sabor dulce a mi me flipa el pony de the ark, tiene un toque suave de vainilla y avellana que no me cansa
Estoy probando ahora el Bam Bam Captain Canoli y coincido con eluge. Es un líquido bastante suave, un poco insípido para mi gusto la verdad, vainilla y galleta/cereal sin nada más. También hay que tener en cuenta que los 30 ml salen a unos 9€ aprox. o sea que tampoco se le pueden pedir milagros por ese precio. Si tuviera que ponerle nota sólo por su sabor se llevaría un aprobado raspado, pero si se tienen en cuenta el precio y su presentación hay que subirle la nota. Esta bien para un desavío pero no creo que repita.
Totalmente de acuerdo contigo, no se si vapearlo o beberlo 😂😂.Ayer fui a comprar unos cuantos liquidos porque se me termino el bebeca de cabecera, y ya que estaba me lleve unos cuantos liquidos rollo desayuno para probarlos...y me lleve una grata sorpresa con el Heaven Secret de Drops, lo han clavado! Un sabor tremendo a masa de rosquillas de esas de anis con azucar. Brutal, a mi me ha enamorado, no es un liquido para dirario pero para darte el gustazo de vez en cuando es tremendo.
Vaya, visto lo visto por lo que decis, no me la juego a pillarme un ant de 100ml, apostare por el pony que solo he leido buenas criticas de este jeje me he pillado tambien un halcyon yellow bifra a ver que tal...que tal estos liquidos para rda bottom feeder? Me estoy pensando en pillar uno para sacarles el maximo partido, en concreto un pico squeeze coral de eleaf.