Mí¡s malas noticias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo no vapeo en bares ni restaurantes, la verdad, si quiero vapear voy a la calle.. Quieras o no el vapor, depende que lí­quido, hace olor, y no creo que sea correcto que el que esté a mi lado este oliendo mi vapor...

Pero claro, el problema es equipararlo con el tabaco. Cuando deberí­an estar haciendo una campaña resaltando los beneficios del producto.

Cuando se va a ir el maldito Rajoy de los co....

No lo entiendo, el enlace a la razón me lleva a un artí­culo de abril de 2015 y el de la verdad a 2014. ¿Cuál es la novedad?

Este paí­s siempre a la cabeza de los más "avanzados".....jojojojo, tenemos una clase polí­tica digna del pleistoceno.:facepalm:

Ale! A prohibir, que está de moda. Que tercermundistas parecemos.

Un saludo

Esto es la repera, y digo yo! No habra muuchiiiiisimas otras cosas mas importantes q legislar?? Y no joder tanto el vapeo? Mañana nuestros politicos podian madrugar y legislar bajarse el sueldo a la mitad (estarian bien pagados) no?? Con ese dinero ayudarian a muchas familias q lo estan pasando mal, ha tener lo mas básico, feliz vapeo compañeros

Última edición:
Son noticias viejas :enfadado:
que sentido tiene sacar eso ahora, si nos ponemos a buscar noticias como esas petamos el foro :laugh:

Cierto.

Hay olores muy intensos que pueden llegar a molestar.

Igual que hay perfumes muy intensos que me han destrozado alguna cena.

E igual que hay cerd@s que no saben lo que es una ducha, aun la busquen en el diccionario, y que me acompañan en el autobús.

Seré raro, pero soy incapaz de pasar por la zona de perfumes de algunos grandes almacenes tipo Hipercor ( o, poniéndose mas pijos, las galerí­as Lafayette o Printemps parisinas) y atravesar la zona de perfumes sin que me entre un ansia urgentí­simo de abandonar el lugar por el malestar que me supone.

Para un olfato (no voy a decir fino, que no lo es. Años de tabaco han hecho una zapa considerable) digamos peculiar, los olores de los e-liquidos son muchisí­simo mas agradables que los artificiales de los perfumes. Estos últimos nunca se han prohibido ni pensado nunca en hacerlo. Y a mi, con todo lo que me ofenden, nunca me plantearí­a que se prohibiesen.

Posiblemente esa máxima de "Vive y deja vivir" no deje de ser, al final, mas que una bonita frase para enmarcar en algún póster.

Como ex-fumador aun conservo el resentimiento de habernos arrojado a la calle como a perros. La pérdida de cierta magia en según que lugares. El nunca mas poder disfrutar de un buen concierto de blues rodeado de ese humo que es pernicioso, si, pero que parece imprescindible para un goce pleno. De que lugares que nos pertenecí­an sean ahora campo para el que nunca va a disfrutarlo de la misma forma. El ser los parias de la noche cuando siempre han sido las referencias. Y, sobre todo, el engaño que se ha producido a los pocos que optaron por hacer la separación entre fumadores/no fumadores en sus locales.

Y, ojo, estoy feliz vapeando. Y ya he dicho que no lo cambiarí­a por el tabaco nunca mas. Y que me parece no solo mas sano, si no mas satisfactorio. Y que lo recomiendo siempre que puedo a cualquier fumador.

Pero se de donde vengo. Y no olvido.

Cierto.

Hay olores muy intensos que pueden llegar a molestar.

Igual que hay perfumes muy intensos que me han destrozado alguna cena.

E igual que hay cerd@s que no saben lo que es una ducha, aun la busquen en el diccionario, y que me acompañan en el autobús.

Seré raro, pero soy incapaz de pasar por la zona de perfumes de algunos grandes almacenes tipo Hipercor ( o, poniéndose mas pijos, las galerí­as Lafayette o Printemps parisinas) y atravesar la zona de perfumes sin que me entre un ansia urgentí­simo de abandonar el lugar por el malestar que me supone.

Para un olfato (no voy a decir fino, que no lo es. Años de tabaco han hecho una zapa considerable) digamos peculiar, los olores de los e-liquidos son muchisí­simo mas agradables que los artificiales de los perfumes. Estos últimos nunca se han prohibido ni pensado nunca en hacerlo. Y a mi, con todo lo que me ofenden, nunca me plantearí­a que se prohibiesen.

Posiblemente esa máxima de "Vive y deja vivir" no deje de ser, al final, mas que una bonita frase para enmarcar en algún póster.

