de precio.

¿Cuál serí­a mejor opción?

Muchas gracias y salud!
Hola!! Yo he tenido los dos que mencionas. El Rolo lo pillé porque me encantaba su estética. Como positivo tiene que es bonito, de calada automática, las resis son duraderas y da buen sabor. Como negativo, es pesado para lo que es y lo más importante para mi, la autonomí­a es ridí­culamente corta. El Novo me gusta muchí­simo; tiene muy buen sabor, las resis duran muchí­simo, calada automática, no es pesado, la baterí­a rinde bastante bien y estéticamente es muy chulo. Me gusta tanto que tengo dos!!

Pero como primer pod, el Minifit es el Rey y es el que te recomendarí­a como primer acercamiento a los pods. Por lo barato, por la duración de la baterí­a, por la duración de las resistencias, por lo pequeño y ligero que es. Es que es el mejor para iniciarse!! :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Actualizo, llevo 3 dí­as con el Nexus y toy encantao..
evidentemente el sabor está a años luz de los RDA y la calada es muy cerrada... permite boca a pulmón pero muy restringido... en cuanto a la nico, subí­ de 1,5 a 3 y el golpe se nota... y en consumo pasé de 10-12ml a 3ml diarios.

Hay que ponerle un poco de fuerza de voluntad porque lógicamente no sacia lo mismo pero se puede de sobra. Ahora a toro pasao pienso que quizá el breeze 2 con esos 350mAh de más y la resi de 0,6 puede que haga el cambio menos brusco.

Un saludo!

Pues hasta has bajado la nicotina, antes consumí­as unos 15 mg y ahora 9mg... felicidades!

Hola!! Yo he tenido los dos que mencionas. El Rolo lo pillé porque me encantaba su estética. Como positivo tiene que es bonito, de calada automática, las resis son duraderas y da buen sabor. Como negativo, es pesado para lo que es y lo más importante para mi, la autonomí­a es ridí­culamente corta. El Novo me gusta muchí­simo; tiene muy buen sabor, las resis duran muchí­simo, calada automática, no es pesado, la baterí­a rinde bastante bien y estéticamente es muy chulo. Me gusta tanto que tengo dos!!

Pero como primer pod, el Minifit es el Rey y es el que te recomendarí­a como primer acercamiento a los pods. Por lo barato, por la duración de la baterí­a, por la duración de las resistencias, por lo pequeño y ligero que es. Es que es el mejor para iniciarse!! :)

Es que el Rolo es una jartá de bonito, pero la autonomí­a es muy importante y es un punto que me interesa más que la estética. Pues ahora me toca decidirme y agenciármelo, jajajajajajajaja. Muchas gracias!!!!!!

Es que el Rolo es una jartá de bonito, pero la autonomí­a es muy importante y es un punto que me interesa más que la estética. Pues ahora me toca decidirme y agenciármelo, jajajajajajajaja. Muchas gracias!!!!!!
Es muy, muy bonito y da sensación de calidad en la mano. Pero fí­jate, dos Minifit pesan juntos menos que el Rolo. Y al menos a mi, dos Minifit me dan autonomí­a para todo un dí­a de vapeo con sales, y un Rolo ni de broma. Ni dos tampoco! :(

De verdad, te aseguro que no te vas a arrepentir de comprar un Minifit. Ya si luego te quieres dar el capricho y quieres probar algo más, pues te compras un Rolo (que no te va a defraudar), funciona bastante bien.

P.D.: Si finalmente te coges un Minifit, si quieres te explico lo que he inventado para llevarlo colgado al cuello. No pesa nada y así­ lo tengo siempre a mano!!

Última edición:
Es muy, muy bonito y da sensación de calidad en la mano. Pero fí­jate, dos Minifit pesan juntos menos que el Rolo. Y al menos a mi, dos Minifit me dan autonomí­a para todo un dí­a de vapeo con sales, y un Rolo ni de broma. Ni dos tampoco! :(

De verdad, te aseguro que no te vas a arrepentir de comprar un Minifit. Ya si luego te quieres dar el capricho y quieres probar algo más, pues te compras un Rolo (que no te va a defraudar), funciona bastante bien.

P.D.: Si finalmente te coges un Minifit, si quieres te explico lo que he inventado para llevarlo colgado al cuello. No pesa nada y así­ lo tengo siempre a mano!!

Hola, cuéntanos qué apaño hiciste para colgarlo???? 🙏

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, cuéntanos qué apaño hiciste para colgarlo???? 🙏

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
🙃 😛 😉
1202b51ccb7ed66e83e38d6301ede5cb.jpg
d9ff31ce027ff401fb8d6248abbee767.jpg
34112c947bae2c93bf90a3a27e754003.jpg

A ver si en el pod que me van a agenciar le monto un apañito tan majo! Compré unos cacharritos prehechos para el móvil y tengo también unas cuentas, unos cascabelillos y unas cosas por casa que me estás dando muy buenas ideas, jajajajajajaja.

El lunes o martes te cuento que tal el Zeltu vaporguns. Ahora mismo estoy encantado con el Orion, pero me entró curiosidad por el zeltu y se lo he comprado a un compañero del foro. A ver que tal me va. Si me defrauda te echaré la culpa, me has reactivado la esponjitis... con lo contento que estaba yo con mis Minifits!

