Liquidos dulzones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Así­ dulce en ese rollo de batido de fresa y en plan económico está el el Mother Milk V3 de Solubarome, ojo el V3 que el V2 es como de pera y a mi me sabe un poco a caca de la vaca mas bien

Yo estoy probando ahora el BAM BAMS CAPTIAN CANILI y no es muy dulce pero me esta gustando. Sabor principalmente a cereal, y se nota un poquito de crema, No se si mejorara con el tiempo me voy a guardar uno de los tres botes que viene para ver si sale el sabor a crema mas intenso con el tiempo. Luego estoy testando el The original Cannoli de Gourmet e liquid y bue... sentimientos encontrados, le meteré bien de caña hoy para sacar conclusiones.

Pues ya he recibido el pony, y esta bien un poquito empalagoso para mi gusto pero esta bueno, el sabor que mas destaca es a mora, bastante cremoso y dulce. No esta mal. El que no me ha gustado mucho es el yellow bifra, me sabe como a los platanos de gominola...no le encuentro las almendras ni la vainilla ni la miel. Y ya puestos me han mandado unos donuts de i clone de muestra y me sabe a vapor jeje en resumen, de todos los que he probado de momento van en cabeza el unicorn milk y el the ark bear

El Pony me gustó mucho, pese a que yo habia tenido malas experiencias con este tipo de lí­quidos.
Yo detecto algo de crema y fresas o algo así­, más crema que tarta, pero agradable al paladar. No como para vapearme 100ml, pero si para tener un poco guardado para algunas cenas con amigos jeje.

Estoy probando ahora el Bam Bam Captain Canoli y coincido con eluge. Es un lí­quido bastante suave, un poco insí­pido para mi gusto la verdad, vainilla y galleta/cereal sin nada más. También hay que tener en cuenta que los 30 ml salen a unos 9€ aprox. o sea que tampoco se le pueden pedir milagros por ese precio. Si tuviera que ponerle nota sólo por su sabor se llevarí­a un aprobado raspado, pero si se tienen en cuenta el precio y su presentación hay que subirle la nota. Esta bien para un desaví­o pero no creo que repita.

Estoy probando ahora el Bam Bam Captain Canoli y coincido con eluge. Es un lí­quido bastante suave, un poco insí­pido para mi gusto la verdad, vainilla y galleta/cereal sin nada más. También hay que tener en cuenta que los 30 ml salen a unos 9€ aprox. o sea que tampoco se le pueden pedir milagros por ese precio. Si tuviera que ponerle nota sólo por su sabor se llevarí­a un aprobado raspado, pero si se tienen en cuenta el precio y su presentación hay que subirle la nota. Esta bien para un desaví­o pero no creo que repita.

Dejé un bote más tiempo y perdió cereal y gano mucha cremosidad. Esta mas rico con más tiempo de maceración. El tema es que ahora estoy ultra enganchado al bebeca...Ojalá encontrarq un buen clon porque me bebo el bebeca.

Fried cream cakes probado...dulce...Muy dulce. Me recuerda a un pantera rosa pero sin la cobertura rosa... Justo a la masa y al relleno blanco. Tiene un punto frito muy sutil que solo pillo tras un buen número de caladas y también un punto azucarado. Para saber si me gusta mucho o no necesito más tiempo...Muchos de mis lí­quidos favoritos lo son gracias a vapearlo un dí­a entero y ver si realmente me llena. Lo que es seguro es que sabe a lo que dice...Bollo relleno frito.

Probado en profundidad, al principio ni fu ni fa...Ahora lo veo mucha más gracia, efectivamente masa de bollo, algo como merengue dulce y el sabor a fritura y como a glaseado, ni más ni menos. Advertencia es dulce muy dulce, creo que es lo más dulce que he probado. Me gusta no creo que pueda vapeado de continuo porque es extremadamente dulce pero si que puedo meterlo en rotación.

A mi me dieron ayer una muestra en la tienda de mi colega de The Ark - Spider y es una maravilla caí­da de los cielos. Se trata de una bola de helado de melón con un toque de crema. Además es súper configurable y le puedes dar el pg o pv que quieras.
La próxima compra ya se que será, sin duda alguna. Llevo un vicio acojonante...

Si te gusta la vainilla, prueba el Branila de Bombo. Es dulzón y con sabor potente. a mi me gusta :smile:

Ayer fui a comprar unos cuantos liquidos porque se me termino el bebeca de cabecera, y ya que estaba me lleve unos cuantos liquidos rollo desayuno para probarlos...y me lleve una grata sorpresa con el Heaven Secret de Drops, lo han clavado! Un sabor tremendo a masa de rosquillas de esas de anis con azucar. Brutal, a mi me ha enamorado, no es un liquido para dirario pero para darte el gustazo de vez en cuando es tremendo.

Última edición:
Ayer fui a comprar unos cuantos liquidos porque se me termino el bebeca de cabecera, y ya que estaba me lleve unos cuantos liquidos rollo desayuno para probarlos...y me lleve una grata sorpresa con el Heaven Secret de Drops, lo han clavado! Un sabor tremendo a masa de rosquillas de esas de anis con azucar. Brutal, a mi me ha enamorado, no es un liquido para dirario pero para darte el gustazo de vez en cuando es tremendo.
Totalmente de acuerdo contigo, no se si vapearlo o beberlo 😂😂.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vaya, visto lo visto por lo que decis, no me la juego a pillarme un ant de 100ml, apostare por el pony que solo he leido buenas criticas de este jeje me he pillado tambien un halcyon yellow bifra a ver que tal...que tal estos liquidos para rda bottom feeder? Me estoy pensando en pillar uno para sacarles el maximo partido, en concreto un pico squeeze coral de eleaf.

Muy buenas señores! Alguno sabe dónde puedo comprar pony de the ark en 10ml para probarlo antes de pedir el bote grande? O solo lo hacen en botes de 100ml? Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si compras en MasQueVapor (en otras tiendas puede que también, aunque no lo sé) si lo preguntas en los comentarios del pedido, puede que te enví­en una muestra para probar.