Como ex-fumador aun conservo el resentimiento de habernos arrojado a la calle como a perros. La pérdida de cierta magia en según que lugares. El nunca mas poder disfrutar de un buen concierto de blues rodeado de ese humo que es pernicioso, si, pero que parece imprescindible para un goce pleno. De que lugares que nos pertenecí­an sean ahora campo para el que nunca va a disfrutarlo de la misma forma. El ser los parias de la noche cuando siempre han sido las referencias. Y, sobre todo, el engaño que se ha producido a los pocos que optaron por hacer la separación entre fumadores/no fumadores en sus locales.

Y, ojo, estoy feliz vapeando. Y ya he dicho que no lo cambiarí­a por el tabaco nunca mas. Y que me parece no solo mas sano, si no mas satisfactorio. Y que lo recomiendo siempre que puedo a cualquier fumador.

Pero se de donde vengo. Y no olvido.

Pues que quieres que te diga... Yo a dí­a de hoy no volverí­a a permitir fumar en lugares cerrados... No me parece bien que gente no fumadora tenga porque tragar la droga que unos eligen consumir... Por mucho encanto que tu le vieras a ningún local.

En cuanto al tema olores, si te molesta un perfume o el olor de un cerdo no duchado, te estás comprando 1 con una persona muy minoritaria que se pone tres quilos y todo el mundo critica 2 con gente mal educada con problemas de higiene. Si utilizas esos argumentos para justificar que unas cosas las prohí­ben y otras no... Pues lo siento pero caen la ética por todos lados.

Saludos

Como ex-fumador aun conservo el resentimiento de habernos arrojado a la calle como a perros. La pérdida de cierta magia en según que lugares. El nunca mas poder disfrutar de un buen concierto de blues rodeado de ese humo que es pernicioso, si, pero que parece imprescindible para un goce pleno. De que lugares que nos pertenecí­an sean ahora campo para el que nunca va a disfrutarlo de la misma forma. El ser los parias de la noche cuando siempre han sido las referencias. Y, sobre todo, el engaño que se ha producido a los pocos que optaron por hacer la separación

Voy a irme a reflexionar porque no se si la razón me asiste pero he de decir que me siento identificado.

Un saludo

Mil personas mil opiniones, era fumadora y me molesto muchisimo cuando empezaron a prohibir, no podia tomar un café sin un cigarrillo y dejé de entrar en bares donde no se podia fumar, reflexionando entiendo y comparto que no se fume donde hay personas que no lo hacen, en cuanto al vapeo me gustaria muchisimo que dejaran vapear en todos sitios y que salieran estudios totalmente fiables asegurando que es inocuo, como hasta ahora seguro no tenemos nada pues no encuentro demasiado problema en que no dejen vapear en restaurantes y bares, lo que si me molesta mucho esque hagan propaganda negativa del vapeo sin pruebas de estudios serios

En mi opinión, una parte muy importante del problema son los medios de comunicación, que están para vender mas que para informar o comunicar -también tienen que ganar dinero, lógicamente-

Una nueva prohibición o anunciar que el vapeo es malí­simo de la muerte, desgraciadamente, tiene mas tirón que 100 sesudos estudios donde se diga que vapear es menos dañino que fumar. Y encima, esos estudios no están hechos todaví­a ...

Saludos

Carlos

La Razón es una lacra de periódico que atiende más a los intereses polí­ticos que a los intereses informativos.

Cada noticia que leo proveniente de ese periódico me produce una gran consternación ya que aplican la vara de medir de una forma diferente ya sea en cuanto a formaciones polí­ticas o en cuanto a temas en general.

Son deleznables, este tipo de periodismo no deberí­a existir en los tiempos en los que estamos, porque no sé de dónde narices sacarán los recursos para afrontar todas las querellas que se les tienen impuestas por falsear y desinformar.

Yo no vapeo en bares ni restaurantes, la verdad, si quiero vapear voy a la calle.. Quieras o no el vapor, depende que lí­quido, hace olor, y no creo que sea correcto que el que esté a mi lado este oliendo mi vapor...

Pero claro, el problema es equipararlo con el tabaco. Cuando deberí­an estar haciendo una campaña resaltando los beneficios del producto.

Cuando se va a ir el maldito Rajoy de los co....

¿Has olvidado quién hizo la Ley Anti Tabaco?

Segun la radio el gobierno vasco acaba de equiparar el Cigarro Electronico al tabaco, su puter mother,:cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing::cursing