Lí­quidos YOU GOT EJUICE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Alguien los ha probado en un Aio u similar? Porque estoy a nada de pedirme un bote de 60 ml de Lemon Cheesecake a 6 mg. de nico pero me da miedo que el Aio no tenga potencia para distinguir bien el sabor y demás y me pase el santo dí­a en modo chupete. Y ya que estamos...¿Haeis probado algún sabor mas en un kit de inicio?

Que me decis del apple pie?alguien lo ha probado?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mañana me llega, que no se comente mucho tambien recomiendo el Frosted Donut, muy bueno y nada cansino...
El Fruity Cereal tambien lo recomiendo, NO me gusta nada, precisamente por eso sabe tal cual dice... y la cabeza falla ya para recordar que los odiaba de pequeño. :)

¿Alguien los ha probado en un Aio u similar? Porque estoy a nada de pedirme un bote de 60 ml de Lemon Cheesecake a 6 mg. de nico pero me da miedo que el Aio no tenga potencia para distinguir bien el sabor y demás y me pase el santo dí­a en modo chupete. Y ya que estamos...¿Haeis probado algún sabor mas en un kit de inicio?
Buenas, no vas a tener problema, si bien son suaves a bajos watts me dan todos buen sabor. Pide el Lemon sin dudarlo, ya tengo otros 120ml de camino. ;)
Despues de ese rollo, seguiria con el Blueberry y Strawberry Cheesecake.

Un saludo.

Mañana me llega, que no se comente mucho tambien recomiendo el Frosted Donut, muy bueno y nada cansino...
El Fruity Cereal tambien lo recomiendo, NO me gusta nada, precisamente por eso sabe tal cual dice... y la cabeza falla ya para recordar que los odiaba de pequeño. :)
Pués ya dirás que tal está,de donuts el loaded glazzed donuts es una caña,te deja hasta el glaseado del azúcar en la boca,para mí­,el mejor lí­quido de donuts que existe hasta el momento :o

Muchas gracias por la respuesta, Locuz :). Hoy mismo me llegan 60 ml. de Lemon Cheesecake, ya os contaré.

Un Saludo!

Me Cuesta Mas El Envio Que Lo Que Pedi Ja Jaaaaaaaa

¿Dónde estás haciendo el pedido? Los lí­quidos You Got los encuentras en España en muchas webs. Veo que eres de Barcelona y lo que mas cerca te pilla es Ivapeo pero no tienen de momento tantos sabores como en Masquevapor o en Sin Humo Sevilla. Al fin y al cabo siguen saliendo muy económicos y te aseguras que te llegan en un dí­a o dos.

Última edición:
Dónde estás haciendo el pedido? Los lí­quidos You Got los encuentras en España en muchas webs. Veo que eres de Barcelona y lo que mas cerca te pilla es Ivapeo pero no tienen esta marca asique prueba en Masquevapor o en Sin Humo Sevilla. Al fin y al cabo siguen saliendo muy económicos y te aseguras que te llegan en un dí­a o dos.
En ivapeo sí­ disponen de éstos,a no ser que hayan dejado de traerlos por algo...Saludos!!

Fuiste más rápido que yo en la edición del mensaje jajaja. Si que tienen si, pero como digo no tanta selección o por ejemplo no llegan a los 120ml.
Yo voy a pedirme uno de 60ml, Vanilla Custard o Strawberry Cheesecake, que salen en masquevapor por 15 con algo y le habéis dado buenas crí­ticas :yes:. Un saludo

Esta marca me encanta por calidad-precio. Encima en su web análisis quí­micos de todos sus lí­quidos.
Mis lí­quidos de cabecera son Summer Brezee, Caramel Custard y Vanilla latte, espectaculares y totalmente recomendables.
Y en "Sinhumo Sevilla" de 120ml. :clapping:
Saludos.

Esta marca me encanta por calidad-precio. Encima en su web análisis quí­micos de todos sus lí­quidos.
Mis lí­quidos de cabecera son Summer Brezee, Caramel Custard y Vanilla latte, espectaculares y totalmente recomendables.
Y en "Sinhumo Sevilla" de 120ml. :clapping:
Saludos.
El caramel custard está que te mueres, comprado en sin humo Sevilla también

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Hoy me ha llegado lemon cheescake, a ver, no se algo raro, empecé en el kylin y aunque notaba algo el limón me daba como gusto a quemado, pensé en el algodón y pasé al veco con las cerámicas, el mismo sabor, acostumbrado al John lemon que me encanta, un gustazo para mi en el kylin, este you got nada de nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Para mi gusto el strawberry custard y vainilla custard los mejores de esa marca. Chocolate = plástico

Que tal el summer breeze?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me parece el lí­quido ideal para esta época.e recuerda al de mango de Coastal Clouds pero mucho mejor. Toque frutal tipo postre suave y final con toque de mentol. Es mi snake oil barato. Y sin diacetyl ni acetilos! Perfect

Pues tendré que probarlo!! Alguno más que sea bueno de esta marca para alternar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Summer Breeze, pille uno 60ml y le llevo dando mas de una semana (uso 3 atos a la vez y cambio sus sabores a la semana, con 1 sabor cada uno, para ir variando a lo largo del dí­a, esta semana entrante el Summer a repetido en uno de los Atos ^^)

A que sabe el Summer? después de varios dí­as diciendo, este sabor lo he probado pero no recordaba a que... de repente me vino a la mente, el sabor es calcado a los chicles de Happydent de Menta (los azules), cuando lo probé por primera vez se me hizo un poco el raro el sabor y pense que no me iba a gustar mucho o me cansaria de el enseguida, pero no lo deje y ahora la mar de contento con el, es fresquito pero sin pasarse y sabor pues a mi me sabe a lo dicho Hapydent de menta Azules.

84.jpg

El Caramel Custard, esta bueno, pero no puedo vapearlo muy de seguido, me empalaga enseguida, así­ que cuando termine los 10ml que pille para probar, no creo que repita este.

De momento mis favoritos Strawberry Custard y Vainilla custard, estos ya les he empezado a pedir de 120ml.

Los dos cheescake son geniales. No son nada intensos, pero no cansan. Hay otros con mucho sabor a fresa o limón, pero cansan. Estos son para varear horas. Él vainilla custard y el peach yogur no están nada mal tampoco. De lo mejor en relación calidad precio

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk