Mejor Pod.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me acaba de llegar mi primer pod, el minifit.
A ver qué tal!

Si me va bien, me pillo un par!

Muchas gracias a tod@s por los consejos!

9963d047a3b0933fe97bafe48b6f7b1a.jpg
8a6a543e8413e9de3d7fd59d56157032.jpg

Calada automática. Sabor excelente. Drenaje perfecto. Tacto y diseño de 10.
Vapeototal los acaba de traer. 100% recomendable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9963d047a3b0933fe97bafe48b6f7b1a.jpg
8a6a543e8413e9de3d7fd59d56157032.jpg

Calada automática. Sabor excelente. Drenaje perfecto. Tacto y diseño de 10.
Vapeototal los acaba de traer. 100% recomendable

Pues esta bien wapo, un segundo pod aparte del minifit me vendria bien, los que no veo son los cartuchos, seguro que en mi proxima compra cae uno.

Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk

Pues esta bien wapo, un segundo pod aparte del minifit me vendria bien, los que no veo son los cartuchos, seguro que en mi proxima compra cae uno.

Los cartuchos vienen en breve. En el pod vienen dos cartuchos

Y el precio he visto incluso mas barato que en aliexpress, los de VT se portan bien la verdad.

La mejor tienda de españa. Sin duda alguna. Otras mucha publicidad y muchos palmeros. Vapeototal: buenos precios

¿De cuantos Ohmios es la resistencia de ese pod de smok? no encuentro esa info y creo que es básica.

La mejor tienda de españa. Sin duda alguna. Otras mucha publicidad y muchos palmeros. Vapeototal: buenos precios

Así­ es... Y la única tienda que nos viene apoyando desde el principio con muy buenos precios... Por ejemplo tienen en FT el Smok Novo que ha puesto Vaporguns al mismo precio que VT... Si lo pillo, está claro donde.

El mejor pod o cualquiera de ellos, es el que no tengo.
Es como volver a los orí­genes pero algo más efectivo.

El encanto del vapeo es el cacharreo. Eso lo tengo con mis rtas, etc., Estas historias están bien para dejar de fumar, y o llevártelo cuando vas de vacas, acampada... Entonces sí­.

El mejor pod o cualquiera de ellos, es el que no tengo.
Es como volver a los orí­genes pero algo más efectivo.

El encanto del vapeo es el cacharreo. Eso lo tengo con mis rtas, etc., Estas historias están bien para dejar de fumar, y o llevártelo cuando vas de vacas, acampada... Entonces sí­.

El vapeo no era para dejar de fumar? :g:
El cacharreo es para los que gusten ir con una mochila de trastos, baterias, mods, atos, algodón, tijeras, etc... Una mochila llena... Y botes de lí­quidos jajaja.
Y por lo que compraba un ato bueno, ahora con esa pasta pillo dos pods mí­nimo, si es que es una espongitis mucho más económica, tanto en pods como en lí­quidos. Pero cada uno que disfrute como quiera, yo con dos pods que caben en la palma de la mano tengo para todo el dia :smile:

A mi como a tantos otros me ayudo a dejar el tabaco.
Llevo, voy en moto a currar. Ni mochila, ni cofre en la cabra. Un melo III en el manillar y 100cv debajo el culo:cool::msn-wink:

A mi como a tantos otros me ayudo a dejar el tabaco.
Llevo, voy en moto a currar. Ni mochila, ni cofre en la cabra. Un melo III en el manillar y 100cv debajo el culo:cool::msn-wink:

Me parece estupendo. Pero entonces este hilo, como para mí­ otros, no sirve estar aquí­ perdiendo el tiempo, no?
Yo entiendo los hilos para aportar algo, pero salir para decir que los pods no es lo tuyo. Pues vale, pues muy bien.
Seguimos hablando de pods, a los que nos gustan. Tu, encontrarás otros hilos que te interesen.
Un saludo

Por el silencio supongo que ni idea del ohmiaje del pod de smok, verdad?