ok! tengo que echar un vistazo a esos enigma y los alfa y beta,estos ultimos los habia visto a vender,pero la definicion del fabricante no me gusto un pelo!(el tema ese de algodonoso...),pero habra que darles una oportunidad.
Me acaban de llegar dos de JC red oak,yankis,y bueno,un poco decepcionado.el "tenesse cured",al parecer el caballo de batalla de la marca,me canso a las diez caladasel "domestic" acabo de cargarlo,y bueno,parece que algo mejor.
Estos dos liquidos de johnson creek son de la gama red oak,glicerina vegetal.tienen un aspecto bastante feo cargados(como a cafe muy rebajado en un pocillo sucio),y de entrada parecian muy liquidos ambos,craso error: drenan muy mal.de hecho,tuve que cambiar de claros varias veces hasta conseguir pasarlos decente por uno de ellos.
Ambos son liquidos muy especiados,pero muuuuuuy especiados.La base del aroma parece comun en los dos,quizas canela,y alguna especie "picajosa",no sabria decir cual,pero esperaria oler algo asi en restaurante hindu...en un liquido...no...
a ver dandole unos dias al Domestic si me acaba enganchando,aunque lo dudo.
Asi que por ahora,los liquidos que mas me han gustado siguen siendo los hangsen.Los de dekang estan bastante por detras para mi,y muuuuucho mas atras,los de glicerina de atmos y estos dos de JC red Oak.Algo bueno tenia que salir,de momento los que mas me gustan son con diferencia los mas baratos!!!
gracias a todos por contribuir!