liquidos glicerina 100%,opiniones?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Efectivamente drizzt. en enigma podemos hacer los liquidos 100% VG en cualquier sabor solo tienes que eligir lo en el menu. Tambien tenemus agua ultra destilada (Cosa que nosotros no usamos en nuestros liquidos) pero lo tenemos por si alquien lo pide en especial para diluir el vg para mejor drenaje.
Un saludo
Matt

ok! tengo que echar un vistazo a esos enigma y los alfa y beta,estos ultimos los habia visto a vender,pero la definicion del fabricante no me gusto un pelo!(el tema ese de algodonoso...),pero habra que darles una oportunidad.
Me acaban de llegar dos de JC red oak,yankis,y bueno,un poco decepcionado.el "tenesse cured",al parecer el caballo de batalla de la marca,me canso a las diez caladasel "domestic" acabo de cargarlo,y bueno,parece que algo mejor.
Estos dos liquidos de johnson creek son de la gama red oak,glicerina vegetal.tienen un aspecto bastante feo cargados(como a cafe muy rebajado en un pocillo sucio),y de entrada parecian muy liquidos ambos,craso error: drenan muy mal.de hecho,tuve que cambiar de claros varias veces hasta conseguir pasarlos decente por uno de ellos.
Ambos son liquidos muy especiados,pero muuuuuuy especiados.La base del aroma parece comun en los dos,quizas canela,y alguna especie "picajosa",no sabria decir cual,pero esperaria oler algo asi en restaurante hindu...en un liquido...no...
a ver dandole unos dias al Domestic si me acaba enganchando,aunque lo dudo.

Asi que por ahora,los liquidos que mas me han gustado siguen siendo los hangsen.Los de dekang estan bastante por detras para mi,y muuuuucho mas atras,los de glicerina de atmos y estos dos de JC red Oak.Algo bueno tenia que salir,de momento los que mas me gustan son con diferencia los mas baratos!!!

gracias a todos por contribuir!

hola josecnc,pues ahi mismo,en spaincigar hice el ultimo pedido de hangsen VG junto con los johnson creek red oak !
los hangsen tambien los pillo en vapastur.com,trato fantastico en ambos sitios,inmejorable.

saludos

Gracias franqui, por cierto, ¿alguien sabe como quedan las mezclas con Polietilenglicol 400?.

Yo tengo macerando desde el Sábado RY69 y CINNAMON COOKIES, ambos de Atmos Lab, en proporción PG 400 al 70% y VG al 30%.

Un saludo.

Última edición:
Que tal los johnson creek? están logrados?

hola josecnc,pues ahi mismo,en spaincigar hice el ultimo pedido de hangsen VG junto con los johnson creek red oak !
los hangsen tambien los pillo en vapastur.com,trato fantastico en ambos sitios,inmejorable.

saludos

Pedidos el Alfa y el Beta de Teleos con 80% VG, también a Spaincigar. Gracias Ruades, por cierto, estos lí­quidos no los he visto en tus revisiones de Youtube.

Un saludo.

Última edición:
Que tal los johnson creek? están logrados?

pues con johnson creek muy decepcionado,la verdad...tienen un sabor muy pasado de especias y cosas "indefinibles".
quizas alguien los defina como de "sabor misterioso y tal y tal...." pero a mi no me han gustado nada,y en eso que lo que lei en foros yankis los ponia muy bien.
pero ya se sabe,en sabores...no hay nada escrito.

