Poseso, después de haber probado sólo un par o tres de líquidos de cola :facepalm:, alguien ha probado alguno que sepa DE VERDAD a coca cola?

yostoy con BigVaper...a full cocacolero :laugh:
La cocacola esta gí¼ena a cualquier temperatura (y con gas o sin el),pero aunque llevo muy poco vapeando, ya he comprobado lo que dicessobre lo dificil de imitar, entiendo que básicamente xq la Coke lleva un conjunto de aromas muy variado. El otro dia compré un liquido que imita a la perfección el Mountain Dew (literalmente) y lo uso para el RDA, así que seguiré buscando el mejor imitador del maná de los dioses...:crybaby:
Yo la vapeo y la bebo a litros, yo personalmente me acabo quedando con los aromas simples de coca cola, aunque desde que probé el Cola cherry de Kboom ya no compro otro. La de TPA es simple pero está buena.
Muy interesante...los probaréYo la vapeo y la bebo a litros, yo personalmente me acabo quedando con los aromas simples de coca cola, aunque desde que probé el Cola cherry de Kboom ya no compro otro. La de TPA es simple pero está buena.
Me dan algo de respeto los de vainilla, pero habrá que catar...¿Has probado el Draculín? No es sólo cola, pero es el sabor que predomina.