Lí­quidos YOU GOT EJUICE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de probar el Lemon Cheesecake y ha sido bastante decepcionante. A poco voltaje el limón es inapreciable, sólo aparece cuando le metes un poco de caña (de 4.5 voltios para arriba). Lo curioso es que cuando hueles el bote o chupas una gotita, el limón se nota bastante. En realidad me gusta más como sabe una gota al sabor que tiene al vapearlo. Suerte que son baratos.. :facepalm: Le añadiré unas gotas de Lemon Meringue Pie (CAP) a ver si la cosa mejora y se pueden aprovechar los 60 ml.

La diferencia de precio es más que notable aquí­ en España, en otros lí­quidos no es tan grande, pero aquí­ le han metido un buen margen.

Buena info uk333

Y a mi que de estos lí­quidos ninguno me ha gustado ... A diferencia de los Ekoms que mas o menos juegan en su misma liga y creo, son bastante mejores, o al menos tienen ese 'toque americano' que yo adoro y que no encuentro a estos

No se si alguien ha probado de los lí­quidos bombo "branila" y "nectar", estaba buscando algun sabor similiar en alguno de estos YOU GOT EJUICE, realmente paso de comprar 60ml de estos liquidos y que luego no me guste..

Wenas , a mi no me han disgustado . Me los he vapeado muy agusto. Relacion calidad precio los veo muy bien. El sugar cookeis esta bueno y el straberry tambien ,
Nada que ver el de galleta al i love cookeis yanki!! Ese es una delicia , al que le gusten las galletitas debe de probarlo !! Esta brutal!! Es como mascar galletitas y vainilla , simplemente brutal!! Pero es gourmet!! 18.50 30ml!!!
Nada que ver con los you got que salen a 15.50 los 60ml.
Desde que empece no he encontrado unas galletitas mas ricas que las i love cookeis . !!!! Unmm😋😋😋

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo malo los 20$ de gastos de envio pero si pides bastante sale muy bien. Yo siempre suelo tener algún bote de you got

:+1:

Para mi los Ekoms también están mucho más ricos que estos, el Kinky Corns está tremendo! Los You Got E-Juice no es que sean malos, se pueden vapear perfectamente y el precio es muy asequible, pero los Ekoms son más redondos y los encuentro más intensos de sabor.

Sí­. Estoy de acuerdo, hay lí­quidos mucho más conseguidos por ahí­, pero estos están muy ricos y en precio son la leche, sobre todo si te los traes de EEUU. Los 30ml te salen a 5€. Para final de mes, si alguno se apunta, hacemos una conjunta pequeña para pagar gastos de enví­o.

Sí­. Estoy de acuerdo, hay lí­quidos mucho más conseguidos por ahí­, pero estos están muy ricos y en precio son la leche, sobre todo si te los traes de EEUU. Los 30ml te salen a 5€. Para final de mes, si alguno se apunta, hacemos una conjunta pequeña para pagar gastos de enví­o.

Avisa que lo mismo me apunto.

El de Yogurt es el que más me gusta por ahora a falta de probar alguno que me queda.

Avisa que lo mismo me apunto.

El de Yogurt es el que más me gusta por ahora a falta de probar alguno que me queda.

que tal es el yogurt? llevo un tiempo pensandolo pero... no se yo, quiero un yogur cremoso y no lo que pueda salir de ahi... si se asemeja a alguna marca de yogures dimelo y asi sabre si me puede gustar

Yo me apunto a la conjunta! He probado el watermelon rocks (me lo dio a probar ayer porco en mqv, gracias!) y me llevé un bote de 60 porque me gustó mucho.

que tal es el yogurt? llevo un tiempo pensandolo pero... no se yo, quiero un yogur cremoso y no lo que pueda salir de ahi... si se asemeja a alguna marca de yogures dimelo y asi sabre si me puede gustar

A mí­ me gusta, es un melocotón así­ algo cremoso, no es para nada el melocotón ese tipo gominola. Tampoco es que sean unos pedazo de lí­quidos pero hay algunos que están bastante bien por el precio que tienen, y si los compras directamente de EEUU pues algo más económicos aún.

De momento los que he probado:

Strawberry Custard - Fresas con Vainilla, solo aprecio las fresas (y personalmente las odio), es tipo Unicorn Milk de Cutwood salvando diferencias.
Lemon Chesscake - Muy rico, tarta horneada con limon. Este liquido me gusta mucho, aunque me seca en exceso la garganta.
Strawberry Chesscake - Igual que el anterior, muy rico. Para mi el unico problema son las fresas que no me gustan, pero muy recomendable.
Vanilla late - Este me recuerda a un cafe del Starbucks. Muy rico y recomendable.
Watermelon Rocks - Sandia. Vapeable sin mas. Le falta intensidad, es de esos liquidos que ni fu ni fa.
Tropical Delight -Melon y granada. Vapeable sin mas. Le falta intensidad lo mismo que al anterior.

Lo que si he notado de estos liquidos es que depende del ato en el que los montes hay sabores que desaparecen por completo. Por ejemplo el Lemon Chesscake que es al que mas caña le he dado, lo montas en un velocity o un twisted meses y predomina totalmente la tarta, dejando muy de fondo el limon.
En el petri se aprecian ambos sabores por igual y en el goon es limon predominante y de fondo la tarta. Muy curioso la verdad.

Yo me apunto a la conjunta pero hay que tener en cuenta los aranceles. Pues un bote pasa pero una conjunta no.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Totalmente de acuerdo , yo he logrado pasar paquetes "discretos"; pero un paquetón canta mucho , y como se paguen aranceles la cosa ya no compensa tanto.

bueno, vista la oportunidad, quiero decir que hoy he descubierto la mezcla con mas energias para desayunar! LUCKY CEREAL 40% y SUGAR COOKIE 60%, lo mezcle en un bote unicorn por casualidad y... aiaiai que rica la j*****

Buenas, comento por si a alguien le sirve:

Estoy vapenado TODO EL DÍA el Strawberry Cheesecake en el Limitless RDTA (que chupa muchí­simo el jodí­o) y me encanta. En otros atos y en tanque también está rico pero en el RDTA es maravilloso. Voy a 10 ml diarios.

TAmbién he probado el Strawberry Custard y tampoco está nada mal. Lo he probado solo en dripeo y me gusta, pero prefiero el Cheesecake.

Creo que va a caer un pedido de tres o cuatro botes de 240 a EEUU. ¿Sabéis hasta cuántos botes podrí­a pedir sin levantar demasiadas sospechas?

Gracias!