Por cierto: las normas del mercadillo prohiben vender liquidos abiertos,pero seria descabellado hacer entre foreros envios de "muestras" de liquidos? quiero decir,nada de vender o cambiar o eso,si no simplemente tubitos erlenmeyer de 1 cc,para poder probar sabores sin tener que gastarse el pastizal que cuestan los botes?sobre todo en el caso de los yankis,que llegan casi todos en 30 cc...
Habria que decir que incluso algunas marcas nacionales hacen envios de este tipo(no pondre nombres) e incluso algun distribuidor vende "minimuestras" de degustacion sin etiquetado de algun fabricante europeo.

habria forma de hacerlo? Lo digo porque yo 5 o 6 botes de 30 cc que se me van a morir de asco,y quizas alguien quiera probar sin hacer el desembolso completo...

que os parece? no se si este es el sitio para hacer esta propuesta,y tampoco se si ya se ha planteado o discutido

un saludo!!

pues con johnson creek muy decepcionado,la verdad...tienen un sabor muy pasado de especias y cosas "indefinibles".
quizas alguien los defina como de "sabor misterioso y tal y tal...." pero a mi no me han gustado nada,y en eso que lo que lei en foros yankis los ponia muy bien.
pero ya se sabe,en sabores...no hay nada escrito.

Por cierto: las normas del mercadillo prohiben vender liquidos abiertos,pero seria descabellado hacer entre foreros envios de "muestras" de liquidos? quiero decir,nada de vender o cambiar o eso,si no simplemente tubitos erlenmeyer de 1 cc,para poder probar sabores sin tener que gastarse el pastizal que cuestan los botes?sobre todo en el caso de los yankis,que llegan casi todos en 30 cc...
Habria que decir que incluso algunas marcas nacionales hacen envios de este tipo(no pondre nombres) e incluso algun distribuidor vende "minimuestras" de degustacion sin etiquetado de algun fabricante europeo.

habria forma de hacerlo? Lo digo porque yo 5 o 6 botes de 30 cc que se me van a morir de asco,y quizas alguien quiera probar sin hacer el desembolso completo...

que os parece? no se si este es el sitio para hacer esta propuesta,y tampoco se si ya se ha planteado o discutido

un saludo!!

Nos ahorrarí­amos mucha pasta, sin duda. Habrí­a que definir la forma de enví­o porque si uno tiene 10 o 15 lí­quidos para compartir, esto equivale a 10 o 15 enví­os en correos.

Otra forma son las quedadas pero hay que vivir por la zona.

Un saludo.

Última edición:
Gracias franqui, por cierto, ¿alguien sabe como quedan las mezclas con Polietilenglicol 400?.

Yo tengo macerando desde el Sábado RY69 y CINNAMON COOKIES, ambos de Atmos Lab, en proporción PG 400 al 70% y VG al 30%.

Un saludo.

pues ya contaras como va eso del peg400!
por cierto,es bastante caro,no?

En la farmacia recuerdo que el bote de PEG 400 de 250 gr me costó más o menos lo mismo que el PG y el VG de 1 litro. Unos seis o siete euros. Aquí­ tengo una foto del bote de Polietilenglicol 400.

avypute9.jpg

Ahora tengo que esperar a que maceren mis primeras mezclas un par de semanas pero ayer me hice una de menta con PEG 400 y VG a 70/30 que va más rápido y haré una cata el Sábado.

La poca información que he encontrado por los foros habla de que el PEG 400 es más seco y amargo que el PG y combina peor con el VG porque son como antagónicos, pero bueno, yo por probar que no se diga, je, je.

Un saludo.

Última edición:
Bueno, el peg 400 al ser más seco y amargo (o eso parece), hace que, por ejemplo, la menta de Atmos Lab, me resulte más dulce con PG y GV al 70/30 que con PEG 400 y GV al 70/30 igualmente.
¿Que quiere decir esto?, pues que a igualdad de aroma de menta el PG es más dulce o más "comercial" pero el PEG 400 mantiene un sabor y experiencia de vapeo suficientemente satisfactoria.

Si eres alérgico al PG pues el PEG 400 puede ser un sustituto aceptable, sobre todo, si es de tu alquimia particular, ya que, no seras tan exigente con el resultado de tus lí­quidos personales, o eso me ha parecido en este momento.

Por lo demás, el poder seguir vapeando sin machacarte la garganta o tener tos y flemas continuamente, evitandolo gracias al peg 400, creo que es suficiente motivo para mantener la aficción por el vapeo y sobre todo, dejar de fumar tabaco y los efectos indeseables de su consumo.

Un saludo.

Última edición: