La chispa de la vida...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
Poseso, después de haber probado sólo un par o tres de lí­quidos de cola :facepalm:, alguien ha probado alguno que sepa DE VERDAD a coca cola?

de verdad nadie ha encontrado un lí­quido de coca cola que merezca la pena???

De verdad a coca-cola, es como todos los aromas artificiales, se pueden conseguir sabores más logrados o menos, pero , vamos por partes, la coca-cola es fresquita, burbujeante, y en ocasiones tiene limón, liquidos con sabor a cola fresquita y limón , tienes el cola de candy pops, existen otros con efecto burbujeante, como el fizz bomb de drip worx , que lo distribuye all4flavors, que se centran en el aspecto burbujeante o efecto pica pica. Luego tienes otros que tienen un toque más chuchero que sabe a las botellas de coca cola en plan gominola, y para mi todos estos tienen su gracia.
He encontrado liquidos agradables sabor cola, algunos bastante ricos, pero no busco coca-cola , exacta, porque no la voy a encontrar, el vapeo tiene limitaciones y ya he probado unos cuantos más aparte de los citados (casí­ 8 años vapeando) y como digo llega hasta donde llega, si alguien te dice que sabe a coca-cola no estará haciendo honor a la verdad, es simplemente cola genérica.De paso comentar que estoy enganchado a la coca-cola. :whistling:

Última edición:
yostoy con BigVaper...a full cocacolero :laugh:
La cocacola esta gí¼ena a cualquier temperatura (y con gas o sin el),pero aunque llevo muy poco vapeando, ya he comprobado lo que dicessobre lo dificil de imitar, entiendo que básicamente xq la Coke lleva un conjunto de aromas muy variado. El otro dia compré un liquido que imita a la perfección el Mountain Dew (literalmente) y lo uso para el RDA, así­ que seguiré buscando el mejor imitador del maná de los dioses...:crybaby:

Última edición:
yostoy con BigVaper...a full cocacolero :laugh:
La cocacola esta gí¼ena a cualquier temperatura (y con gas o sin el),pero aunque llevo muy poco vapeando, ya he comprobado lo que dicessobre lo dificil de imitar, entiendo que básicamente xq la Coke lleva un conjunto de aromas muy variado. El otro dia compré un liquido que imita a la perfección el Mountain Dew (literalmente) y lo uso para el RDA, así­ que seguiré buscando el mejor imitador del maná de los dioses...:crybaby:

Conozco el mountain dew, y ocasionalmente también le pego, así­ como al Dr Pepper, y quizás el primero sea más fácil de lograr, aunque no le quito merito ya que ciertos refrescos son complicados. Te recomiedo el Dr Pepere si haces alquimia:

https://www.vapeototal.net/alquimia/1873-dr-pepere.html

Tengo la "teorí­a" de que si hubiese un liquidazo de coca-cola para quitarse el sombrero , enseguida se hubiese hecho super popular o al menos tendrí­a cierto eco, y al final nos enterariamos, lastima de que momento no sea así­.

Última edición:
Merci a todos...el mes que viene empiezo con la alquimia para simples,así­ que me lo apunto, Germán...
Molarí­a uno de nestea :g:

¿Has probado el Draculí­n? No es sólo cola, pero es el sabor que predomina.

Yo la vapeo y la bebo a litros, yo personalmente me acabo quedando con los aromas simples de coca cola, aunque desde que probé el Cola cherry de Kboom ya no compro otro. La de TPA es simple pero está buena.

Yo la vapeo y la bebo a litros, yo personalmente me acabo quedando con los aromas simples de coca cola, aunque desde que probé el Cola cherry de Kboom ya no compro otro. La de TPA es simple pero está buena.

Uhhhmmmmm...interesante, muy interesante :g:

Muy interesante...los probaré

¿Has probado el Draculí­n? No es sólo cola, pero es el sabor que predomina.
Me dan algo de respeto los de vainilla, pero habrá que catar...

Alguien me puede aconsejar como hacer el de cola de tapa??? De momento lo he hecho con dos concentraciones distintas y llevan menos de un mes pero casi y están asquerosas y seguro k es fallo mio

Es de tpa no tapa

Última edición por un moderador:
La cola de tpa hay q hacerla a bajas concentraciones, del 5% al 7%, un meneo y a vapear. Digo esto xq ea un aroma que evoluciona muchisimo y deja de saber a cola 😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola, yo solo he probado uno. Creo que era de Dinner Lady, los del famoso Lemon Tart, y se llamaba Cola Shades. Es con un toque de limón y un toque fresquito. A mí­ me gusto...

Una consulta:
que es TPA y qué es TPD ¿?

A mi me gusta mucho la cola para el vapeo. la cola de hangsen está rica y no es cara, viene en bote de 10ml. lo malo es que no venden aroma. otra muy riza es fruizee manzana-cola, me flipa

Última edición:
TPA = The Perfumers Apprentice (empresa Americana - USA - fabricante de aromas)
TPD = Tobacco Products Directive (Directiva de Productos de Tabaco - Ley Europea que establece la normativa aplicable al Tabaco, el Vapeo, etc...)