liquidos madrid sur

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tezench

New member
24 Jun 2014
14
0
1
Buenas, sabeis si en madrid sur, ( leganes, funlabrada, alcorcon etc), existe alguna tienda fisica que venda liquidos tipo halo o el toro?

Un saludo gracias!

Hola tezench,

En Alcorcón está Sapporet (muy cerca del metro Puerta del Sur). Tienen página web; sé que Atmos y Dekang, pero no me fijé en Halo ni El Toro, sorry. Y tienen descuento (creo que el 7%).

Un saludo.

En Saporett sí­ tienen justamente, tanto Halo como El Toro. Saludos, c/ Sapporo de Alcorcón.

Sabeis si en Fuenlabrada hay alguna?para cuando visite a la family

Hay una franquicia de vapergreen en la calle Callao 53, pero no sé si es recomendable. Yo que tú me iba una tarde a hacer turismo, cogí­a el metro y me iba a Sapporet, que sí­ son profesionales. Buenos arrí­culos, Halo, El Toro, Drops, más las chinas Dekang y Hangsen. Son vapers, uno de los dueños es Paco, que te atiende con un Provari en la mano.

Hoy he ido a sapporet, gracias por la recomendacion. Gente muy maja y entendida. Tienen gran variedad de productos y se nota que controlan. Bajo pedido tambien mandan las cosas a leganes.

Repetire seguro.

Bueno, a Saporett se le pueden poner muchos pros, y entre ellos la posibilidad de probar varias marcas de lí­quidos de primer nivel en tienda! Cosa que en Madrid, siendo la capital del estado NO es fácil. Por ponerle un contra ( que no son los precios, yo comprendo que las tiendas deban tener los márgenes y precios que deban tener) es que los lí­quidos a probar te los dan en CE4 con baterí­as ego de 450... Y la baterí­a es lo de menos, lo peor son los estados de las resistencias... Recuerdo que allí­ probé Turkish Fire de Drops y me supo a mierda ( con perdón) y luego lo he vapeado en casa y nada que ver... No sé, yo creo que no cuesta nada pillar unas premades y cambiarlas a menudo... Digo yo. Y ojo, yo hablo muy bien de ellos porque son la tienda fí­sica en Madrid provincia más profesional que he visitado. Pero si cuidan esos detalles, mejor. :msn-wink:

Drizzt, y la calle Sapporo no es la Puerta de El Sol ( lo digo por lo del turismo :laugh:) si vas y no te gusta, yo ya he avisado... :laugh:

Bueno, a Saporett se le pueden poner muchos pros, y entre ellos la posibilidad de probar varias marcas de lí­quidos de primer nivel en tienda! Cosa que en Madrid, siendo la capital del estado NO es fácil. Por ponerle un contra ( que no son los precios, yo comprendo que las tiendas deban tener los márgenes y precios que deban tener) es que los lí­quidos a probar te los dan en CE4 con baterí­as ego de 450... Y la baterí­a es lo de menos, lo peor son los estados de las resistencias... Recuerdo que allí­ probé Turkish Fire de Drops y me supo a mierda ( con perdón) y luego lo he vapeado en casa y nada que ver... No sé, yo creo que no cuesta nada pillar unas premades y cambiarlas a menudo... Digo yo. Y ojo, yo hablo muy bien de ellos porque son la tienda fí­sica en Madrid provincia más profesional que he visitado. Pero si cuidan esos detalles, mejor. :msn-wink:

Drizzt, y la calle Sapporo no es la Puerta de El Sol ( lo digo por lo del turismo :laugh:) si vas y no te gusta, yo ya he avisado... :laugh:

Esta bien saberlo,no hay problema,les digo k me dejen oler el bote,y si me gusta saco el dripper y k me echen unas gotitas :laugh:

Hay una franquicia de vapergreen en la calle Callao 53, pero no sé si es recomendable. Yo que tú me iba una tarde a hacer turismo, cogí­a el metro y me iba a Sapporet, que sí­ son profesionales. Buenos arrí­culos, Halo, El Toro, Drops, más las chinas Dekang y Hangsen. Son vapers, uno de los dueños es Paco, que te atiende con un Provari en la mano.

He comprado en esta tienda y si eres vaper avanzado no te la recomiendo. Para una emergencia te puede valer, los lí­quidos que tienen son dekang, pero no los tienen todos para probar, luego la tipa se queja de que no vende, pero vamos a ver tia petarda, si tienes 30 o 40 sabores, y sólo tienes 10 o 15 para dar a probar, como quieres que la gente te compre algo que no sabe si le va a gustar??? su excusa es la que ponen siempre todos los que tienen ese tipo de tiendas, que claro, que tienen que usar muchos clariconos para tantos lí­quidos..... pero si eso les cuesta a ellos 1 euro!!! en fin, para un echamano te puede valer, pero no te la recomiendo.

