Sabeis si en Fuenlabrada hay alguna?para cuando visite a la family
Bueno, a Saporett se le pueden poner muchos pros, y entre ellos la posibilidad de probar varias marcas de líquidos de primer nivel en tienda! Cosa que en Madrid, siendo la capital del estado NO es fácil. Por ponerle un contra ( que no son los precios, yo comprendo que las tiendas deban tener los márgenes y precios que deban tener) es que los líquidos a probar te los dan en CE4 con baterías ego de 450... Y la batería es lo de menos, lo peor son los estados de las resistencias... Recuerdo que allí probé Turkish Fire de Drops y me supo a mierda ( con perdón) y luego lo he vapeado en casa y nada que ver... No sé, yo creo que no cuesta nada pillar unas premades y cambiarlas a menudo... Digo yo. Y ojo, yo hablo muy bien de ellos porque son la tienda física en Madrid provincia más profesional que he visitado. Pero si cuidan esos detalles, mejor. :msn-wink:
Drizzt, y la calle Sapporo no es la Puerta de El Sol ( lo digo por lo del turismo :laughsi vas y no te gusta, yo ya he avisado... :laugh:
Hay una franquicia de vapergreen en la calle Callao 53, pero no sé si es recomendable. Yo que tú me iba una tarde a hacer turismo, cogía el metro y me iba a Sapporet, que sí son profesionales. Buenos arrículos, Halo, El Toro, Drops, más las chinas Dekang y Hangsen. Son vapers, uno de los dueños es Paco, que te atiende con un Provari en la mano.
yo desgraciadamente tambien he andado buscando alguna tienda en madrid sur. por la zona de parla pinto fuenlabrada... y lo que es una tienda de calidad no he encontrado. Y la verdad es que paso de ir a una tienda franquicia. a 3 minutos de mi casa hay una franquicia de symphonia y sinceramente prefiero irme a madrid, a mi tienda habitual.
y estancos hay a puñaos... manda cojones....
Esa que dicen de Alcorcón está bien, y también tienes una en av de Oporto que tienen bastante variedad y no te pilla mal de Parla. Hay otras en Embajadores, Arganda, etc, pero esas te pillan más retiradas... pero están muy bien igualmente
También depende de lo que vayas buscando.....