El lunes o martes te cuento que tal el Zeltu vaporguns. Ahora mismo estoy encantado con el Orion, pero me entró curiosidad por el zeltu y se lo he comprado a un compañero del foro. A ver que tal me va. Si me defrauda te echaré la culpa, me has reactivado la esponjitis... con lo contento que estaba yo con mis Minifits!

El zeltu es un Orión económico. El cartucho es tan bueno o mejor que el Orión.
El Orión la calidad del dispositivo es mejor, más robusto pero a mí­ lo que me interesa es la funcionalidad. En eso, el zeltu va de la leche

Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/420167645180708

Tengo que meterle mano al escribe para configurar el orion... es el primer dna que tengo. De momento, en la máxima potencia me es imposible vapear, en media solo lí­quidos de 20mg y en la baja los lí­quidos de 50mg. ¿Tú sabes como funciona Escribe? Es por si puedes darme algún consejo...

Buenas tardes a todos, acabo de descubrir este hilo, sigo los dos hilos tanto el de sales como el de pods, en este ultimo he preguntado que pod veis mejor nautilus aio, spyte o breeze, la idea es comprar uno de estos, deciros que tengo un ex, dos minifit y un nexus, lo pregunto tambien aqui por que veo este hilo mas apropiado para mi pregunta, gracias

Tengo que meterle mano al escribe para configurar el orion... es el primer dna que tengo. De momento, en la máxima potencia me es imposible vapear, en media solo lí­quidos de 20mg y en la baja los lí­quidos de 50mg. ¿Tú sabes como funciona Escribe? Es por si puedes darme algún consejo...

Ni idea. Siempre me pareció que dejar de fumar tení­a que ser más fácil. Ni el control de temperatura ni el escribe. Esto tiene que ser, encender y chupar. El resto... boberias para gastar más y entretener al personal

Buenas tardes a todos, acabo de descubrir este hilo, sigo los dos hilos tanto el de sales como el de pods, en este ultimo he preguntado que pod veis mejor nautilus aio, spyte o breeze, la idea es comprar uno de estos, deciros que tengo un ex, dos minifit y un nexus, lo pregunto tambien aqui por que veo este hilo mas apropiado para mi pregunta, gracias

Yo te doy mi experiencia.
Spryte: muy buen sabor, resis bvc que van muy bien. Pero... condensa l resis y llega a salir o gota por el drip; me gusta pero no me gusta mancharme el bolsillo.
Aio: mejores bvc y mejor sabor, por contra le falta algo de potencia y hace que l resis se inunden y burbujeen
Breeze: castaña pero de las que no se comen los bichos en el suelo. Dispositivo mediocre. Pero las resis... no valen para nada.
Dentro de sólo esos tres: el aio

Última edición por un moderador:
Yo me voy por el minifit ppr dos razones
1- es el mas redondo de todooos. No es el mejor en nada, pero es el que cumple con un mediocre 8 en todo. Sabor, golpe, calada, precio, bateria, duracion, aguanta desde el 70/30 hasta el 50/50. Incluso con maña puedes reparar fácilmente las resistencias.
2- me e leido todo el hilo de los pods y en unico que se sigue recomendandl es el minifit, los otros vienen y van pero el minifit persevera

"me niego a demostrar que existo"

Si claro. El minifit el lo primero y lo que todo el mu do deberí­a tener,
Mí­nimo tres.
Después... el resto. Con unas cosas mejores y otras menos buenas.
Pero minifit.... eso es algo que ocurre una vez en la vida del vapeo ( lo compararí­a al kayfun) que es imposible que nadie que Vapee
Sales pueda dejar de tener

Yo estoy súper contento con el zeltu. No son las mejores calidades con relación al Orión.
Pero cuesta la mitad, los cartuchos mucho más baratos y el sabor... buení­simo

Si tú estás contento lo demás es tonterí­a. Hay que empezar a pasar de la peña que tiene lo mejor, quiere lo mejor y hace sentir mal a quien se conforma con calidad-precio. Hay que pensar en el ahorro, esta industria es como tantas otras, lo que interesa es generar frustración y sacarnos los cuartos... Y nos los sacarán si nos dejamos (un caprichito de vez en cuando bienvenido sea). Yo miro el precio y que la calidad sea buena, no me meto en mucho más, tengo poco tiempo y pocas energí­as para hacerme una pro del vapeo, sólo quiero tener un hábito menos nocivo y más placentero, y no caer en la misma dinámica del tabaquismo... Al final es lo que viene a ser esto, no?

He visto algunos reparables que me han dejado loquí­sima, uno súper bonito, como art noveau que era una preciosidad... A mí­ eso me viene grande en todos los sentidos. Sé de gente que lleva vapeando el mismo tiempo que yo, o un mes más, y ya dicen que los mods no reparables se les quedan cortos... No sé... Hace dos dí­as estaban con el Chester en la boca y hoy van de sobraos mirando mal a quien sigue con su kit de inicio... A veces le ponemos la alfombra roja a las empresas para que nos saquen los cuartos de lo lindo, y ninguno estamos libres de pecado, jajajajajajaja.

Al final lo importante es que el pod sea majo y durable, que los cartuchos salgan a buena cuenta y que el sabor sea bueno y, evidentemente, que el cacharro se amolde a tí­ y estés agusto. En los lí­quidos podemos ser todo lo sibaritas que queramos, pero un pod que sea económico y dé buen sabor... Alguien da más?

Salud!