No sé, yo he ido a Sapporet hace poco y me hice con el Gins Addiction. También tení­an Drops y Halo, no sólo Dekang. Igual fuisteis hace tiempo, para mí­ es de lo mejorcito de Madrid.

Yo compro en sapporet y decir que paco esta con la estaca en la mano y atendiendo perfectamente entre calada y calada.
Saben hacer muy bien su trabajo. Y si es necesario te hace una microcoil para que aprendas.
Y el gin siempre tengo uno para miiii.
Un 10 :eek:

Yo la verdad voy varias veces y a mi personalmente me parece buena tienda, tienen una amplia variedad de liquidos , en cuanto a lo de probarlos la verdad es que va bastante diferencia en probarlos en una ego y claricono a luego probarlos en casa pero vamos para hacerte una ligera idea de como saben puede valer... en cuanto a la atencion me parecen bastante majos y te echan una mano en lo que necesites , Paco por ejemplo (el que tiene pegado a la mano el provari) es bastante majete, y Regina que es la chica de la que hablais a mi personalmente me parece bastante maja.Suelen hacer algun cursillo de iniciacion a la alquimia , creo que ahora en septiembre hacen uno para los que esteis interesados.
Respecto a los precios quitando algunas ofertas y respecto a otras tiendas, lo mismo estan un poco mas elevados (depende el liquido o lo que pidas), por ejemplo el Gin´s Adiction de Halycon Haze creo que vale 14€ cuando en otras tiendas de Madrid lo he visto entre 12-12.90€.
Pero vamos en resumen no es mala tienda y te atienden bastante bien.

Rectifico a mi mensaje anterior en lo referente a los precios, me ha dicho un pajarito por ahí­, también culpa mí­a por falta de información al respecto, que las marcas les obligan a pautar unos precios para la compra online y otros si compráis en tienda directamente (yo me habí­a basado en que, en el ejemplo que os habí­a puesto con el gin´s addiction , habí­a visto en tiendas online más barato este lí­quido y yo personalmente lo suelo comprar en Saporet directamente).
Así­ que ya sabéis por más barato que los veáis online, luego hay que contar con los gastos de enví­o con lo cual luego te sale más o menos si no más caros.
Una gran tienda de vapeo en Madrid sur ya que por aqui no hay muchas.
Un Saludo y feliz vapeo

Última edición:
Yo de esta tienda tengo que decir que salí­ encantado, allí­ compre mi primer mecánico, EL PANZER, Paco me enseño a hacer las coil`s y ademas me regalo algodón para ir tirando, en definitiva un 10, con respecto a los liquidos la ultima vez que fui tenian marcas como Suicide Bunny, Halcyon Haze o Tmax Juices :clapping:

yo desgraciadamente tambien he andado buscando alguna tienda en madrid sur. por la zona de parla pinto fuenlabrada... y lo que es una tienda de calidad no he encontrado. Y la verdad es que paso de ir a una tienda franquicia. a 3 minutos de mi casa hay una franquicia de symphonia y sinceramente prefiero irme a madrid, a mi tienda habitual.
y estancos hay a puñaos... manda cojones....

yo desgraciadamente tambien he andado buscando alguna tienda en madrid sur. por la zona de parla pinto fuenlabrada... y lo que es una tienda de calidad no he encontrado. Y la verdad es que paso de ir a una tienda franquicia. a 3 minutos de mi casa hay una franquicia de symphonia y sinceramente prefiero irme a madrid, a mi tienda habitual.
y estancos hay a puñaos... manda cojones....

Esa que dicen de Alcorcón está bien, y también tienes una en av de Oporto que tienen bastante variedad y no te pilla mal de Parla. Hay otras en Embajadores, Arganda, etc, pero esas te pillan más retiradas... pero están muy bien igualmente

También depende de lo que vayas buscando.....

Esa que dicen de Alcorcón está bien, y también tienes una en av de Oporto que tienen bastante variedad y no te pilla mal de Parla. Hay otras en Embajadores, Arganda, etc, pero esas te pillan más retiradas... pero están muy bien igualmente

También depende de lo que vayas buscando.....

si, la de sapporet esta bien, fui una vez a por un par de cosillas y esta muy bien la tienda. yo suelo ir a todoavapor.
aun asi es lo que digo podria aver tiendas mas cerquita...

Rectifico sobre lo que dije hace unos meses, si tienen un precio algo más alto es más que respetable porque dan un servicio que no es fácil de encontrar. Sapporet es una tienda muy recomendable, son profesionales y están ahí­ al pie del cañón todo el santo dí­a, y te ayudan y enseñan si lo necesitas. Lo bueno con ese servicio en tienda hay que comprender que hay que pagarlo.

Siempre a sapporet y son muy majos.
La verdad que las resistencias y algun ato los compro por internet si es un pedido gordo pero liquidos a sapporet porque tienen mucho para probar. Tienda de 10!!!