Lazarus vintage premium

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Buenas a todos. Alguien ha probado estos liquidos? Lazarus vintage premium. Estoy pensando pillar algun bote..pero quizas antes me podais orientar un poco si alguien lo ha vapeado. Buen vapor.

Bueno ya me llegaron tres. Los.tres me gustan (raro para mi,pues soy muy repugnante con los liquids) me llegaron sin los cofres q promete la marca (tampoco los hecho de menos,pero creo q he pagado lo mismo sin cocfres q con ellos).N1 y lighthouse a 6mg y trinity reserved a 3mg, muy ricos. Saludos.

Bueno a estas alturas (han pasado unos meses desde q los pedi por primera vez) ya puedo hablar con bastante criterio sobre su gama Seven Wonders (siete maravillas para el q no sepa ingles). Despues de probar yo creo q mas de un centenar de liquidos distintos en USA y UK ademas mensualmente de mysizzlebox y la mayoria premium...para mi gusto esta marca es la mejor. Por encima de five pawns q solo disfruto de dos o tres de su gama (tambien la probe entera, mixology incluida). En mi humilde opinion q ya sabemos todps lo subjetivo q es esto de los sabores. Tienen otro liquido mas exclusivo q llaman Sir James y es bajo pedido ( es como el Castle Long Reserve,no me refiero de sabor,es envejecido en barrica) y aun no probe. El de chocolate no lo probe tampoco. Aun me quedan muchisimas marcas por probar, de momento esta es mi favorita. Las compro a 3mg nico (q vendan a esta % es un plus para mi) y vienen en botella de cristal sellada con cera. Joe parece un anuncio ya me podian regalar una barrica juas. Saludos

vsop.jpg

Última edición:
Muy guapa la botellica,si por dentro es igual,el likido tendra k ser una pasada.Revision animate

Pues espero tus revisiones Cuco. Haber si alguna tienda española se anima a traerlos.

Estaba pensando justo en ellas cuando lo he dicho... Justo ahora me pillas haciendo las de 2 marcas de gama alta y las colgaré (una al menos a finales de semana)... Pero estos me han llamado mucho la atención. Solo tengo un problema:

Ni en la propia tienda online tienen botes de muestra... Y gastarte lo que he visto que cuestan, para que después no te guste el liquido. Ufff... Es lo único que me asusta un poco!! Pero bueno... Conociéndome lo terminaré haciendo...

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Hombre...revisión, revisión...tan pronto...pero, más o menos a que saben, tabaquiles, frutales...? Qué alguien que los haya catado diga algo para hacernos una idea aprox.
Gracias, saludos
Sara

Los meteria en la gama de postres complejos y suaves,para todo el dia para mi gusto. Todos tienen como una base de sabor parecido y tiran mucho vapor. La proporcion es a ojo 50/50 o 60/50 vg/pg. A mi me han gustado los q probe ( lighthouse,N1, compass, journey y trinity reserve) La siguiente pedire el Sir James. Es raro q me gusten tantos liquidos de una sola marca, de halo me gustan 2 y no mucho. Solo goodlife iguala a estos en cantidad de ellos q me gustan,pero prefiero lazarus por desgrcia. Cuestan 22S q no se en € ahora mismo, sobre 20€.Soy muy repugnante con los liquidos por eso pruebo cada mes todos los q puedo.Pero ojo q esto de los sabores es muy subjetivo. Lo mas parecido a lo q sabdn es tipo grandmaster de five pawns solo q en vez de a platano el lighthouse por ejemplo es tarta de manzana. No son sabores sencillos como mezclar manzana y tofe o mantequilla. Tengo oido q todo el q los prueba le gustan y esto es raro en esto de los liquidos. Saludos.

LZ-Compass-2.jpg

Última edición:
Estaba pensando justo en ellas cuando lo he dicho... Justo ahora me pillas haciendo las de 2 marcas de gama alta y las colgaré (una al menos a finales de semana)... Pero estos me han llamado mucho la atención. Solo tengo un problema:

Ni en la propia tienda online tienen botes de muestra... Y gastarte lo que he visto que cuestan, para que después no te guste el liquido. Ufff... Es lo único que me asusta un poco!! Pero bueno... Conociéndome lo terminaré haciendo...

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Cuco, pues hacemos una "bijunta" a mi me apetece probarlos. Será por dinero....vengaaaaa que somos "mu apañaos"

Acabo de escribir un mail para que me avise cuando lleguen y me comenta que están por aduanas...

En cuanto arriben, Rauelewer me avisa y pa'lla' que vamos como locos!!

a ver si es antes de agosto. Si no te voy a tener que invitar a comer a la sierra. By the way ¿encontrarán los de Nacex mi casa? si no apañada voy :g:

Pues como no les hagas un mapa...

Me seduce más la idea, de que encargue cuco los liquidos, y preparar comilona en la sierra, y que vengan el y su chica a casa, preparo una comida de esacandalo, un albariño para los aperitivos, un vino del bierzo para los platos fuertes, un gin tonic..o varios, y luego si eso catamos los lí­quidos

Hola a todos, acabo de reservar un pack de degustación de 5 lí­quidos Lazarus en 3mg más el Sir James en Gomariz, dice que en una semana los tiene aquí­.

Espero que sean buenos, porque con el precio que tienen...:facepalm:

Última edición: